💚MEDALLAS (AU)💖

118 5 20
                                    

El viaje de Floyd y Veneer comenzó en el verano de 2012, en los Juegos Olímpicos de Londres. Con solo 16 años, ambos se encontraban en la cúspide de su juventud, llenos de nervios y expectativas siendo entrenados bajo la atenta mirada de Brenda, que en ese momento era la prometida de uno de la hermanos de Floyd.

Ambos sabían que tenían el talento, pero la presión era inmensa. La ciudad vibraba con la emoción de los juegos, y el Centro Acuático era un hervidero de actividad. La mañana de su primera competencia internacional, el aire estaba cargado de tensión. Habían entrenado incansablemente durante meses, sus movimientos sincronizados eran el resultado de varios años de trabajo duro aunque eran jóvenes, los novatos entonces el miedo que tenían era evidente.

Brenda, su entrenadora, los observaba con una mezcla de orgullo y ansiedad por ellos, la pelirroja no los veía como atletas los veía como a sus hermanos chiquitos entonces esta hasta más nerviosa que ellos -¡Recuerden su entrenamiento pendejos!- Les dijo.-Se que ustedes pueden hacerlo, si no ni los habria traído. Sólo mantengan la calma y confíen el uno en el otro, ¿ok?- Agregó la chica y ambos asintieron.

Los dos jóvenes, con sus trajes de baño relucientes y las miradas decididas, se subieron en la plataforma de diez metros aunque al subir Veneer se cayó de cara, cosa que los hizo ponerse aún más nerviosos.

Cuando finalmente se lanzaron al aire, fue como si el tiempo se detuviera. Cada giro, cada movimiento, estaba casi perfectamente sincronizado. Entraron al agua casi sin salpicadura y el estadio estalló en aplausos.

Ganaron su primer oro, superando a favoritos como China y Estados Unidos cosa que ni ellos ni nadie se esperaba. Esa noche, mientras celebraban en la villa olímpica, se encontraron solos en un rincón tranquilo del jardín -No puedo creer que lo logramos, después de que te caíste pensé que ya no podiamos- dijo Floyd, todavía sin aliento sorprendido de haberlo logrado. Además estar compartiendo eso con el chico que le gustaba era increíble aunque hacer burla era aún mejor.

-¡¡¡En mi defensa había un desnivel que no vi!!!- Dijo Veneer riendo y forcejeando con su compañero hasta que quedaron cara a cara, el sonrió, sus ojos brillando de emoción -Pero aun así lo logramos juntos. Siempre lo haremos juntos- Dijo el mayor. Fue en ese momento, bajo las estrellas de Londres, que compartieron su primer beso. Era un pacto secreto, un lazo que los uniría no solo como compañeros de equipo, sino como almas gemelas, como novios y mejores amigos.

Esa noche ninguno pudo dormir bien por la emoción de la medalla, un logró con el que muchos sólo pueden imaginar y tenian aún menos sueño por la gran emoción de ser novios con sus crushes de la infancia sabiendo que eso no sería un simple noviazgo.

--*--

Cuatro años después, Floyd y Veneer eran ya veteranos del deporte, aunque solo tenían 19 y 20 años, pero su trayectoria impecable en todas sus competencias denotaban su habilidad. Habían entrenado sin descanso, perfeccionando cada movimiento, cada detalle, casi casi cada gota de agua. Llegaron a Río de Janeiro como favoritos para ganarle a los chinos, por ello la presión era muchísima para ambos, más porque ese año no iban solos, Toño uno de los Hermanos mayores de Floyd participaría en las pruebas de surf y las hermanas de Veneer, en boxeo y gimnasia respectivamente.

Aun así el ambiente en Río era diferente. La ciudad vibraba con música y alegría, pero también con una intensidad que no habían sentido antes, era como el carnaval de Veracruz pero mil veces más grande y colorido. Aunque en el Centro Acuático de María Lenk, el calor era sofocante y la competencia feroz al contrario de lo que era en casa o en otras competencias.

En las preeliminares y la semifinal por poco y no pasan así que la culpa que sentía Veneer por sus nervios lo estaba haciendo fallar, pero saber que tenía a Floyd a su lado me fue más que suficiente para tomar el valor necesario en la final.

Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora