Jungkook
Me recuesto contra mí auto y miro hacia la casa de taehyung, tomándome un momento para ordenar mis pensamientos. Él y yo hemos asistido juntos a esta gala durante los últimos tres años, pero nunca lo he recogido yo mismo. Siempre envié un conductor e hice todo lo posible para mantener cierta distancia entre nosotros, convencido de que nos estaba haciendo un favor a los dos.
Algunas bromas cuando lo veo entre la multitud, un solo baile obligatorio, y luego le pregunto si le gustaría irse a casa antes de acompañarlo a la salida.
Ese es el guión al que ambos nos hemos adherido durante los últimos tres años, pero esta noche será diferente. A partir de ahora, todo será diferente.
Mientras estaba afuera, me preguntaba qué habría pasado si le hubiera prestado más atención. ¿Todavía habría terminado con hyungsik? ¿O estos pocos meses previos a nuestra boda habría sido diferente, llenos de anticipación en lugar de temor? No puedo cambiar el pasado, pero puedo hacerlo mejor en el futuro. Nunca será suficiente, pero aún así se merece lo mejor de mí.
Me detengo junto a la puerta principal, sintiéndome extrañamente en conflicto.
Dieciséis años de estar comprometido con él, y nunca he estado aquí antes. No tengo idea de lo que hay más allá de esta puerta, y nunca quise saberlo. Nunca me permití preguntarme, nunca me permití pedirle más de lo que debería, no antes de tener a taehyung.
La puerta se abre momentos después de que tocó el timbre y aparece taehyung.
—mierda— murmuro, mis ojos vagando sobre él. Se ve... devastadoramente hermoso.
Es una visión en azul, y la forma en que ese vestido se adhiere a su cuerpo es positivamente pecaminosa. ¿Cómo se supone que mantendré mi cordura durante toda una noche cuando se ve así?
—jungkook— dice él, sus ojos se abren como platos por la sorpresa por una fracción de segundo, antes de que él desánimo al que me he acostumbrado lo reemplace.
Es extraño, pero de alguna manera, quiero más. Más reacciones, más luz en sus ojos, más palabras en esos bonitos labios. Más de él. Ahora que sé sobre el fuego que mantiene oculto en su interior, nada menos servirá. Antes de que termine la noche, haré que eso hermosos lirios azules ocupen fuego.
—¿listo?— pregunto, ofreciéndole mi brazo.
Él asiente, su mirada baja mientras su brazo se desliza a través del mío. Incluso con los tacones que hacen clic contra el suelo, sigue siendo increíblemente pequeño, y tenerlo en mi brazo provoca una sensación que nunca antes había sentido. Es protección mezclada con ternura.
Sostengo la puerta abierta para él, y asiente en agradecimiento, su actitud es tan distante como siempre ha sido. Nunca me molestó antes. Demonios, no estoy seguro de haberlo notado alguna vez. Siempre he estado tan ocupado huyendo de él que no me di cuenta de que nunca dio un solo paso hacia mí.
Está tranquilo cuando entro en el auto, su postura tenue. Pensé que podría preguntarme por qué lo recogí yo mismo, o al menos, esperaba que me preguntara cómo estuvo mi viaje. ¿Cómo es 1ue nunca me di cuenta de que él nunca inicia una conversación entre nosotros?
Me giro hacia él, observándolo.
—taehyung—murmuro. Mira hacia arriba, una pista de cautela en su comportamiento —¿me extrañaste?
Sus ojos se abren como platos y, por un momento, veo pánico en ellos mientras trata de decidir cómo responder. Su expresión está cuidadosamente en blanco, pero sus ojos.
Ay esos bonitos ojos.
—tomaré eso como un no— le digo, riéndome.
Él exhala, aparentemente aliviado. Era una pregunta tan simple, pero parecía genuinamente preocupado por equivocarse en la respuesta. ¿Realmente lo asusto demasiado? Tenía la intención de bromear un poco con él, pero tal vez no debería haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡
Fiksi Penggemar》LOS WINSORS libro #3 Esto es para los que dejamos pasar la vida con el pretexto de hacer lo correcto. Sigue tomando esas decisiones difíciles que sabes que debes tomar, hasta que tus horas de vigilia sean mejores que tus sueños más dulces. ◇Advert...