-PoV Escritora-
Todos lloraban en el autobús, la noche se hizo presente y ellos ya estaban preocupados, no sabían nada y ¿si ya habían muerto?
—Señores, estamos por llegar– avisó el chofer, todos limpiaron sus lágrimas.
—Espero que los hayan encontrado– dijo la madre de Louis. La profesora esperaba eso también, ya que hace tres meses que no encontraban ninguna pista.
—Yo igual espero lo mismo, señores– todos empezaron a pararse, hasta que el autobús paró en seco y todos cayeron al suelo.
—No puede ser– dijo el chofer, todos se pararon rápidamente, miraron a lo que el chofer se refería.
—¡No! ¡mi hijo esta ahí!– dijo la señora Tomlinson al ver como el bosque se quemaba.
—¡Hay que apurarnos!– dijo la mamá de Harry.
El chofer iba avanzar, hasta que ve algo salir del bosque, al no ver bien qué era, prendió las luces.
-PoV Harry-
A lo lejos pude divisar la carretera, apuramos nuestro paso.
—Hazz, lo lograremos– dijo Louis, sonreí, al igual que él.
Seguimos avanzamos, hasta que una mano agarró mi pierna, miré atrás y había un cuerpo quemado al extremo, completamente negro.
—¡Te mataré Harry!– dijo, mi piel se empezó a quemar a causa de su mano.
No dije nada mientras trataba que me soltara, solo escucharla me daba escalofríos. En eso vi que Sophie salía y se la llevaba, agarrada del pie, me guiñó un ojo y sonrió.
—Yo me encargaré de ella, solo corran– Louis y yo asentimos y salimos corriendo, todo lo que nuestras piernas nos permitían, la luz ya no estaba y solo estábamos a oscuras.
—Lo logramos Hazz, lo logramos– empecé a llorar, el dolor vino a mi cuerpo.
—Me duele– Louis acarició mi mejilla.
Una luz muy fuerte se prendió, puse mi mano en mi cara al igual que Louis. No podía ver bien, la luz me cegaba, unas sombras se bajaron o estaban acercándose, no sabía.
—¡Harry, hijo!– quedé extrañado, ¿mamá? ¿mi mamá?
—¡Louis!– las sombras empezaron acercarse.
Detrás nuestro el bosque se quemaba, pude divisar a cuatro personas, pero no podía ver sus caras, con Louis empezamos a retroceder, hasta que yo paré.
—No Lou, espera hasta que se acerquen– él asintió asustado.
Cuando llegaron al frente pude ver a mi mamá tapándose la cara con sus manos, vi a la profesora y a los padres de Lou.
—Chicos, ¿están bien? ¿qué les pasó?– dijo la profesora con los ojos como platos, avanzamos hasta ellos.
—Mamá, ayúdame– le dije apenas, vino rápidamente hacia donde yo estaba y me abrazó.
—Hazz, cariño– me besó la frente, me apoyé en su hombro y ella en mi cintura, hasta que alguien nos detuvo, nos giramos y era el papá de Louis.
—Ven hijo, yo te ayudo– asentí.
Me tomó en brazos, pero mi pierna herida estaba colgando para que no entrara o saliera más la flecha, atrás pude ver a Louis, feliz. Le envié un beso al igual que él a mi, mi madre me miró raro y solo negó riéndose. Nos subimos al bus, atrás de nosotros entró la profesora, Louis, mi mamá y la señora Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanfictionPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...