Feliz año nuevo espero este año sea SU año!!!! Hoy hice un formato de narración diferentes (osea tipo guión) pero espero les guste el especial!!!! Y el próximo cap ser mm ra un "What if?" ese se oublica mañana. ahora si ¡¡Comenzamos!!
--*--
Floyd💖:
(Preguntas de UglyC4ts )
1- ¿Cuanto amas a Veneer del 1 al 10?Floyd: Pues del 1 al 10.... 1000 *sonríe*
Clay: Awwww2- ¿Que opinas sobre la reacción de John Dory cuando se confesó Veneer?
Floyd: Pues a mi me dolió mucho ver cómo reacciono cuando me comprometi con Veneer porque yo pensé que se pondria feliz ya que siempre quiso conseguirle pareja pero fui un iluso, aunque aun así espero si vaya a mi boda.
3- ¿Si tuvieras un hijo con Veneer sería hombre o mujer?
Floyd: *se sonroja y se pone nervioso* Pues apenas estamos hablando de la boda pero me gustaría tener una hija, ya tengo suficientes hombres en mi vida.
(Preguntas de youaregaybitchxD )
1- ¿¡¡Me adoptarías!!?Floyd: Claro que si pero antes debo hablar con Veneer
Veneer: *gritando desde la sala* Dile que si cariño!!!
Floyd: Entonces la respuesta es que si te adoptamos *sonrie*2- ¡¡¿Como te sientes con tu prometido?!!
Floyd: La verdad yo estoy muy contento de estar con el, lo amo demasiado y la simple idea de pasar el resto de mi vida con Veneer me hace sentir increíble.
3- ¿¿Que harías si intentarán separarlos??
Floyd: no me gustaría ni pensarlo aunque ni permitiría que me separen del amor de mi vida.
(Pregunta de olasoysatsha)
1- Hola Floyd, ¿Conoces a Arroyin? ¿¿Y si tu y Arroyin estuvieran frente a frente, que harías??
Pues, no se que haya sido de el pero la última vez que lo vi éramos compañeros en la escuela antes de que me fuera del árbol troll y digamos que el era un maldito doble cara y si lo tuviera enfrente ahora mismo definitivamente lo ahorcaría para regresarle lo que me hizo la última vez *dijo sonriendo sadicamente*
Veneer 💭: Debo recordar no hacerlo enojar(Preguntas de kitanakann)
1- ¿En su boda puedo sera madrina?Floyd: No veo porque no
2- ¿Cual fue tu primera impresión de Veneer?
Floyd: Pues cuando lo vi cantar con tanta pasion pensé "que chico tan bello con la voz más hermoss" además de que su pelo largo y verde y su piel para me tenían hipnotizado. Creo que lo único malo fue que ese día me secuestro Velvet.
3- ¿Tienes algún hermano favorito?
Floyd: No le digan al resto pero Ramón y Clay son mis hermanos favoritos, Toño no porque tiene 11 años más que yo y no se de que platicar con el y John Dory es obvio por que no es mi hermano favorito.
4-¿Que tipo de música te gusta?
Floyd: Yo amo las canciones estilo pop rock, pero también me gusta el kpop, Melanie Martínez y el rock en español principalmente Soda stereo, Mólotov y Aterciopelados.
5- ¿Que opinas de que Poppy y Ramón se casen pronto?
Floyd: La verdad estoy muy emocionado porque mi hermanito ya es todo un hombre y encontró una chica amable y cariñosa, creo que hacen una linda pareja
ESTÁS LEYENDO
Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)
FanficRealmente Floyd no se la pasaba tan mal estando en Monte Regious, porque siempre estuvo acompañado de su mejor amigo y luego novio, Veneer. Ambos se quieren mucho y harian lo que fuera por el otro. Acompañame a ver como un secuestro, una amistada es...