Taehyung
Me paro detrás de la abuela Anne mientras irene presiona su pulgar contra el escáner en la puerta de jungkook.
Momentos después se abre y algo parecido a la envidia me invade. Jungkook debe confiar en ella incondicionalmente si tiene un acceso tan fácil a su casa cuando nunca he estado aquí antes.
—jungkook y yo diseñamos esta parte de la casa para que haya mucho espacio abierto— me dice, señalando lo que supongo se convertirá en la sala de estar —todo este vidrio trae tanta luz natural a la casa, especialmente en la mañana—
Algo en su tono me incomoda, y no puedo entender por qué. Esta siendo perfectamente cortés, pero con cada palabra que dice, mi desánimo aumenta. Jungkook me dijo que realmente había estado trabajando en España, pero nunca negó completamente los rumores sobre ellos.
¿Estaban saliendo hace poco?
Me muerdo el labio y observo la amplia pared de vidrio que da a una piscina al aire libre, haciendo todo lo posible por deshacerme de ese pensamiento. Irene me pilla mirando y sonríe con complicidad.
—la piscina es probablemente mi parte favorita de la casa— dice ella —es lo único que no cambiamos—
Hay algo en esa sonrisa melancólica suya que me irrita.
Es casi como si recordara los recuerdos que hizo con jungkook allí, y no puedo evitar preguntarme en qué podría estar pensando exactamente.
No dudo, se trata de un jungkook semidesnudo. Es extraordinariamente guapo con un traje, así que solo puedo imaginar lo irresistible que debe verse sin él.
Una emoción desconocida se precipita a través de mí, y mis ojos se abren un poco cuando lo identifico como posesividad. Nunca había sentido eso antes, ni siquiera con hyungsik.
Irene suspira y mi posesividad rápidamente se transforma en culpa.
Tal vez hyungsik y yo no seamos los únicos con el corazón roto por este matrimonio. Si no fuera por mí, ¿jungkook se casaría con irene? Se complementan a la perfección. Ella es más cercana a él en edad y siempre han trabajado bien juntos. Incluso físicamente, ella encaja mejor con él. Me duele el corazón cuando los imagino a los dos juntos, y él sentimiento me toma por sorpresa.
—estaba pensando en agregar un gran sofá redondo— me dice irene —probablemente gris. Creo que también iré con una mesa de comedor de mármol oscuro—
Me tenso mientras sigue diciéndome cómo planea decorar la casa
La forma en que habla hace que suene como si planeara estar aquí a menudo, y retrocedo en estado de shock, la inquietud me recorre la columna vertebral. Es algo que no había considerado seriamente antes, pero su presencia aquí podría ser algo a lo que tendré que acostumbrarme.
Jungkook no parece ser una persona violenta, pero eso no significa que no me hará daño de otras formas.
—irene— dice la abuela Anne, su tono agudo —estas aquí para recibir órdenes de Taehyung. Tus recomendaciones de decoración no son bienvenidas—
Su dureza me sorprende, sobre todo porque siempre ha sido muy amable conmigo.
Entonces se vuelve hacia mí y me sonríe de esa manera a la que me he acostumbrado, como si estuviera tratando de ocultar su crueldad detrás de un exterior amigable pero no pudiera lograrlo.
—dime taehyung— dice ella, su voz suave y alentadora —¿cómo te gustaría decorar tu casa? Sólo dí lo que piensas, cariño. Todo lo que quieras—
La miro con los ojos muy abiertos, pillado con la guardia baja. Nunca nadie me ha preguntado mi opinión tan directamente, y eso me sobresalta.
No me atrevo a mirar hacia atrás a irene. Me siento atrapado entre dos mujeres, y odio sentirme así. En casa por lo menos siempre sé a quién no puedo permitirme ofender, pero aquí, ahora, estoy perdido.
ESTÁS LEYENDO
El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡
Fanfic》LOS WINSORS libro #3 Esto es para los que dejamos pasar la vida con el pretexto de hacer lo correcto. Sigue tomando esas decisiones difíciles que sabes que debes tomar, hasta que tus horas de vigilia sean mejores que tus sueños más dulces. ◇Advert...