Habían pasado unos cuantos días desde que fue año nuevo, las cosas pintaban para bien ya que Ramón y Floyd estaban planeando su bodas, Veneer y Poppy eran ese tipo de amigos que van a el río a planear todo y eso hacían en este momento.
-Ay Pops, no sabes lo emocionado que estoy por mi boda de verdad!!! Ya tengo el lugar, el pastel y mi traje, todo es fantastivilloso!!- Dijo el peli verde nadando en el río junto con su amiga -Ya se!!!! Además tu traje se te ve súper bien, aunque sólo tengo una duda, porque no vino Floyd hoy a dejarte? Usualmente el te trae hasta acá- Dijo poppy con curiosidad -Si bueno, hoy me pidió que viniera solo, aunque no se porque, la verdad fue raro. Casi casí me corrió de la casa- Dijo Veneer algo desconcertado.
-Oye eso es raro, en cuanto tiempo le dijiste que ibas a volver?- Pregunto Poppy tratando de entender -En unas tres horas, porque?- Dijo Veneer aún más confundido de lo que ya estaba -Regresa ahora, no es por ser desconfianda pero mejor ve a casa no vayas a acabar con una sorpresa luego de tu boda, mejor descubrirlo ahora que después, no?- Dijo la chica esperando la mejor respuesta por parte de su mejor amigo -Si, tal vez tengas razón, puedes llevarme mis cosas en un rato a mi casa? Prefiero llegar así- Dijo Vender secándose el agua y poniéndose ropa encima antes de ir corriendo a su casa.
--*--
Alerta 🔞 (o mi mediocre intento de):Una hora antes en casa de Floyd y Veneer:
-Si bueno mi amor, tienes que irte se te hace tarde para ir con Poppy- Dijo Floyd corriendo a porque necesitaba que se fuera lo más rápido posible -mierda mierda mierda!!!!- El troll estaba asustado, porque llevaba toda la noche con cierto "problemita", ayer en la noche estaban el y su prometido en su casa en pueblo Berteno y Veneer se estaba bañando cuando Floyd entró, para Veneer fue algo normal ya que era su prometido quien lo estaba viendo.
Pero para Floyd no fue nada normal, esa imagen de su prometido sin ropa se quedó plasmada en su cabeza y no podía quitársela, y su cuerpo lo estaba traicionando. Cada que el peli Rosa veía a Veneer se ponía nervioso y cierta parte de su cuerpo lo delataba. Ya estaba harto de esto pero que podía hacer.
-Ay no no no!!, Porque a mi- Decia dando vueltas de un lado a otro en su casa el villa pop mientras trataba de pensar que hacer con su problemita -Bueno tal vez una ducha me quiete la sensación- El pobre ya se metio a bañar pero el sonido del agua y el ambiente le recordó a Veneer y eso solo empeoró el asunto, su tragico intento de dormir salió peor los sueños húmedos jamás habían sido tan reales, -Agh debo ocupar mi tiempo en algo, tal ves haciendo recortes o dibujando- Dijo después de volver a limpiarse así empezó a tratar de concentrarse en otra cosa aunque nada le servía.
-Ya no puedo más con esto, ya no puedo, ya no puedo, debo de hacer algo distinto- así que tomó lápiz papel y empezó a escribir una cancion que salió mucho más erótica de lo que el quería. El no quería recurrir a masturbarse, el jamás había hecho eso porque jamás había estado así de desesperado.
-Esta bien, solo por hoy y nunca más, al final Vee regresa en unas dos horas- Dijo antes de sentarse en su cama y abrirse el pantalón Al sentir el tacto frío en su miembro inmediatamente se relajo, empezó con un suave vaivén para tratar de hacerlo lo más decentemente posible, pero pronto la desesperación se apoderó de el cada vez iba moviendo su mano más rápido, -Veneer~ Vee~ agh- los jadeos de alivio y placer que salian de su boca cada vez eran más fuertes tanto que no notó cuando la puerta de la casa se abrió.
Veneer al escuchar todos los jadeos provenientes de su habitación pensó lo peor "Tal vez poppy tenía razón, tal vez Floyd si me engaña" dijo en su mente, decidió entrar a la habitación para ver la verdad y allí quedo con una imagen que jamás creyó ver, a SU prometido desnudo sentado en su cama jalandose su miembro mientras sudaba, jadeaba y genial su nombre. -Oh no mierda, Veneer NO ES LO QUE PARECE!!!!- Dijo el pobre Floyd cubriéndose como pudo, no le agradaba la idea de que Vee lo viera en ese Estado, peor para el peli verde esa imagen era hermosa y excitante.
