💚BODA pt.3💖

180 12 75
                                    

Después de su BODA Veneer y Floyd (luego de una exageradamente larga sesión de autógrafos y fotos en el Regiodromo con miles si no es que millones de fans) los esposos se subieron a una limo ellos solos ya que ahora iban a la súper fiesta que iban a armar en un terreno abandonado por los Bertenos que era perfecto para armar una fiesta apta para Monte Regianos y trolls, la cosa se iba a poner o muy buena o muy feo pero eso no importaba porque algo había quedado pendiente entre Veneer y Floyd.

--*--

(Fragmento hecho en colaboración con linnyle_02)

Al terminar la boda dirigida a la muy gran mayoría de fans, sin mencionar la gran cantidad de celebridades y reporteros que estuvieron presentes, había llegado el momento más emocionante para todos, la gran fiesta que se había organizado

Veneer y Floyd se estaban besando  frente a todos los presentes, se amaban y se notaba hasta donde estaban los trolls del funk.

-Luego terminan de demostrar todo lo que se aman - decía JD mientras se acercaba a la pareja de recién casados - ¡YA ES HORA DE LA FIESTA! Además que dependiendo del tiempo que no esté en casa dependerá de cuánto le pague a la niñera....- frunció el ceño al recordar ese pequeño detalle

-¿Qué dices, esposo mío?, ¿vamos?- preguntaba Floyd coquteandole a Veneer mientras comenzaba a poner sus brazos al rededor del cuello de su pareja -Contigo o por ti voy a donde sea, el tiempo que sea- estaban a punto de darse otro beso, pero antes de que eso sucediera apareció Hickory para interrumpirlos.

-Después tendrán todo el tiempo del mundo para seguir besándose, la limosina que los llevará a donde será la fiesta los está esperando ¡Así que vayan ahora, que se les hará tarde!- los regañaba el rey de los country mientras señalaba una limosina blanca con dorado estacionada - Y cuando vayan... Cuidado con el arroz, Por lo que más quieran no se vayan a caer- Dijo Jhon Dory. Eso era una costumbre muy pero MUY vieja, tirarle arroz a los recién casados cuando salieran caminando juntos del altar, una forma algo peculiar pero linda de desearles una vida llena de fertilidad, prosperidad, abundancia y buena suerte, obviamente todos los presentes en la boda no pasaron desapercibida esa idea.

A Floyd y Veneer les pareció algo gracioso, pero también algo raro, "No importa" pensaron, así que tomados de las manos caminaron hasta la salida, mientras varios de los invitados los aplaudían y gritaban de la emoción. Aunque bueno, nunca falto la parte desagradable, los haters estaban afuera abucheandoles y diciéndoles que eran una abominación solo por ser dos hombre pero no les importaba realmente, estaban juntos y al carajo los demás

Detrás de ellos estaban JD y Hickory, hablando de como querrían que fuese su boda -Me gustaría mucho que fuera en un espacio abierto -Sería una muy buena idea, considerando que iría la muy gran mayoría del reino country y pop -Es cierto, por un segundo olvidé que me voy a casar con un rey.... Un muy apuesto, amable y cariñoso rey...- comenzó a acercarse mucho a Hickory -Recuerda que por andar así vamos a tener un hijo- decía mientras ponía sus manos en la cintura de su prometido -No me arrepiento de nada- Dijo Jhon y sin más que decirse se dieron un corto, pero dulce y amoroso beso.

Los recién casados ya estaban afuera y cuando estaban por entrar a la limosina vieron la otra limo donde irian los demás a excepcion de Trollex, Jhon y Hickory -Oigan ¿Y Ramón?- preguntaba Floyd por la notable ausencia de su hermano menor en la otra limosina. Al decir eso se escuchó un parlante prendiéndose, y por él se escuchaba a alguien aclarando la garganta y fijándose si todo estaba en orden -Probando, probando... Todo está bien, hermano, solamente voy a conducir esta cosa, debe ser igual de fácil que un globo- decía Ramón con cierta duda y arrogancia notable en su tono de voz, cmo siempre a decir verdad.

Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora