Me quedé callado por un momento, no sabía que hacer, sabía que Sophie estaba... muerta y sus palabras fueron muy claras, bueno, no tanto.
<Flash Back>
-¿Qué pasa?- me miró, se mordió el labio y dio un gran suspiro.
-Cuando lo encuentres, quiero que sigas una luz que del cielo bajará, no importa lo que pase a tu alrededor, tu solo síguela, nosotros terminaremos con lo que empezamos- me quedé observándola, no la dejaría sola para que ese estúpido monstruo se la lleve.
-No Sophie, no te dejaremos sola, estamos contigo- me acerqué a ella y la abracé.
-Lo aprecio Harry, pero entiende, estoy muerta. Tu tienes un hermoso futuro con Louis, si no me lo prometes, no te guiaré hacia él- ¿cómo me ponía una condición así?
-Pero Sophie...- esta negó con su dedo y me miró con sus lindos ojos.
-Tú eliges, solo espero que tomes la decisión de Louis, porque tienes que entender que estoy muerta, piénsalo- lágrimas caían de mis ojos, había tomado la decisión.
<Fin Flash Back>
-No te escucho Styles- volví a la realidad, miré a Sophie, lo había prometido.-Nada, no dije nada- Juliett empezó a reír como toda una loca.
-Lo sabía, sería demasiado estúpido de tu parte. Terminemos con esto, papá- suspiré, esperé alguna reacción de los mutantes, ninguna. Miré hacia el cielo, era de noche, ¿cómo ocurrió?, la luna brillaba, mis ojos se llenaron de lágrimas.
-Tranquilo, saldremos de esto ¿si?- lo observé, por un momento me fui de ese horrible lugar, me acerqué a él, lo besé despacio, tratando de guardar su sabor.
-¿Terminaron su acto?- me separé, mis lágrimas no tardaron en salir, ¿era el fin?
-Harry, mírame. Cariño, mírame- miré sus ojos, estaban aguados, lo abracé por la cintura.
-Louis, quiero decirte algo.
-¡Apúrate papá, no hay tiempo!- gritó Juliett, junté nuestras frentes, él me miraba directo a los ojos, miré que el hombre gigante dejaba a Sophie y se acercaba a nosotros.
-¿Si?
-Te quiero Louis, te quiero muchísimo. Se que es muy tarde, estamos a punto de morir, pero te quiero, desde el primer beso sentí...algo y me enojaba cada vez mas, eramos distintos, somos distintos, pero te quiero- mis lágrimas estaban en toda mi cara, me estaba despidiendo, de la persona que al estar en la misma situación que yo, siempre trató de calmarme, pensó en que yo esté bien, cuando él probablemente estaba peor.
-Yo igual te quiero Harry, mucho. Pero no te despidas, vamos estar bien ¿si?, te lo prometo- negué, no íbamos a estar bien, solo faltaban unos pocos pasos para que el hombre llegue.
-No Louis, no estaremos bien, no lo estaremos- lo agarré de la cara y lo besé, una, dos, tres veces.
-Lo haremos Harry- miré alrededor y el hombre gigante paró de caminar.
-Te veré allá, te quiero- una sonrisa apareció en su boca, yo también sonreí y besé sus labios, era la mejor manera de morir.
-¡Corran, corran!- me separé de Louis extrañado.
El bosque estaba en llamas, tapando la pasada de ellos con nosotros como una muralla. Louis me tomó de la mano y salimos corriendo.
-Atrápenlos, ¡inútiles!- escuché gritar a Juliett.
Louis y yo tratábamos de no parar de correr, la risa se escuchaba cada vez más cerca, cuando Louis paró en seco.
-¿Louis, cariño? ¿qué te pasa? ¿por qué pa...¡no! no, no, no, ¡Louis!- empecé a llorar, no, no podía ser, había una flecha atravesada en su costado.
-Harry, solo, solo déjame aquí, tienes q-que seguir, conmigo o sin mi- dijo apenas, ni pensarlo.
-No Louis, dijiste que íbamos a estar bien, y en ese "íbamos" estamos los dos- puse su brazo alrededor de mi cuello.
-Te quiero, soy un idiota al haberte molestado todo esos años- dijo, yo seguía caminando lo mas rápido que podía, de repente siento un dolor inmenso en mi brazo derecho, lo miré y ahí había una flecha.
-Amor, tienes que ser fuerte ¿si?, lo vamos a lograr- el asintió, cerré fuerte mis ojos, los abrí y seguí de nuevo.
Miré atrás y el fuego estaba cada vez más cerca, corríamos sin rumbo, no sabía hacia dónde ir.
-Descansemos, estas mal- ¿cómo mierda se le ocurría descansar en un momento así? pero de todas maneras asentí.Nos pusimos detrás de un árbol, miré mi brazo y no era una flecha, sino dos atravesadas, la punta se podía ver desde el otro lado, miré a Louis preocupado, se veía mal.
-Perdón por no ser fuerte, moriremos, si tan solo aguantara seguir corriendo- él negó y me miró enojado.
-No vamos a morir ¿de acuerdo?, y eres fuerte, la persona mas fuerte que conocí- yo solo lloraba.
-Te quiero, te quiero- besé sus labios, sin lastimarlo, nos separamos y abrí mis ojos, a lo lejos divisé una luz blanca, volando.
<Flash Back>
-Cuando lo encuentres, quiero que sigas una luz que del cielo bajará, no importa lo que pase a tu alrededor, tu solo síguela, nosotros terminaremos con lo que empezamos.
<Fin Flash Back>Sonreí, Louis me miraba raro, lo tomé como antes y empezamos a caminar rápidamente. Louis observaba la luz blanca, como si estuviera hipnotizado.
Empezamos a perseguirla, el bosque se quemaba a nuestro alrededor. Ya tenía la idea de que nos iba a encerrar, pero no, solo era alrededor, los flechazos seguían hasta que el dolor me ganó en la pierna, miré y había una flecha atravesada en mi muslo.
Miré a Louis que estaba un poco inconsciente, cuando me vio, de sus ojos salían lágrimas.-Tranquilo amor, ven- como pudimos caminamos apoyándonos en el otro, mi pierna dolía demasiado.
-Mierda Louis, no puedo- cada vez que parábamos, la luz también se detenía.
-Eres fuerte, yo se que puedes- asentí y seguimos caminando.
Espero que guste.
Dije en el capítulo anterior que el siguiente iba a ser el último, pero no. Ahora si, el siguiente es el último capítulo y después el epílogo. De todas maneras ya lo edité, así que solo aclaro. Nos vemos en el final.
-Lxi/hegotblueeyesTwitter: @louisteyes
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanficPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...