-PoV Harry-
Caminaba rápido dejando completamente a Louis atrás, estaba muy asustado y a la vez me sentía tan estúpido por pensar que Louis, el niño idiota que odio desde que pisé el colegio, tenga unos ojos tan bonitos.
-¿Estás enojado por algo?, ¿dije algo que no te gustó?- mis manos tiritaban, no sabía si por frío o miedo.
-Nada, solo quiero irme de aquí, tengo un mal presentimiento de este lugar- dije caminando más rápido, no quería verlo, ni a él ni a sus ojos.
-No creo que sea eso. Hey, para- sentí que me tomó del brazo haciéndome girar, mi vista bajó rápidamente al suelo.
-Louis, estamos perdiendo el tiempo, quedan minutos antes que la luna salga y nosotros estamos metidos en este estúpido bosque, quién sabe en dónde, con quién o qué- le dije mirándolo a los ojos, me atreví, en algún momento tenía que hacerlo, ¿no?
-Tienes razón- dijo soltándome y caminando, empecé a caminar detrás de el.
La noche cayó y el silencio inundó en el bosque, con Louis no hemos hablado y eso se lo agradezco, ya que tampoco quiero hablar, mis piernas cada vez se cansaban más y mis ojos se cerraban, tenía que dormir.
-Louis, dejémoslo hasta aquí, estoy cansado- dije apoyándome en un árbol y bajando lentamente de el hasta chocar con el suelo, tiré mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos fuertemente.
-Siento como que nunca vamos encontrar la salida- escuché decir a Louis, hice como si estuviera dormido, creo que estaba hablando con el mismo, escuché un sollozo, abrí mis ojos disimuladamente y vi a Louis que estaba al frente mío llorando, parecía tan indefenso.
-Oh vamos Louis, saldremos de esta- le dije sin moverme.
El se tapó la cara con sus manos temblorosas y sucias igual que la mías, sus sollozos cada vez eran más fuertes, no podía dormir con este ruido, me paré lo más rápido que pude, me dirigí donde él, apoyé mis rodillas en el suelo para quedar a su altura y quité sus manos de la cara.
-Escucha, me pondré cursi. Te necesito fuerte Louis, aunque no me guste la idea de que estés conmigo, agradezco que hayas sido tu quién esté junto a mi perdido en un bosque con un maniático y no otro estúpido- el me miró con sus ojos azules, su nariz estaba más roja de lo normal, sus labios estaban hinchados y muchas lágrimas rodaban por sus mejillas.
-¿De verdad piensas eso?
-Si, ahora cierra tus ojos y trata de dormir- intenté pararme del suelo pero él me tomó del brazo.
-Buenas noches niño raro- me dijo, le sonreí y me fui a mi lugar, en donde me acomodé y a los minutos ya me encontraba profundamente dormido.
-PoV Evan-
Estoy acostado en mi cama mirando a la nada, la historia de ese señor me dejó pensando, no se ni como explicarlo, todos estaban durmiendo menos yo, miré a Mary y ésta cerró sus ojos.
-Sé que estas despierta- le dije mientras me paraba de la cama y me sentaba.
-¿Estas preocupado? Estoy segura que no le va a pasar nada, el es mmm, fuerte y Louis también- me dijo mientras se ponía sus lentes.
-No Mary, el no es fuerte, eso es una apariencia que el usa para alejar a las personas de su lado, en realidad es un frágil y muy sentimental niño- dije mientras miraba mis manos jugar.
-No sabemos nada de el, capaz que tenga problemas en su casa, ¿no crees?- levanté mi vista y la miré, tenía el pelo muy desordenado, se veía graciosa, sus lentes hacían parecer sus ojos mucho mas grandes.
-Si, puede ser, buenas noches- dije acostándome de nuevo y dándole la espalda.
-PoV Harry-
Comencé a escuchar ruidos, me movía de un lado a otro para intentar dejar escucharlos, pero me era imposible, escuché esa risa de nuevo y no dudé ni un minuto más en levantarme, miré a Louis y éste estaba durmiendo.
-Louis, despierta- le dije, pero no se despertó, estúpido Louis, lo moví fuertemente.
-¿Qué pasa?, ¿porqué me despiertas así?- me dijo enojado, estaba más que claro que estaba soñando algo lindo, ya que allá abajo se podía ver un pequeño bulto, quité mi mirada de ahí
-Es que...- la risa se escuchó de nuevo, miré a Louis y éste estaba pálido y con sus ojos grandes, algunos pasos se empezaron a escuchar cada vez más fuertes.
-Corramos- dijo en un susurro, pero no me moví, estaba en shock, mi cuerpo no reaccionaba, miraba el punto en donde escuché el paso, después de unos segundos vi una sombra.
-Ayúdame- dijo una voz suave, como la de una niña pequeña, me iba acercar pero Louis me tomó del brazo, haciéndome correr.
Espero que guste, nos vemos en cada capítulo.
-Lxi/hegotblueeyesTwitter: @louisteyes
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanficPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...