🌻One-shot: FLORES🌻🌻

81 8 5
                                    

Continuacion del espisodio del What If? de hace meses, en honor a las flores amarillas, disfruten!!!

--*--

Floyd caminaba lentamente por el sendero del cementerio de los famosos de Monte Regio, sus pasos eran pesados, como si cada uno lo acercara más al borde de un abismo. 

Tenía las manos temblorosas, sujetando el ramo de flores amarillas que había elegido con tanto cuidado, pero ahora, al acercarse a la tumba de Veneer, se preguntaba si algo de eso importaba ya. El frío mármol era lo único que quedaba entre él y el amor de su vida, y las flores que una vez significaron perdón y reconciliación ahora parecían un triste recordatorio de todo lo que no podía cambiar.

El viento soplaba suavemente, haciendo crujir las hojas secas a su alrededor. Las flores amarillas se mecían en sus manos, pero parecían marchitarse un poco más con cada paso que daba. Cuando finalmente llegó frente a la tumba, Floyd sintió como si algo dentro de él se rompiera de nuevo, como si no hubiera lágrimas suficientes en el mundo para expresar todo el dolor y arrepentimiento que llevaba cargando desde el día en que Veneer se había ido.

Se arrodilló despacio, dejando el ramo con cuidado sobre la lápida. El brillo de las flores contrastaba amargamente con el frío gris de la piedra. 

-Lo siento tanto...- susurró, casi sin aire en los pulmones. Las palabras se sentían vacías, inadecuadas. ¿Cómo podía pedir perdón a alguien que ya no estaba? Se llevó las manos al rostro, cubriéndose los ojos mientras las lágrimas comenzaban a fluir.

-Debí haber hecho más... Debí haberte protegido...- Floyd sollozaba en silencio, su cuerpo temblaba con cada respiración entrecortada. Las flores empezaban a perder su vida poco a poco, al igual que él.

Las flores amarillas siempre fueron su señal de reconciliación, un símbolo de las disculpas no dichas, de las peleas superadas. Cada vez que discutían o algo se interponía entre ellos, uno siempre le llevaba al otro una flor amarilla, a veces un ramo, a veces una sola, aveces un dibujo, aveces un poema, una que otra vez una canción o simplemente algo lindo, pero esa flor lo significaba todo

-Lo siento. Te amo. Podemos superarlo- Pero esta vez no había una disculpa que pudiera traer de vuelta a Veneer. No había más peleas que resolver. 

Solo quedaba el eco de un amor perdido, un amor que se había marchitado como aquellas flores en sus manos

-Te prometí que siempre estaríamos juntos... que nos casaríamos... Que saldríamos de aquí...- Floyd murmuró, su voz quebrándose -Prometimos que íbamos a ser felices, sin importar qué... y fallé- Sentía como si el peso de esas promesas no cumplidas lo aplastara, como si cada palabra que había dicho en vida a Veneer ahora lo sofocara, porque él ya no estaba allí para cumplirlas.

El sol empezaba a bajar, y la luz dorada del atardecer bañaba el cementerio en una calidez que contrastaba con la frialdad de su corazón. Floyd, con las manos aún temblorosas, acarició la inscripción en la lápida

*Veneer Rannells Mazzola, Amado para siempre*

Cada letra parecía una herida abierta que no dejaba de sangrar. -¿Por qué me dejaste?- su voz apenas era un susurro en el viento, pero dentro de él, la pregunta era un grito desesperado que resonaba en su alma.-Si no hubiera sido por mí... estarías aquí...- La culpa lo devoraba, un agujero negro que absorbía todo lo que era, dejándolo vacío, sin esperanzas. 

Recordó cada momento, cada segundo antes del accidente. La música, la euforia, el caos, y luego el silencio sepulcral cuando el cuerpo de Veneer se desplomó ante sus ojos. Revivía esa escena en su mente una y otra vez, como una película rota que no dejaba de repetirse. 

Y en cada versión de esa pesadilla, siempre llegaba tarde, siempre fallaba en salvarlo. -Perdóname...- susurró de nuevo, apretando el suelo con sus manos, sintiendo la tierra fría entre sus dedos. 

Cerró los ojos, deseando poder volver el tiempo atrás, hacer algo, cualquier cosa que hubiera cambiado ese terrible final. Pero el tiempo seguía avanzando, indiferente a su dolor.

El cementerio estaba vacío, salvo por la figura solitaria de Floyd. Era como si el mundo se hubiera detenido para él, mientras todo lo demás seguía girando. Recordó cómo Veneer siempre le decía que no importaba lo que pasara, ellos siempre encontrarían el camino de vuelta el uno al otro. 

Pero ahora ese camino estaba bloqueado por la muerte, una barrera insuperable que los separaba para siempre -Debimos habernos casado... Asi ni la muerte nos hubiera separado- dijo Floyd, su voz apenas un hilo de sonido en el viento 

-Debimos haber sido felices...- Las palabras se disolvieron en el aire, y todo lo que quedó fue el crujido de las hojas y el suave susurro del viento, como si la propia naturaleza llorara con él.

Se quedó allí, arrodillado ante la tumba, mientras el sol se hundía bajo el horizonte, llevándose con él el último destello de luz. Y al igual que las flores amarillas que ahora reposaban sobre la tumba de Veneer, el corazón de Floyd se marchitaba un poco más.


Lloren si es que logré transimitir algo, esto es lo mejor que van a conseguir de mi en este momento ya que me focalize en otro proyecto pero no se preocupen todavia tenemos historia para el resto del año.

Recuerden que los quiero mucho y yo si les traje sus flores amarillas (marchitas pero ahi estan), y sin más que decir 

✨Se despide con cariño y polvo de estrellas, Mystacor Sánchez✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Armonía Inesperada (Floyd X Veneer) (Floyneer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora