20

137 16 2
                                    

Taehyung

Un gemido escapa de mis labios mientras me muevo en sueños, vagamente consciente de la palpitación entre mis piernas. Inclino mis caderas, tratando de aliviar mi dolor, y un suave gemido me sobresalta y me despierta por completo.

—Taehyung — gime jungkook, apretando sus brazos alrededor de mí, manteniendome cautivo.

Estoy tirado sobre él, mis labios rozando su pecho. Una de mis piernas está envuelta alrededor de su cadera, casi como si tratara de escalaron mientras dormía.

Mi corazón se acelera mientras la mortificación se apodera de mí.

Esta duro, y mis movimientos lo colocaron justo entre mis piernas. Está empujándose contra mí como lo hizo cuando me beso, y estoy tan húmedo como entonces. Nunca esperé querer a jungkook, y me hace sentir increíblemente en conflicto.

¿Cómo podría querer a alguien a quien siempre he resentido?

—no te muevas, bebé— murmura jungkook, enterrando lentamente una mano en mi cabello mientras la otra se mueve por mi espalda.

Él gime de nuevo cuando toma mi trasero, moviendo suavemente sus caderas hacía mi.

—Te sientes muy bien—

Más calor se precipita a través de mí ante sus palabras, y la palpitación se intensifica. Suena tan complacido, tan satisfecho. Jungkook amasa lentamente mi trasero, y me muevo contra él, mis labios suben por su cuello, hasta que se asientan justo debajo de su oreja.

No era mi intención moverme, frotarme contra él de esa manera... lo hice completamente sin pensar.

—Taehyung — advierte jungkook, y yo todavía en su brazo, dejando que su voz soñolienta me inunde.

Suspira feliz cuando me relajo contra él, su respiración poco a poco saliendo de nuevo.

Cuando vino a la cama anoche, dejó mucho espacio entre nosotros, pero de alguna manera, ambos terminamos en el medio, nuestros cuerpos entrelazados. ¿Así serán nuestras mañanas una vez que estemos casados? Pensé que lo odiaría, que sería aún más incómodo de lo que realmente es.

Anoche jungkook me dijo que no soy como él esperaba, pero lo contrario también es cierto. Pensé que todos los hombres poderosos son como mi padre: controladores, agresivos, egoístas.

Jungkook me hace preguntarme si estoy equivocado.

Usando le dije que me asusta, no le dije que no es solo por las razones que mencioné. También es porque me da esperanza, y eso es lo único que nunca esperé tener.

Se mueve un poco mientras duerme, y me deslizo de su brazo con cuidado, mis movimientos son silenciosos cuando salgo de la cama. Las sábanas están amontonadas alrededor de sus caderas, toda la parte superior de su cuerpo a la vista para mí.

No me atreví a mirarlo demasiado anoche, pero realmente es increíblemente musculoso. Siempre supe que jungkook es guapo,  pero mi resentimiento nunca me permitió apreciarlo.

Apartó la mirada y voy de puntillas al baño, haciendo todo lo posible por ignorar los latidos de mi corazón.

Me preocupaba que el sonido de la ducha lo despertara, pero cuando regreso a la habitación, todavía está profundamente dormido, con el brazo cubriendo su rostro. Es extraño pensar que me casaré con él en tres meses. Pasé tanto tiempo odiando la idea de él que nunca me detuve a considerar al hombre que había debajo.

Agarró mi teléfono para ver la hora y comienza a vibrar en mi mano.

Se me cae el estómago cuando veo el nombre de hyungsik parpadear en la pantalla, y mis ojos se lanzan a jungkook, pero él ni siquiera se ha movido.

El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora