-PoV Alex-
Mis manos sudaban, tenía miedo, tenía pánico a que me pasara algo, pero a la vez quería saber quién era esa persona.
-¿Q-quién eres?- traté de controlarme pero no pude, era un fracaso.-Tu peor pesadilla- pude sentir su aliento cerca de mí, cerré los ojos, no quería ver lo que venía, pero no sentí nada, cuando los abrí vi que la habitación estaba iluminada con el sol pegando en la ventana, miré la habitación y estaba solo, ¿me estoy volviendo loco?
Volví a mi cuarto y me recosté en la cama después de ese encuentro, trataba de dormir pero no podía, leía una y otra vez la carta, por si había una pista de donde estaba Hope, ¿y si se perdió en el bosque? me mordí el labio fuertemente, miré la hora, se había pasado demasiado rápido, eran las 21:00 hrs, me bajé de la cama, escuché como mi estómago pedía comida, abrí la puerta de la habitación y me encontré con alguien.
-PoV Harry-
Sus labios estaban tal cual los recordaba, puse mis manos en su cuello, no quería que se alejara de mi, me hizo demasiada falta, sus abrazos, nuestras discusiones, lo extrañaba y eso que había solo pasado día. Nos separamos lentamente, abrí mis ojos y me encontré con esos ojos azules.
-Me haz hecho mucha falta, te extrañé, ¿estás bien?, ¿alguien te hizo algo?, ¿cómo te sientes?- me preguntó, que se preocupara por mi me hizo sonreír.
-Estoy bien Lou, tranquilo. Vámonos de aquí, me da miedo- dije mirando para todos lados, volví mi mirada a él, este asintió.
Me tomó de la mano, salimos de la casa y nos dirigimos otra vez al bosque, ahora sin separarnos ya que no sería una buena idea perdernos por separado, otra vez, caminamos y caminamos, en ningún momento me soltó la mano y eso se lo agradecía, todavía estaba demasiado asustado por las cosas que vi ahí dentro.
-Ven, descansemos un rato- yo asentí, no me salían las palabras, solo quería disfrutar el momento que tenía con él, nos apoyamos en el árbol, puse mi cabeza en su hombro.
-Sonará raro de mi- empecé a decir, me posicione, y lo miré- pero te extrañé mucho Lou, aunque solo haya pasado un día- este sonrío y volví a mi posición.
-Lou...- repitió mi apodo con una sonrisa- me gusta. Yo igual te extrañe Harry.
-Hazz, puedes decirme Hazz.
-¿Hazz? ¿Por qué?
-Mamá solía decirme así- dije con una sonrisa melancólica.
-Entonces Hazz será- sentí sus labios en mi frente, sonreí como estúpido, cada vez mis ojos pesaban más hasta que me dejé caer en brazos de Morfeo, o en este caso, de Louis.
-PoV Louis-
No me podía quedar dormido, era increíble que lo tenga acá de nuevo, en mi pecho, me sentía...feliz. Ese beso hizo que mi mente se fuera en blanco, no quería que terminara, pero el se separó, y lo entiendo, a lo mejor no quería estar en ese lugar lleno de sangre y con un olor espantoso, cerré mis ojos tratando de dormir, pero un ruido me hizo abrirlos.
Espero que guste, nos vemos en cada capítulo.
-Lxi/hegotblueeyesTwitter: @louisteyes
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanfictionPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...