Epílogo

94 8 6
                                    

*Siete meses después*

—Vamos amor, solo te faltan unos días con esas muletas– él lo miró enojado y tiró las muletas a un lado.

—No, ya estoy bien, esto es solo una porquería– se cruzó de brazos e hizo un puchero.

—Bien, entonces tendré que cargar a mi niño– dijo Louis, aunque Harry era bastante mas grande que él, lo tomó en brazos y lo puso en el asiento de co-piloto.

—Gracias niño– dijo él, le dio un beso rápido y Louis rodeó el auto hasta llegar al otro lado.

Luego de que salieron del hospital fueron al funeral de los hermanos Dowber, y al de Alex, la profesora fue sentenciada a unos cuantos años en la cárcel.

También, había varias personas con intención de entrevistarlos, nadie comentó nada.

Sus padres estaban contentos de que estuvieran juntos, habían perdido varias clases, pero claramente tuvieron mucha justificación.

No dijeron nada a nadie de lo que había pasado en aquel bosque, lo mas probable es que los tacharan de locos, solo lo dejaron como un mal y muy buen recuerdo.

Ahora, el auto andaba por las calles, llevándolos a un destino no fijo, para Harry.

—¿A dónde vamos, amor?– Dijo Harry, Louis quitó la vista de la carretera por unos segundos, mirando a su ahora novio de hacía cinco meses, acarició su mejilla.

—A un lugar, si estás cansado duerme, tardaremos un rato– dijo volviendo la vista a la carretera.

Él cerró los ojos para quedarse profundamente dormido, mientras que Louis manejaba hacia aquel lugar que marcó sus vidas, cambiándolas por completo. Tenía todo preparado, mandó a hacer una pequeña sorpresa, de a poco el auto fue entrando, una vez estacionado el vehículo besó suavemente la mejilla de su novio.

—¿Lou?– dijo adormilado, Louis siguió besando todo su rostro hasta llegar a sus labios y profundizarse en un tierno y lindo beso, se separaron.

—Llegamos– asintió y salió del auto, al ver el lugar supo dónde estaban, aunque ahora era distinto.

—El bosque– dijo él con una sonrisa.

—Si– dijo abrazando a Harry– pero hay mas, ven– lo tomó de la mano y se adentraron al bosque, pero Harry soltó su agarre– ¿Sucede algo?

—Yo, lo siento Lou pero, ¿estás seguro? ¿y si nos perdemos?– Louis se acercó y acarició su mejilla.

—¿Confías en mi?– dijo juntando sus frentes.

—Siempre– sonrió y extendió su brazo para que le tomara la mano, la tomó y se adentraron al bosque, el cielo era color naranja, el sol se estaba escondiendo, Louis se acercó a Harry y tapó los ojos de este.

—He quedado ciego Lou– ambos rieron.

—Cálmate, te tengo una sorpresa, solo camina– él asintió, el oji azul lo guió hacia la sorpresa, ahí los esperaba una pequeña mesa para dos personas y todo el ambiente decorado.

—Eres tan, tan, tan cursi– lo miró con ternura– y así te amo– dijo abrazando a su novio, y besándolo en toda la cara.

—Y yo te amo mucho más– ambos se sentaron.

Hablaron, recordaron todo lo sucedido en aquel bosque, una risa se escuchó, mas no era igual a la que solían escuchar, se miraron entre sí, hasta que alguien golpea la mesa fuertemente, haciendo que ellos saltaran, pero al ver quién la había golpeado sonrieron.

—¡Sophie!– dijeron, mientras la niña sonreía.

—¿Cómo están? Se demoraron en venir de nuevo.

—Bien, ¿cómo estas tú? Pensé que iban a terminar lo que empezaron– dijo Harry, repitiendo lo que la niña había dicho hace unos meses, ella asintió.

—Y lo hicimos, solo venía a despedirme de ustedes, gracias– se escuchó un silbido suave, uno que te dan ganas de escucharlo más veces– de verdad, fue un gusto conocerlos, me temo que debo irme, me llaman– se fue corriendo, paró, giró su cabeza y tiró un beso a los chicos que la miraban.

Una vez que la niña se fue, sonrieron y se abrazaron.

—Sonará estúpido, pero haberte seguido y perderme en este bosque fue lo mejor que me pasó, además de ti– dijo besando la nariz de Harry.

—Pienso exactamente lo mismo– se acercaron y se besaron, dejando todo atrás, y, de ahora en adelante no recordarían nada y partirían desde cero.

-Fin-

Let's play in the woods, está oficialmente terminada.

Creo que es la primera vez que me pongo a "charlar", por así decirlo, con ustedes.

Sinceramente, haber escrito esto fue una gran experiencia. Es hermoso hacer algo que te gusta y ver que a otras personas también les gusta. Sentía felicidad al escribir, al subir cada capítulo, al ver como votaban, comentaban que les gustaba.
Sé que hay miles de fics, miles de historias, con muchos mas lectores, con muchos mas votos, con mucha mas inspiración y experiencia, pero algo que me alegra es saber que alguien se toma el tiempo, aunque haya miles de cosas mejores, de ponerse a leer lo que escribo, y que les guste.
En verdad me hace muy feliz. Solo puedo decir que gracias, muchas gracias.
Ahora, me voy a dedicar a pensar, en otras historias, otras ideas y seguir haciendo una de las cosas que mas me gusta. Nuevamente, gracias.
Con amor;
-Lxi/hegotblueeyes

.



Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora