💚PESADILLA y RECUERDO💖

1.3K 92 19
                                    

Floyd recién había cumplido cinco años cuando nació su hermanito menor Ramón, su mamá cuidaba y quería mucho a el y a sus hermanos mayores pero luego de tener el huevo del más pequeño de los hermanos ella empezó a cambiar, ella salía mucho del árbol y con em tiempo los abandonó, un día mientras Floyd jugaba en el árbol encontró a su mamá cuando las capturaron y el pequeño Floyd vio como se la comían en primicia, el no la pudo proteger, por su culpa Ramón nunca conocio como sería el amor de su madre aunque ella ya tenía muchos meses que los había abandonado y por eso vivían con su abuelita en el árbol troll. Floyd siempre cargo con esa culpa y las pesadillas lo atormentaban siempre, el creía que por su culpa el y sus hermanos eran huérfanos por eso el pensaba que el no merecía ser feliz.

Ya habían pasado muchos años desde que eso había pasado, actualmente Floyd estaba a las afueras de Pueblo Berteno en una casa en la que estaba durmiendo acurrucado con su novio Veneer, pero los malos sueños se hacen presentes

--*--

Floyd despertó de nuevo en forma de troll, el estaba en el viejo árbol troll, estaba acostado y solo en la habitación de cuando era niño, todo estaba igual que la última vez que estuvo allí, al ver todo tranquilo callado se levantó de la cama y fue al directo al comedor ya que se escuchaban voces, allí estaba su novio Veneer y su hermano Ramón.

-Que hacen aquí?- pregunto Floyd con curiosidad -CÁLLATE POR TU CULPA ESTUVE SOLO TODA MI VIDA!!!! POR TU CULPA SUFRÍ!!!! TE FUISTE A "SEGUIR TUS SUEÑOS" Y TE FUISTE VEINTE AÑOS!!!!!- le grito Ramón -NO MERECES SER FELIZ!!!! MERECES SER MISERABLE Y NO TENER NADA DE LO QUE TIENES!!!!!! ERES UN FRACASO Y NADIE JAMÁS VA A AMARTE!!!!- le dijo Veneer -Pe-pero Veneer t-tu me amas, n-no?- Dijo Floyd empezando a llorar -NO CREÍSTE QUE AMARÍA A UN ESTUPIDO TROLL COMO TU!!!!! NADIE JAMÁS TE AMO NI TE AMARAN!!!!! TODO PORQUE ERES UN TONTO INGENUO!!!!- Dijo el peli verde. Las lágrimas corrían por las mejillas de Floyd antes de ver cómo su hermanito menor y el chico que tanto amaban se iban dejándolo solo en el árbol -lo siento, en verdad lo siento!!!!!!-

--*--

Floyd se despertó de nuevo luciendo de nuevo como un Monte Regiano en su casa a las afueras del pueblo verte no con Veneer viendolo preocupado mientras lo abrazaba. Cuando el peli rosa recobró la conciencia estaba llorando a mares en el hombro de Veneer, empezo a disculparse y a decir que no se lo merecía -No merezco esto, no merezco ser feliz, no te merezco Veneer- Decia el mayor sin parar.

-Tranquilo, tranquilo, ya pasó, solo fue una PESADILLA, estoy aquí, tranquilo por favor mi amor, no me gusta verte sufrir- Le decía el peli verde a su novio mientras le acariciaba la espalda y el cabello para tratar de calmarlo. -No no no, no te merezco, no merezco nada, ¿porque me amarias si soy un fracaso? - Decía Floyd llorando -No digas eso Floyd, yo te amo más de lo que jamás había amado a alguien, amo tu forma de ser, amo como te expresas y como eres, peor lo más importante te amo a ti por como eres, yo no creo que seas un fracaso, yo creo que eres el chico más inteligente y talentoso del mundo entero, y me duele tanto ver al troll del que me enamoré sufrir así- Dijo Veneer antes de besar a Floyd en los labios, fue un beso largo un beso lleno de amor y cariño.

-En serio?- pregunto el troll secándose las lágrimas -Por supuesto que si, te amo Floyd- le respondió el Monte Regiano -Y perdon por despertarte a esta hora, no eres mi intención- Añadio Floyd apenado -Ay Floyd tu tranquilo, la verdad to también tuve un mal sueño, más bien un RECUERDO y no estaba descansando, entonces prometeme que vas a intentar dormir, ok?- Le confesó Veneer -Ok Vee, descansa- Dijo Floyd antes de volverse a acurrucar en el pecho de Veneer.

--*--
(El sueño de Veneer)

Desde que Veneer tenía memoria el y su hermana querían ser estrellas, ambos amaban cantar y bailar, armaban pequeños espectáculos para sus padres ye eso siempre los divertía, pero con el tiempo u  problema empezó a surgir, realmente Velvet no tenía ni una solo pizca de talento y su voz era atroz, al contrario de Veneer que tenía una voz hermosa que podía llegar desde las notas más altas hasta las más graves, lo cual era algo que pocos podían hacer.
Los celos de Velvet iban creciendo día con día, ella iba a clases de canto con los mejores maestros que el dinero pudiera pagar pero nunca era suficiente, por ello Veneer empezó a fingir que no tenía talento. Un día cuando tenían veinticuatro años el fue a hacer una audición a escondidas de Velvet y consiguió un contrato con la disquera más importante del país.

-Velvet!!! Hermana tengo una buena noticia!!!!- Dijo entrando a su viejo apartamento donde encontró a su hermana llorando -Que pasó?- dijo confundido -MATARON A MAMÁ Y A PAPÁ, Y NO SE SALVARON SOLO PORQUE TE LLEVASTE EL MALDITO COCHE!!!!! QUE ERA TAN IMPORTANTE COMO PARA QUE TE LLEVARÁS EL AUTO?!!!!- Dijo Velvet llorando antes de soltarle una cachetada a su gemelo -Y-yo consegui una audición para los dos- Dijo con lágrimas en los ojos, su madre estaba muerta, su mamá era la única que lo trataba con cariño y amor sincero -Oh, entonces te robaste mi sueño y ahora nuestro padre esta muerto por eso!!!!!- Dijo Velvet volviendo a golpear a Veneer -No no, es para los dos, ya consegui el contrato, lo juro Velvet- Dijo Veneer llorando -Más te vale hermoso cretino, si no es cierto veras a tu mami más pronto de lo esperado y espero me ayudes a llegar a conseguir un troll para llegar a la cima si quieres volver a ver la luz del día- Dijo Velvet golpeando una vez más a Veneer dejándolo llorando solo en la sala de su apartamento.

--*--

Hola hola, este cap estuvo llevo de lágrimas pero quise aprovechar para contarles un poco de la historia de ambos chicos (los dos fueron mama's boys), han sufrido mucho peor esto sólo es un vistazo a su pasado que exploraremos juntos más adelante, espero no hayan llorado mucho, los adoro y ya pronto es navidad así que esperen el capítulo especial en la mañana de Navidad, considerenló como mi regalo navideño para ustedes y un agradecimiento por todo su apoyo a este proyecto.

✨Con mucho cariño, besos de canela y polvo de estrellas, se despide, Mystacor Sánchez ✨

Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora