18

88 12 0
                                    

Jungkook

Mi cuerpo está tenso por la anticipación cuando taehyung y yo entramos en nuestra habitación. Lo observo atentamente, mi corazón late con fuerza.

Se aclara la garganta con torpeza mientras mira a su alrededor, y mientras observa nuestra piscina de inmersión, jacuzzi y terraza, lo estudio. Estoy cautivado mientras camina por la habitación, hasta que finalmente se detiene al lado de nuestra cama.

Nunca he estado tan encantado por una persona, y no tengo ni idea de qué hacer al respecto.

Sus mejillas son de un rojo brillante cuando levanta la cabeza para mirarme, sus ojos parpadean con una emoción que no puedo leer pero quiero saber más.

¿Es timidez? ¿O es simplemente intriga?

—esto parece un poco... inapropiado — murmura, su voz un tono más alto de lo habitual.

Ponerse nervioso. Esta nervioso, y muy bien podría ser mi nuevo look favorito en él.

—¿Sí?— murmuro — adelante, díselo a mi abuela. Ella es quien arregló nuestro alojamiento. Si le dices que no puedes compartir conmigo, estoy seguro de que arreglará una nueva habitación para ti—

Los ojos de taehyung se abren como platos y su máscara de porcelana se agrieta, revelando su frustración en respuesta a mis palabras. Por un momento, me pregunto si realmente saldrá de aquí para exigir una nueva habitación. Si lo hiciera, ¿qué haría la abuela? Pagaría mucho dinero por presenciar esa conversación.

Aprieta los dientes y me lanza una mirada, sin darse cuenta de la forma en que mi polla se pone firme cuando me mira de esa manera, mostrándome sus verdaderos sentimientos. Estoy decidido a desentrañarlo, pieza por pieza.

Lo observo mientras fuerza su máscara en su lugar, su ira se disipa hasta que no queda más que esa expresión recatada que he llegado a odiar. Anhelo realismo de él con tal ferocidad debilitante, y no estoy seguro de por qué. Algo cerca de provocarlo me hace sentir vivo en los días en que la respiración parece demasiado difícil.

Tal vez es porque reconozco el dolor oculto en sus ojos vacíos, o tal vez es simplemente porque soy un jodido idiota egoísta que busca la salvación en el único doncel que tiene el poder de destruirme.

Taehyung me mira, y no puedo leer su expresión. Cualquier intimidad que fomentamos en el avión se ha ido, reemplazado por temor.

—entiendo que nos casemos pronto, y una vez que lo estemos, no te negaré nada. Pero hasta entonces, ¿estaría bien si te pido que te abstengas de tocarme? Realmente no me importó durante nuestro vuelo, porque realmente pareció ayudarte, pero yo... no quiero...—

A mí. Él no me quiere

El rechazo duele más de lo que esperaba, pero aún así sonrío mientras camino hacía él.

—¿me estás diciendo que abrirás esas bonitas piernas en nuestra noche de bodas?— murmuro, alcanzándolo.

Agarro un mechón de su cabello y lo envuelvo alrededor de mi dedo, deseando por tener más de él.

Taehyung me mira, y esa tímida mirada suya simplemente me deja boquiabierto.

—yo... yo solo... supuse que lo harías... —

Le sonrió y dejo que su cabello se deslice entre mis dedos

— no hay nada que desee más—susurró —¿tienes idea de cuántas veces al día pienso en ti en mi cama? No importa lo que estoy haciendo. Podría estar en una reunión con varios líderes de la industria y mis pensamientos se dirigirán a ti—

Suspiro y continuó

—tú, taehyung. La forma en que sabrás cuando finalmente te bese por primera vez, o la forma en que sonarás cuando te vengas por mí. A veces, cuando mis pensamientos divagan, simplemente me llevan a los recuerdos de la forma en que te reíste en la gala benéfica, y me encuentro pensando en maneras de hacer que lo hagas de nuevo—

》— tú, mi querido prometido, estás en mi mente con demasiada frecuencia, y no estoy seguro de que me guste—

¿Cuándo ocurrió? ¿Cuándo empezó a dominar mis pensamientos en contra de mis deseos? Podría mentirme a mí mismo y decir que fue en The Lacara, cuando tenía sus muslos alrededor de mi cintura y mis manos en su cuerpo en una forma en que nunca los había tenido antes.

