22

161 15 0
                                    

Taehyung

—no puedo creer que ya tengas esto— dice soyeon, sus ojos brillan con envidia mientras toma mi teléfono de la mesita de noche —¿puedo tenerlo?—

Normalmente, me habría rendido instantáneamente. No creo que le haya dicho que no antes cuando no tenía que hacerlo, pero esta vez, quiero hacerlo.

Realmente no debería importarme, pero es el primer regalo que Jungkook me ha dado.

— No puedo dártelo. Lo lamento —

Las cejas de soyeon se juntan y aprieta la mandíbula

—¿Qué?— ella dice sorprendida — ¿por qué no? Jungkook simplemente te comprará uno nuevo, ¿no?—

No me atrevo — no puedo simplemente pedirle un teléfono nuevo, soyeon— murmuro, mi tono de culpa.

Aprieta los dientes y me lanza una mirada desdeñosa

—Debe ser agradable— murmura — saber que pronto te convertirás en un Jeon. No hay casi nada que no tengas, ¿eh? Cambiaría lugares contigo en un santiamén. Al menos haría que el dolor valiera la pena—

Mis ojos se abren con sorpresa por el veneno en su voz. Me mata ver cómo se desvanece cada vez más su espíritu cada vez que mi padre la lastima. Mi dulce hermanita se está cansando y amargando a medida que pasa el tiempo, y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.

No puedo protegerla. Todo lo que puedo hacer es rezar para que Taehee tenga razón, y las cosas mejorarán una vez que papá tenga el dinero que le prometieron.

Miró hacia atrás a mi teléfono, el arrepentimiento se asienta en mi pecho. Debería dárselo y comprarme uno barato. Es lo menos que puedo hacer. Jungkook nunca se daría cuenta, y si lo hace probablemente no le importe.

Mi teléfono vibra en la mano de soyeon, y su expresión se agria aún más. Miró por encima, el color desaparece de mi rostro cuando veo el nombre en mi pantalla.

Marido.

El calor corre a través de mí, y agarro el teléfono de sus manos. Soyeon me mira en estado de shock, su expresión es una que nunca había visto antes. Es más que la leve envidia material a la que me he acostumbrado.

—¿hola?— Respondo con cuidado, vacilante.

Solo podría ser Jungkook, pero una pequeña parte de mí todavía tiene miedo de que pueda ser otra persona, que esto sea una especie de broma rara.

—Taehyung— dice Jungkook, y mi corazón da un vuelco. La forma en que dice mi nombre siempre ha sido diferente, posesivo de alguna manera —Todavía no estas dormido, ¿verdad?—

Me siento en mi cama y miro a soyeon, quien me mira con una expresión que no puedo leer.

—no— murmuro — aún estoy despierto. Sin embargo, estaba a punto de irme a la cama—

Soyeon mira hacia otro lado y sale de mi habitación, la puerta se cierra de golpe detrás de ella.

Me estremezco, mi propio estado de ánimo se desploma. Nunca me había sentido tan impotente. El aumento de la agresión de papá hacia ella combinado con la pérdida de la presencia de Goeun la está carcomiendo.

No importa cuánto lo intente, no puedo protegerla, no del todo.

—Quería ver tu expresión, ¿sabes?—

Frunzo el ceño mientras me meto en la cama, tirando de las sábanas sobre mí

—¿Qué quieres decir?— pregunto, mi voz suave.

El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora