Jungkook
—¿Qué esta pasando entre taehyung y tú? — pregunta rowoon mientas joohyuk me sirve un whisky.
Levanto la vista con sorpresa, y mis dos hermanos sonríen a sabiendas.
Los tres estamos escondidos en la habitación de joohyuk, haciendo todo lo posible para evadir a jimin. Mi hermano se ha encargado de planificar la boda soñada de gyuyoung aquí, ya que eunwoo y ella se fugaron y nunca llegaron a tener una boda propia.
Lo ha convertido en un tirano más de lo habitual.
—nada— murmuro, mintiendo.
No es solo a jimin a quien estoy evitando
También es taehyung. Escuchar esa llamada telefónica me jodió, y sigo preguntándome si él realmente estaba pensando en hyungsik esa mañana.
¿Taehyung pensó que yo era él? ¿Es por eso que se subió encima de mí de esa manera?
Desde entonces, todas las noches se ha quedado en su propio lado de la cama, los dos hemos vuelto a ser educados y distantes el uno con el otro.
Es raro por que apenas lo conozco, pero lo extraño.
Odio esa mirada vacía en sus ojos, como si solo estuviera haciendo los movimientos, desconfiando de mí. Esta vez tengo la culpa de ello. No debería haberle gritado así, pero joder, ¿oírlo decirle a hyungsik que lo obligarán a casarse conmigo después de la forma en que lo tuve en mi regazo la noche anterior?
Me destrozó.
—¿entonces no hay una historia detrás de esto?— joohyuk pregunta mientras sostiene una caja con el último teléfono de su compañía —ni siquiera saldrá hasta dentro de unos meses, y tal vez, solo tal vez, modere un poco la ira de taehyung—
Lo empuja hacia mí y hago girar el whisky en mi vaso.
—tiré su teléfono en el océano—
Los ojos de rowoon se abren y joohyuk se echa a reír.
—¿Qué diablos pasó con el plan?— hyuk pregunta —¿No se suponía que debías ser amable y ganartelo? Este ambiente es literalmente perfecto para la seducción, ¿y vas y arrojas su teléfono al maldito océano?—
Me enojo de hombros
—hice que un buzo lo recuperará—
Rowoon niega con la cabeza — Creo que te estás perdiendo el punto aquí— me dice
—ojalá tuviera el hyuk-Board — reflexiona joohyuk
—no lo vamos a llamar así — espeta rowoon, poniendo los ojos en blanco
Agarro la caja del teléfono y lo miró por un momento, suspirando.
La preparación de la boda de eunwoo y gyuyoung nos ha dado a taehyung y a mí una excusa para ignorarnos, incluso cuando estamos en el mismo espacio. Solo estamos realmente solos por la noche, y él se va directamente a la cama fingiendo estar dormido cada vez que trato de hablar con él.
No debería haberme enfadado tanto con él. Nunca fue mi intención intimidarlo, pero joder, necesito que sepa que no puede joderme.
El mero pensamiento de él con hyungsik hace que me hierva la puta sangre. No estaba bromeando cuando dije que haría que se olvidara de él.
Siempre odie la idea de tener que casarme con taehyung, pero de alguna manera, ahora me encuentro contando los días. 74 días hasta que oficialmente pueda llamarlo mío.
Ese es todo el tiempo que le estoy dando para olvidarlo.
Vacío mi vaso y me pongo de pie, con el teléfono de taehyung en mis manos. Le debo una disculpa y un teléfono nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡
Fanfic》LOS WINSORS libro #3 Esto es para los que dejamos pasar la vida con el pretexto de hacer lo correcto. Sigue tomando esas decisiones difíciles que sabes que debes tomar, hasta que tus horas de vigilia sean mejores que tus sueños más dulces. ◇Advert...