Veneer estaba en su casa en pueblo berteno viendo un película con Floyd, cuando le llegó un mensaje impactante -Mini!!!!!- Dijo Veneer asustando a Floyd -Quien es Mini, cariño?- Pregunto Floyd algo celoso mientras que Veneer lo ignoro monumentalmente ya que estaba texteando como nunca en su vida -Oh, Minima, es mi mejor amiga de Monteregio, hace meses no sabía de ella, es gemela de Kidritz el presentador de la tele que me entrevistó poco después de que fuéramos novios, ella y yo eramos vecinos así que nos llevavamos bien- Dijo buscando animadamente algo en su teléfono.
-Mira es ella- Dijo Veneer enseñado le la foto a Floyd para enseñarle a su mejor amiga, Floyd estaba feliz de que su novio por fin se estuviera abriendo para hablar de su pasado, porque en ese tema Veneer era muy reservado y cada que el peli rosa sacaba el tema Veneer cambiaba la conversación
(La foto en cuestión)
Vee le enseño una foto en su teléfono, era una vieja publicación de Instaglam -Esta foto la tome un mes antes de conocerte, la invite a una pijamada a mi casa ella es súper buena amiga, es mi mejor amiga creo que desde niños. También era novia de Velvet desde que ibamos en la prepa pero terminaron cuando vio que era un fraude y nos metieron a la cárcel,creo que ella la fue a visitar un vez según lo que escuchaba se que fue justo el día que la arrestaron pero era incapaz de verla ahí, hace mucho que quería hablarle pero no supe contactarla- Dijo súper emocionado y algo melancólico.
Floyd estaba sorprendido de lo mucho que SU prometido hablaba de aquella chica, se veía que eran buenos amigos casi tanto como en algún momento el y la reina Barb de los trolls del rock lo fueron, aunque ese era el secreto mejor guardado de Floyd. -Y te escribió hoy?- Pregunto Floyd curioso -Si!!!! Me acaba de llegar un mensaje suyo, dice que se enteró de la banda que arme en la cárcel y quiere saber que ha sido de mi- Dijo Vee animado
-Y que le contestaste?!!!- Dijo Floyd cada vez más emocionado, el solo ha tenido cuatro amigos en su vida y tres no cuentan porque son su hermano menor, su cuñada y su prometido -Pues le conté de lo nuestro y de nuestra boda, de lo que hemos hecho y a ella ya le conté mi próximo proyecto musical- Dijo Inflando sus cachetitos -Espera... Te refieres a nuestra banda secreta o tu anuncio de sacar tus éxitos con tu hermana en {SINGLE VERSION}?!!- Dijo Floyd cada vez más interesado en la conversión -Le conté ambas, dice que primero te debo presentar con ella porque quiere saber si eres digno de su mejor amigo- Dijo el peli verde entre risitas haciendo que Floyd se sonrojara por lo tierno que le parecía.
-Y también dice que quiere apoyarnos en lo del proyecto de Voz Fantasmal, dice que puede llevarnos a la fama rápidamente gracias a que ella y su hermano son periodistas, también puede ayudarnos a ocultar nuestras identidades para que siga siendo un secreto!!!!- Dijo Vee abrazando con fuerza al contrario que estaba igual de feliz -Entonces eso haremos Vee, me alegra tanto que estés reencontrarte con tu amiga!- Dijo Floyd dándole besitos en la cara a el peli verde dejándole la marca de los besos del labial cereza que tenía puesto.
ESTÁS LEYENDO
Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)
FanficRealmente Floyd no se la pasaba tan mal estando en Monte Regious, porque siempre estuvo acompañado de su mejor amigo y luego novio, Veneer. Ambos se quieren mucho y harian lo que fuera por el otro. Acompañame a ver como un secuestro, una amistada es...