La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 estaba en su apogeo. Las luces brillaban intensamente en el Estadio Olímpico, y la multitud vibraba con la emoción del evento. La delegación mexicana, con el orgullo a flor de piel, navegaba por el río Sena en un barco, que gracias al vandalismo de Veneer y Floyd estaba decorado con los colores y símbolos nacionales.
A bordo, el ambiente era una mezcla de nervios y entusiasmo. Tomás, Velvet, María, Brenda, Veneer, Floyd y Toño estaban vestidos con los uniformes de gala aunque tambie traian sombreros de Charro y bigotes falsos, preparados para hacer una entrada triunfal. Viva, la compañera de Tomás en natación artística, también estaba con ellos, compartiendo la emoción del momento.
Tomás miraba alrededor con una mezcla de ansiedad y alegría. -¡Esto es increíble!- exclamó, la voz temblorosa por la emoción. -No puedo creer que estemos aquí- Gritaba Velvet, con la medalla de oro del campeonato nacional colgando de su cuello, sonreía ampliamente -Sí, es como un sueño. ¡Estamos realmente en los Juegos Olímpicos!- Gritaba Toño ya que a sus casi 35 años porfin pudo estar en los juegos.
María, tomando la mano de Velvet, le dio un apretón cariñoso. -Y es aún más especial compartir este momento contigo. Estoy tan orgullosa de ti- Dijo Mini dandole un beso enlos labios a Velvet.
Brenda, la entrenadora del equipo de natación y clavados, observaba a todos con una sonrisa cálida y maternal. -Este es un momento que todos recordaremos para siempre. Buen trabajo, equipo- dijo con voz firme y alentadora abrazando a su esposo.
De repente, anunciaron a México, y las fuentes de agua en los costados del rio comenzaron a proyectar agua en arco. La cortina de neblina y color creó una barrera visual que bloqueó la vista del barco de la delegación mexicana.
Viva, visiblemente preocupada, se giró hacia el grupo -¿Qué está pasando? No puedo ver nada- Dijo preocupada. Veneer frunció el ceño, tratando de despejar la niebla con la vista -¡¡¡¡PINCHE FRANCESES PENDEJOS, ¿ES POR LO DE LA LLAMA ENTRENA VERDAD?!!!! ¡PUTOS RENCOROSOS!- Grito Veneer porque estaba mas enojado que paciente
Toño, con una expresión de preocupación, intentó mantener la calma -Espera niño, tal vez solo es un efecto temporal. No entremos en pánico todavía- Dijo tratando de clamar a sus compañeros de equipo.
Tomás soltó una risa nerviosa mientras miraba hacia las fuentes -No puedo creerlo. Seguro que es una venganza por la Batalla de Puebla- Dijo Trollex tratando de no hacer caras porque el venia con subtitulos agregados -Parece que los franceses todavía no han superado esos viejos malentendidos. Esto es ridículo- Dijo Velvet cruzó los brazos y resopló, su frustración evidente.
-Vamos a mantener la calma. Lo importante es que estamos aquí y somos parte de la ceremonia- Dijo María abrazando a Velvet mientras observaba la fuente de agua con una expresión de comprensión
-No perdamos la compostura. Es solo una distracción. Nuestro momento de brillar es ahora!- Dijo Brenda mientras el barco se mantenía en medio de la niebla, Floyd tomó la mano de Veneer y le sonrió con cariño para reconfortarlo -No podemos controlar esto. Solo necesitamos disfrutar de la experiencia y estar presentes- Agregó Toño apoyando a su esposa
Finalmente, las fuentes comenzaron a disminuir su intensidad. La visibilidad del barco se fue despejando gradualmente, y la delegación mexicana pudo continuar con su entrada triunfal, aunque ya nadie les prestaba atención. Aunque no lo sabían solo estaban allí, gozando el momento.
Tomás exhaló aliviado, la sonrisa de satisfacción en su rostro -¡Ahí vamos! Ahora sí podemos disfrutar del espectáculo- Dijo con su acento Veracruzano tan característico. Velvet dejó escapar un suspiro de alivio y sonrió con una mezcla de orgullo y relajación
-¡Sí! ¡Finalmente podemos ver!- Gritó María, abrazando a Velvet con calidez -Esto es solo el principio. Estamos en el escenario principal, ¡y lo haremos grande!- Dijo Viva con su alegría tan particular.
Brenda, con una sonrisa de orgullo en el rostro, asintió con firmeza. -¡Eso es el espíritu! Sigamos adelante y disfrutemos cada momento- Les dijo apoyando a todo su equipo e incluso los que no ya que todos eran mexicanos.
-Nosotros hicimos esto juntos. Vamos a hacer que cada momento cuente- dijo con Toño con convicción y levantó una mano en señal de apoyo y entusiasmo -¡Viva México Cabrones! ¡Estamos aquí para brillar pendejos!- Grito Floyd lanzando su sombrero de Charro, tomando la mano de Veneer con ternura.
El barco avanzó con la delegación mexicana desfilando frente a una multitud animada. El pequeño contratiempo con las fuentes de agua se convirtió en una anécdota para recordar. A medida que la ceremonia continuaba con entusiasmo, el espíritu del equipo seguía siendo fuerte, y todos estaban listos para enfrentar lo que viniera en los Juegos Olímpicos.
ESTÁS LEYENDO
Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)
FanficRealmente Floyd no se la pasaba tan mal estando en Monte Regious, porque siempre estuvo acompañado de su mejor amigo y luego novio, Veneer. Ambos se quieren mucho y harian lo que fuera por el otro. Acompañame a ver como un secuestro, una amistada es...