-Claro que es lo que parece querido~- Dijo Veneer quitandose la ropa mientras se acercaba peligrosamente a Floyd, el estaba genuinamente feliz de que su prometido no lo estuviera engañando que le daría un pequeño premio. Y aunque estaba consiente de la asexualidad de Floyd si el había empezado porque no ayudarlo a terminar?.
-a-amor que ha-haces?- dijo Floyd el pobre estaba todo nervioso, el jamás había tenido sexo con nadie y Veneer tampoco pero sus ganas de tener a su novio así era lo mejor. -Abre tus piernitas bebé~ Te escuche gimiendo mi nombre cariño~ Tanto me quieres dentro de ti?~- Dijo Veneer ya completamente desnudo poniéndose encima de Floyd que ya estaba tan rojo como su pelo -te-te necesito~- Dijo avergonzado, pero antes de poder seguir hablando Veneer lo beso con lujuria su cuerpos exitados estaban juntos sintiendo su calor y deseo, Floyd metió su lengua a la boca del contrario y Veneer se la regresó sacándole un gemido a el troll.
-Ah~- Dijo el pelirosa -Quieres más, cariño?~- Dijo Veneer frotando su miembro erecto en la entrada de Floyd -S-si po-porfavor~- Dijo el mayor jadeando, la ola de placer era Inefable para el -Bien dicho amor~- Dijo Veneer antes poner a Floyd en cuatro para luego lamerle su entrada y después meter de una embestida su pene adentro de la entrada de SU novio -ah~- gímio Floyd al sentir a su novio dentro de él, las lágrimas que mezclaban el dolor y el placer era extrañamente satisfactorias -Estas bien cariño?~- pregunto Veneer al sentir el dolor de Floyd, era la primera vez de ambos y no sabían que hacer, solo estaban allí entregando sus cuerpos -Mue-muevete~- Dijo Floyd, necesitaba correrse y porfin deshacerse de la incomodidad que lo había estado atormentando desde una noche antes.
Veneer empezó a dar embestidas de manera lenta y calmada pero pronto se convirtieron en embestidas desesperadas rápidas y fuertes, Floyd gemia al igual que su prometido -Veneer~- Decia el pelirosa debido placer que le generaba esta sensación. De la nada Veneer puso su mano fría en el pene de Floyd y empezó a masturbarlo -Correte para mi, amor~- Le dijo al oído con un susurro. Floyd se corrió en las manos de Veneer y Vee se corrió dentro de Floyd. Aun así el siguieron siguió dando embestidas cada vez más rápidas dentro de Floyd hasta que finalmente estuvieron satisfechos.
Veneer retiro de miembro de Floyd con delicadeza después se acurruco junto a él -Eso fue increible, cariño. Te amo demasiado y me alegra que no me estuvieras engañado- Dijo aliviado Veneer -Porque te engañaria? Eres genial, el chico más hermoso del mundo y deseo pasar el resto de mi vida contigo- Dijo Floyd acariciando la mejilla de Veneer -También te amo, pero creo que hay que bañarnos y cambiar estas sábanas- Dijo algo avergonzado ya que seguían desnudos y algo agitados -jeje, tienes razón- le respondió el más bajo poniéndose un bóxer para entrar a su baño a tomar una ducha.
--*--
Y afuera de la casita de la pareja había dos chismosos que oyeron todo, un Clay extremadamente traumado hecho bolita en el suelo y un Trollex feliz de conseguir chisme. -me arrepiento de haber venido amvor- Dijo Clay llorando del trauma -Yo no en realidad pero tranquilo cariño, vamos a nuestro club de libros tristes para que te olvides de todo esto- Dijo Trollex consolando al peli amarillo y dándole la mano para ir a sus club de lectura muuuuuuuy lejos de aquí.
--*--
Hola gente, aquí Mystacor reportándose con el cap que les prometió pero por más que lo escribía no me convencía, al final esto quedo y espero les guste (soy lesbiana, demiromantica y asexual así que no tenía ni idea de cómo hacer esto espero no este tan mal)
También espero que acá dejen un emoji de libro porque cada emoji es un mes de terapia para Clay y un nuevo fanfic para Trollex. Sin más que agregar el día de hoy me despido
✨Con cariño y polvo de estrellas, Mystacor Sánchez✨
PD: Si los espante con el título y con el principio me disculpo, ahora si adiós
ESTÁS LEYENDO
Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)
FanficRealmente Floyd no se la pasaba tan mal estando en Monte Regious, porque siempre estuvo acompañado de su mejor amigo y luego novio, Veneer. Ambos se quieren mucho y harian lo que fuera por el otro. Acompañame a ver como un secuestro, una amistada es...