Este capítulo no es para que empatizar con la desgraciada de Velvet, si no es más bien para que vean que tan hija de su putisima madre y lo manipuladora de mierda que puede ser incluso con la única chica que realmente le importa porque ya ni quiere a su hermano, ahora si empezamos:
--*--
Minima estaba de camino a ver a Vender y Floyd en un cafetería para su primera reunión cuando pasó frente a la prisión y tomó una decisión, ira a ver a su ex-novia porque de alguna manera aún la extrañaba. Así que en la entrada ya sabía lo que esperaba
-Disculpa, usted quien es?- Le preguntó un Guardia -Soy Mínima Notiz, vengo a buscar a Velvet Mazzola Ranells. Aquí está mi identificación y mi registro de visitante anterior- Dijo Mini tratando de pasar lo más rápido posible al lugar, luego de los chequeos de rutina por fin entró y no sólo al área de teléfonos si no que entró a el área de salas privadas solo para ver a Velvet.
-Hola Velvet- Dijo cuando vio a la peli verde sentada con la mirada perdida -Mini!!!- Dijo sorprendida Vel -Si soy yo- Dijo Minima con la leve esperanza de que su exnovia aún quisiera verla ya que terminaron el día que arrestaron a velvet, en cambio Velvet odia a todos excepto a SU Mini, que realmente nunca quiso terminarla solo que no soporto verla sufrir y no verla fue una tortura para la peli verde lo cual la hizo cambiar ligeramente creyendo que era el karma por sus acciones, aunque seguí siendo la misma desgraciado de siempre solo que no con ella.
-Te extrañe tanto- Dijo Velvet corriendo a abrazar a la chica de pelo amarillo con azul -Y yo a ti- Dijo Mini abrazando a esa chica peli verde que tanto extraño aunque también sentía culpa porque sentía que estaba traicionando a su mejor amigo, pero el amor hace muchas locuras -Y que haces aquí Mini?- Dijo Velvet, porque aunque amaba genuinamente a Minima estaba dispuesta a usarla para salir de la cárcel y volver a la fama.
-Bueno, yo quería verte, hablar contigo y tal vez volver?- Dijo algo nerviosa Minima, ya ni siquier estaba pensando en lo que decia porque hormona mata neurona, para Velvet esto fue una oprtunidad porque una parte de ella si quería volver con Minima pero otra oarte de ella sabía que ella cantaba bien y era hermana de un reportero así que podría ayudarla a volver a la cima -Volver suena en verdad maravilloso y no podría decirte que no. Aunque bueno sigo en la cárcel jeje- Dijo la puta con la esperanza de que su novia la sacará de la carcél para poer seguir cn su plan deserfamosa pero ahora sin depender de su gemlo y de aquel troll que alguna vez secuestro, ya que descubrió que por la cantidad de talento e le quito a Floyd ahora ella ppodia quitarle gran parte de su talento sin necesdada de tenerlo cerca.
-Oh si eso, mira creo que puedo pagar una fianza para que solo te quede un mes más aquí Dijo Mini sonriendo pensando ingenuamente que la peli verde ya había cambiado aunque era casi obvio que no -Me parece excelente idea Vel, el dinero ya lo tengo y creo que podrías vivir conmigo en mi apartamento- Dijo la chica de piel morada super emcionada -Entonces que esperas?!! Paga la fianza y luego viviremmos juntas y tal vez pueda empezar una nueva carrera musical pero esta vez de manera ""honesta""- Dijo Velvet para darle a entender que había cambiado
-Eso hare linda, te amo y nos vemos pronto. Ahora debo ir a ver a la siguiente banda que puede llegar al estrellato- Dijo antes de salir de la habitación de visitas. -Pero que ingenua, cree ciegamente que cambie, pero no del todo ahoraa solo debo volver a ser famosa y evitar que el cretino de Veneer y su novecito se interpongan en mi camino, ya no puedo me permitir caer de nuevo,aunque me cueste perder al amor de emi vida- Dijo Velvet en cuanto se fue Minima.
--*--
(Alerta +18🔥)Unas horas antes en otro lado estaban Veneer y Floyd preparandose para la primera junta de Voz Fantasmal para empezar a ver como consolidarse como banda y la colaborción con Bro zone. Ellos estaban arreglandose en su casa de Pueblo Berteno -Cariño, has visto mi anillo de compromiso no lo veo- Dijo Veneer saliendo de bañarse solo con una toalla en la cintura -Noooo, pero eso no me impide besarte- Dijo Floyd acariciandole el pecho y basándose el cuello -Amor, ahora no~ se nos va a hacer tarde~- Decía Veneer tratando de detener el gemido que amenazaba con salir de su boca -Te dije que me debías una~- Le susurro Floyd en el oído cosa que hizo estremecer a Veneer -Es-esta~ bien, pero hazlo rápido~- Dijo Veneer cediendo a la tentación -No te vas arrepentir~- Dijo el peli rosa que con una mano estaba acariciando el pecho de el peli verde y con la otra lo despojaba de la toalla que lo cubría y con la poca conciencia que le quedaba lo llevó a la cama como pudo.
ESTÁS LEYENDO
Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)
FanficRealmente Floyd no se la pasaba tan mal estando en Monte Regious, porque siempre estuvo acompañado de su mejor amigo y luego novio, Veneer. Ambos se quieren mucho y harian lo que fuera por el otro. Acompañame a ver como un secuestro, una amistada es...