Finalmente podría admitir que ha estado invadiendo mi mente desde el momento en que bailé con él en la boda de jungwon hace casi dos años. Parecía completamente irreconocible, como si se hubiera convertido en una persona completamente nueva.

Lo único que permaneció sin cambios fue esa máscara impenetrable suya. Lo sostuve contra mí, y con un solo toque, desgarró la primera capa de mis defensas. Me doblé y lo evadí con más fuerza que nunca, sorprendido por su capacidad para afectarme, solo para que él me borrara como una solo lágrima.

Taehyung parece desconcertado, sus bonitos labios se entre abrieron un poco, como si nunca hubiera imaginado que pienso en él. Me hace preguntarme como me ve. ¿Qué tipo de imagen pinté a lo largo de los años cuando lo ignoré y lo descuide? ¿Cómo lo deshago?

Mira hacia nuestra cama y yo sigo su mirada. Ni siquiera puedo recordar la última vez que compartí una cama con alguien. Quedarse dormido con una persona siempre parecía mucho más íntimo que simplemente ceder al deseo

Además, es estos días, mís pesadillas me persiguen cada vez con más frecuencia.

Taehyung ya ha visto cómo me afecta volar, y eso no me emociona mucho. Lo último que quiero es que él descubra más de mis debilidades. Quizá hubiera sido mejor no compartir habitación, después de todo.

Todo lo que puedo hacer es esperar que las pesadillas no me despierten. No estos seguro de cómo los explicaría.

Miro el paquete de bienvenida que el personal dejó en la mesa para nosotros y alcanzo la botella de champán, ansioso por desviar su atención y calmar sus nervios.

—¿qué tal si abrimos esto? Tenemos la noche para nosotros solos, y me vendría bien una copa después de ese espantoso vuelo —

Antes de desembarcar, la abuela nos informó que nos esperaba a todos en el desayuno mañana por la mañana, pero afortunadamente, no insistió en obligarnos a cenar juntos. Estoy seguro de que eunwoo y gyuyoung necesitan algo de tiempo juntos para procesar todo lo que la abuela les dijo hoy.

Básicamente admitió haberlos interpretados durante años. Puede que haya sido por su propio bien, pero alguien como eunwoo no lo verá de esa manera. Me hace preguntarme qué tipo de jodido juego debe estar jugando mi abuela con taehyung y conmigo.

Taehyung me mira, su mirada incierta

—¿podemos?— Él pregunta, sus ojos moviéndose hacia la botella en mis manos

Parpadeo sorprendido, confundido por la pregunta

—¿por qué no podemos?—

Él niega con la cabeza, sus mejillas se vuelven perfectamente rosadas una vez más.

—me encantaría, quiero decir— me dice, su voz suave.

Él duda entonces, sus brazos se envuelven alrededor de sí mismo.

—jungkook, ¿puedo darme una ducha primero? El vuelo fue un poco más largo de lo que esperaba, y realmente me encantaría refrescarme un poco si está bien—

Frunzo el ceño. ¿Por qué necesitaría mi permiso para algo así?

—por supuesto— murmuro, sin saber que más decir.

Él asiente hacia mí y desaparece en el vestidor, dejándome sintiéndome inquieto.

Tal vez debería haber comprobado si podía arreglar una habitación separada para él después de todo. Supuse que no tenía sentido posponer lo inevitable, pero tal vez necesite más tiempo para adaptarse a esta loca situación.

Hemos tenido la mayor parte de nuestras vidas para llegar a un acuerdo con nuestro matrimonio, pero ahora que estamos a solo unos meses de él, la realidad finalmente se está hundiendo para mí. Debe ser lo mismo para taehyung, también. La única diferencia es que estoy empezando a esperar todo lo que él teme.

El MATRIMONIO no DESEADO - KOOKTAE ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora