Jungkook
Veo los dedos de taehyung moverse a través de las teclas a una velocidad fascinante, una melodía que no reconozco llenando el aire entre nosotros. Todavía no me ha notado de pie en su habitación de piano, y me tomó un momento para estudiarlo.
Es más hermoso cuando se pierde en su música. Desde donde estoy, me doy cuenta de su espalda recta, esa delicada cintura que me encanta rodear con mis manos y su hermoso cuello largo.
Nunca antes me había fijado en el cuelo de una persona, pero lo noto cuando es taehyung. Cada centímetro de él es impresionante de una manera discreta pero increíblemente poderosa.
Su belleza es del tipo que te hace tomar nota, que te hace perder el coraje, porque ¿cómo podría alguien tener una oportunidad con alguien como él?
Sus ojos se cierran y sonríe mientras la melodía cambia, las notas se suavizan de una manera reconfortante. Entonces me di cuenta:
Taehyung no es el único que sonríe
Durante años, no soporté escuchar el sonido de un piano, porque me recordaba a mi madre y eso, a su vez, desencadenó la culpa que todavía tengo que superar. ¿cuándo el sonido de un piano se convirtió en algo que le atribuí a taehyung y no a mi madre? ¿Cuándo comencé a disfrutarlo de nuevo?
Taehyung suspira cuando levanta los dedos de los marfiles, la última nota aún resuena en el aire. Esa satisfacción en su rostro
Joder.
¿Tiene alguna idea de lo jodidamente sexy que se ve en este momento?
Muerdo mi labio inferior en un esfuerzo por reprimir el repentino deseo que siento, pero es en vano. No puedo detener las imágenes que vienen a mi mente de él en mi cama, esa misma sonrisa satisfecha en sus labios, su cuerpo completamente saciado.
Se tensa cuando finalmente me ve, sus ojos se agrandan en sorpresa.
—¿jungkook? ¿Qué estás haciendo aquí?—
Nunca antes lo había visitado en su casa, y puedo decir que está nervioso. No pensé que pudiera ponerse más hermoso, pero ese rubor rosado lo hace.
—estoy aquí para recogerte—
Taehyung se levanta lentamente de su banco, su expresión se vuelve cautelosa. Incluso en casa, está perfectamente vestido con tipo de ropa que se usaría para el trabajo.
¿Tiene planes hoy que estoy arruinando? Soy el que impuso la distancia entre nosotros, pero ahora siento curiosidad por él. ¿Cómo pasa sus días? Claramente, la práctica ocupa la mayor parte de su tiempo, pero ¿qué más hace? ¿Qué es lo que lo hace sonreír después de un día difícil?
Él camina hacia mí, y me encuentro con él a mitad de camino, mi corazón se calienta. Es pequeño y jodidamente adorable.
Por un momento, me pregunto cómo será tener sus piernas envueltas alrededor de mi cintura, su cuerpo presionando contra la pared mientras empujó dentro de él.
Es jodidamente pequeño... lo destrozaría.
—¿recógerme?— repite, confundido—¿para qué? Lo siento mucho. No me informaron que me esperaban en ninguna parte. Puedo prepararme en poco tiempo. No te haré esperar por mucho tiempo—
—hawaii— le digo, encogiéndome de hombros como disculpándome. —mi abuela me informó que nos acompañaras en nuestro viaje familiar a Hawaii. Estoy tan sorprendido como tú, para ser honesto. Resulta que mi abuela jodió a eunwoo y gyuyoung, y ahora nos está obligando a todos a hacer este viaje familiar en una especie de intento equivocado de arreglar sus errores—
Sacudo la cabeza y respiro hondo —honestamente, la mayor parte del tiempo, es mejor no preguntarse qué pasar por la mente de mi abuela. Es más fácil hacer lo que ella dice. Así que aquí estoy, rocogiéndote—
Sus ojos brillan, casi como si tuviéramos un secreto juntos, y luego sonríe. Mierda. ¿Seguro que sabe lo que me hace cuando sonríe así?
—camino de menor resistencia, ¿eh?— Él murmura —Sé una o dos cosas sobre eso—
Se da la vuelta y sale de la habitación del piano, mirando por encima del hombro una vez para ver si lo estoy siguiendo. Parece más cómodo conmigo, pero la distancia entre nosotros todavía se siente insuperable la mayoría de los días.
Taehyung está en silencio mientras me lleva escaleras arriba, y mi mirada cae sobre su trasero. Esa jodidas curvas... maldita sea. ¿Siempre fue hermoso?
—¿Cuánto tiempo estaremos afuera?— pregunta, mirando por encima del hombro de nuevo.
Me aclaro la garganta con torpeza, preocupado de que me haya pillado mirándolo. Si bien no he ocultado exactamente mi deseo por él, tampoco quiero que me encuentre mirándolo lascivamente como una especie de maldito pervertidos.
—me dijeron que empacar para tres días, pero será mejor que empaques para al menos una semana. No tengo ninguna duda de que mi abuela nos mantendrá allí hasta que eunwoo y gyuyoung la perdonen—
Él asiente y camina hacía su dormitorio, y lo sigo adentro, incapaz de reprimir mi curiosidad. Su habitación está bellamente decorado, pero carece de personalidad. No hay fotos o pequeñas baratijas que me digan algo sobre él, y algo de eso simplemente parece extraño.
Esto bien podría haber sido una habitación de hotel. Incluso los minimalistas tienen un par de artículos personales en sus espacios de vida. Por lo menos, ¿no debería haber tenido una foto de su madre?
Lo observo atentamente mientras empaca. Esperaba que me preguntara sobre eunwoo y gyuyoung, o sobre el resort al que íbamos a ir, pero en lugar de eso, se mueve en silencio. Nunca puedo descifrarlo. No sé parece a ninguna otra persona que haya conocido.
Él parece completamente indiferente a mí, y eso me desconcierta. Me dan ganas de conseguir más de él. Nunca tuvo la intención de intrigar en de la forma en que lo hace, y lo peor es que ni siquiera es su intención hacerlo.
Él no tiene ni idea de la frecuencia con la que está en mi mente en estos días.
Taehyung nunca tuvo la intención de ser más que un esposo trofeo no deseado, alguien que me fue forzado, alguien por quien nunca tuve la intención de preocuparme.
Sin embargo, aquí estoy, queriendo saber qué lo motiva.
—mi padre sabe sobre este viaje?— pregunta de repente, su voz vacilante.
—si, mi abuela le Informó— le digo mientras le quito la maleta —dijo que se ocuparía de tu agenda—
Algo en su tono no me sientan bien. Él siempre ha sido dócil en presencia de su padre, y recién empiezo a darme cuenta de lo diferente que es cuando su padre no está cerca.
¿Es simplemente estricto, o hay algo más?
ESTÁS LEYENDO
El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡
Fanfic》LOS WINSORS libro #3 Esto es para los que dejamos pasar la vida con el pretexto de hacer lo correcto. Sigue tomando esas decisiones difíciles que sabes que debes tomar, hasta que tus horas de vigilia sean mejores que tus sueños más dulces. ◇Advert...