Capítulo XXIV: "Another"

69 5 10
                                    

-PoV Escritora-

El chico había quedado en blanco, se lamentó de haber abierto sus ojos, esa criatura que antes era una linda chica ya no estaba, asustado trató de salir de ella, pero no podía, ya que la mano de ese monstruo no lo dejaba, se quedaron mirando por unos segundos hasta que una mano se posó en su cuello, impidiéndole respirar.

-Suel...tame- logró decir el chico, pero ésta no le hizo caso.

Los dos se elevaron, al monstruo por alguna razón le dio una punzada en el estómago, pero ni eso la detuvo cuando la cabeza del chico calló al suelo, ella soltó el cuerpo y volvió a su forma humana, sus ojos se pusieron llorosos, se sentía feliz, triste, enojada, ¿quién la entendía? Solo ella. Salió del cuarto, miró a todos lados y no encontró a nadie, así se fue a su habitación, en la que antes su compañero era Evan.

-PoV Harry-

En menos de un minuto ya me encontraba detrás de Louis, no era la primera vez que veía a un fantasma y a ese fantasma ya lo conocía, ¿aún tenía miedo?

-¿E-eres tú Sophie?- dijo Louis algo nervioso, debo decir que ésta posición no me gustaba, ya que Louis estaba sentado en el suelo mientras yo de rodillas atrás de su espalda.

-Si, ¿porqué?- ésta avanzo y yo retrocedí, me miró extrañada.

-¿Nos harás daño?- dije, la miré atentamente, no estaba como antes, pero aún así el miedo no se iba.

-¿De qué hablas Harry?, yo nunca les haría daño- me paré del suelo, tenía que ser valiente.

-Es que...olvídalo- dije y ayudé a Louis para que se levantara.

-¿Estás seguro que ella es Sophie?- me dijo susurrando para que no escuchara, yo la miré de arriba hasta abajo, y si, era ella, no había duda pero, ¿quién era la de hace un día atrás?

Caminamos hasta quién sabe dónde, con Louis íbamos tomados de la mano, mientras Sophie estaba delante de nosotros, abracé a Louis y copió mi acto, me sentía bien estando con él.

-¿Tienen hambre?- Sofía nos miró, yo asentí.

-Entonces síganme.

-PoV Escritora-

La profesora entró a todos los cuartos inspeccionando que nadie más haya salido al bosque o muerto. Ya había dos muertos, Evan y Hope Dowber, y dos desaparecidos Harry Styles y Louis Tomlinson, su corazón se aceleraba, no había ningún ruido y solo le faltaba una habitación, la de Alex, dio vuelta la perilla cuidadosamente para no despertar el joven, tenía un mal presentimiento.

-¿Estás despierto?- es lo que siempre preguntaba para asegurarse, nadie respondió, un fuerte olor empezó a salir, ella prendió la luz y ahí estaba la tercera víctima del monstruo.

Se tapó la boca con su mano para que nadie la escuchara, cerró la puerta, su respiración era agitada, corriendo se dirigió al dueño del castillo, abrió rápido la puerta de su oficina y lo encontró leyendo un diario, este levantó su vista para tomarle atención a la llegada.

-Hay otro muerto.

Espero que guste, nos vemos en cada capítulo.
-Lxi/hegotblueeyes

Twitter: @louisteyes

Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora