💚DESASTRE💖

2.2K 144 27
                                    

-Toc toc es hora del show- Les llamó su representante para llamar a las súper estrellas showVeneer estaba recostado en un sillón del camerino de Velvet viendo a Floyd con ojos de amor

-Ugh, ¿aun no hay señal de Brozone?- Dijo Velvet poniéndose sus joyas

-Umm no pero tuve una idea, podríamos PRACTICAR!!- Dijo el menor haciendo un intento más para que su hermana no utilice mas a su novio

-AY jajaja, quiero ser famosa pero no trabajar para eso ewww- Dijo completamente diisgustada por eso sugerencia, ya estaba harta de esa maldita idea

-Por favooor, intentábamos coreografías todo el tiempo, ¿te acuerdas? pompi pompi, giro, rostro- Dijo suplicate recrendo una coreo que ellos hicieron juntos cundo niños, recordando uno de los pocos momentos felices con su hermana. Floyd solo lo veía como un bobo enamorado pensando que era muy tierno y creativo.

-Nuestro bailes horrendos- Veneer se le rompio su fragíl corazón y Floyd piensa para si mismo "Horrenda tu cara", el odia ver a su novio de esa manera tan triste y sin esa bella sonria que tanto adora  -Cuantos fans crees que tendríamos con esos pasos ridículos?- Dijo la puta de Velvet indignada por la mención de su pasado para ella eso era humillante y asqueroso.

Floyd en un último intento desesperado por escapar se hizo el muerto aunque antes le hizo una señal a Vee para que le siguiera el juego, estatal vez era su ultima oportunidad de obtener su tan ansiada libertad

-Hola?! Hola!! Hola ahí adentro!!Despierta UPA UPA!!!- Dijo Velvet sacudiendo el frasco de Floyd con fuerza para "despertarlo" y el pobre troll solo rebotaba en las paredes del frasco tratando de no sobarse los golpes de su cabeza y de seguir actuando.

Auch, espero MI Floyd este bien pensó Vee antes de empezar a actuar como si tuviera un ataque pánico.

-Esta muerto? Ay no que hemos hecho, que vamos a hacer- Dijo agitando sus manitas, caminado de un lado a otro y actuando súper asustado, como si realmente creyera que estaba muerto

-Oye, te acuerdas de tu pecesito dorado?- Dijo Velvet de la nada era raro que ella mencionara algo que no fuera quejas de su vida de lujos -Hablas de brillantino?- Dijo Vee sorprendido de la mencion de su pecesito Koi que Velvet mato cuando eran niños pequeños.

Velvet llevo a Veneer al baño y abrio la tapa del inodro haciendole un seña para que lo aventara al escusado, el plan no estaba saliendo como debería de salir

-ok, adios pequeño amigo- Dijo haciendo tiempo para que Floyd pensara en algo para poder salir lo más rapido de ahí

-Por favor ya tira de la cadena, estar cera de ti frente  un retrete me incomoda- Dijo Velvet, mientras tanto Floyd empujo el cristal para salir impulsado y correr a la salida lo mas pronto posible

-Wow, pensé que lo fantasmas se iban flotando- Dijo mientras seguía actuando como un tonto.

-No te quedes ahi, ve por el!!!- dijo tomando a Veneer por las hombreras de su camisa

-¿Pero porqué debo ser yo?- Contesto Veneer, por fin el plan estaba resultando y no era un maldito desastre -Porque Crispina esta encerrada, ahora ve por el!!!- Dijo aventando a Vee, que empezó a correr hacia la libertad mientras buscaba a su novio en el proceso, cuando por fin se encontraron se distrajeron y pasaron por piso resbalosoy allí fue cuando se volvió un maldito DESASTRE y un rotundo fracaso.

Ambos se deslizaron por culpa de el maldito jabón y Vee agarro el frasco de Floyd -Te tengo, mi amor. Pero no me puedo detener!!!!!- dijo mientras se habia bolita prtegiendo a Floyd para que no se lastimara al chocar con algo.

-Vamo Vee, debemos irnos ahora, ya no debemos temerle a Velvet!!! Debemos huir- Dijo Floyd -Lose amor, y eso estoy haciendo, te voy a sacar de aquí- Veneer estaba por pararse para correr llego la pinche puta de Velvet.

-LO ATRAPASTE!! oye se que tal vez no digo esto lo suficiente pero bien hecho- dijo ayudando a su hermano a levantarse para luego arrebatarle a Floyd de las manos -De verdad hacemo un gran equipo, no hermano?- Dijo sonriendole a Vee -Si- Dijo cabisbajo viendo como su unica oportunidad de ser libres y felices se había esfumado -Bueno vámonos, creo que debemos contratar a un nuevo asistente y eso suena a algo que tu puedes hacer- Dijo abrazando a su hermano.

*Pinche hipocrita de mierda* pensó Veneer mientras le devolvia el abrazo a su hermana y para evitar problemas hizo lo que ella pidio -Crispina!!! contrata una nueva asistente- Gritó fingiendo ser como su hermana y Floyd se asusto de lo similar que se escucho su novio a la maldita peliverdee que se hacia llamar su gemela.

Floyd sentía las manos de Velvet que al contrario de las de SU Veneer que siempre estan calidas y con un aire de amor puro, las de ella eran frías y con un aura de egoísmo y ambición. Y en ese momento ambos chicos enamorados tenian el mismo miedo, que Veneer se convirtiera un mostruo igual que la maldita puta de su hermana, Velvet.

--*--

Nuevo Cap listo, perdonen la super tardanza pero de verdad me esforce muchisisimo para darles un buen cap hoy, el que sigue de este sale mañana aunque tal vez en la noche porque no voy a estar en mi casa en casi todo el día.

Y les tengo los nombres de los siguientes tres caps como compensasion por mi atraso de dos dias al actualizar esta historia:

-El concierto

-Libertad

-Al futuro

Y pues eso es todo por hoy, los adoro gente que lee mi historia✨💓

✨CON MUCHO CARIÑO AMOR Y POLVO DE ESTRELLAS, MYSTACOR SÁNCHEZ ✨

Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora