Cuando la profesora estaba a punto de terminar, se dio cuenta que solo quedábamos 6, y que éramos todos hombres.
—Bien, obviamente tendremos que hacer una excepción aquí– dijo la profesora y nos miró.
—¿Aunque sea podremos elegir con quién estar?- escuché decir a uno de los chicos.
—No lo creo, suficiente con que puedan estar juntos– hija de puta– Veamos– y fue nombrando a los otros cuatro, pareciera a propósito que siempre estuviera al último– Harry con Louis, habitación 41, listo, y sin reclamos por ninguno de los 6– lo único que hicimos fue mirarnos y no decir nada.
—¡¿Qué?!– otra vez la estúpida de Hope con su estúpido grito destruye tímpanos.
—No quiero ser descortés pero, ¡¿podrías dejar de gritar así?! ¡Nos tienes a todos sin oídos y si no te gusta ya te dijeron que la puerta es bien ancha!– todos me miraron, hasta la profesora, esperaba alguna respuesta de ella regañándome, pero no hubo ninguna.
—Ya basta Srta. Dowber, vaya a su habitación, y todos los que ya tienen pareja también– agarré mis maletas y me acerqué a las escaleras. La maestra me pasó la llave, escuché como maldijo Louis pero no lo entendí, solo lo ignoré.
—¿Seguro que hay que subir?– hice como que no escuchara, no lo soportaba ni a el, ni a su novia, ni a ninguna de estas personas que tengo como compañeras, así que subí las escaleras.
Cuando llegué abrí la habitación y era todo tan viejo que la amaba.
Apenas vi mi cama me tiré en ella, la cama en donde dormiría por 1 mes, por fin tenía una decente.
—Pareces un niño– escuché decir.
—Creo que una rata no soy– dije y me levanté para echar un vistazo al baño.
Amo lo rústico y viejo.
—Juro que me quedaría a vivir en este baño–
—Es mejor el mío– giré y él estaba apoyado en el umbral de la puerta. No pensaba hablarle.
Volví a la habitación y nuevamente me tiré en la cama.
—¿No me vas hablar? – dijo y me reí, ¿quería que le hablara?
—No tengo ganas de hablar con un niño estúpido– dije, no puedo creer que tenga que estar todo un mes en la misma habitación que él.
—No me llames así.
—Pues yo te llamo como yo quiero, y fin de esta estúpida conversación.
—Igual vas a caer, seguro que te gusto.
—¿Que tanto tienes con que me gustes?, seguro quieres que pase, ¿no?
Nos vemos en cada capítulo.
-Lxi/hegotblueeyesTwitter: @louisteyes
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanficPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...