Capítulo XII: "Dead"

111 9 6
                                    

-PoV Harry-

Obviamente no paró.
Nuestras lenguas se movían una contra la otra, lo tomé de la nuca para profundizar más el beso, no quería que parara, choqué con un árbol y eso hizo que reaccionara, ¿qué estaba haciendo?, apreté los ojos y empujé lentamente a Louis, éste tenía los labios rojos y creo que yo también.

-¿Cómo se te ocurre besarme?- el me miró y en su boca se formó una sonrisa.

-Se me ocurrió por la cabeza y lo hice con mis labios- dijo colocando sus manos a cada lado de mi cabeza, intentó acercarse de nuevo pero lo detuve, me odio.

-Muy estúpido de tu parte- miraba sus labios mientras le hablaba, aparté la vista, pues caería en la tentación de besarlos de nuevo.

-Vamos Harry, se supone que los chicos te gustan, se que quieres que siga, además, no eres el único- abrí mis ojos rápido, ¿escuché bien?, ¿el también quiere besarme?

-¿Qué estás diciendo?, tienes novia Louis, así que quita esas ganas, ¿entendiste? Además, que me gusten los chicos no significa que me gustará cualquier chico o cualquier idiota al que se le ocurra besarme- lo empujé, el me quedó mirando para luego bajar la cabeza.

-Lo siento, creo que sentí curiosidad o algo así. Olvídalo, lo siento- negué, ¿que le íbamos hacer si a mi también me gustó?

-Tranquilo, sigamos como si nada hubiera pasado, ¿si?- el levantó su vista, su cara estaba seria.

-Solo quiero hacerte una pregunta- lo miré extrañado, el se me acercó pero no demasiado.

-¿Cuál?

-¿Te gustó el beso?, perdón, pero a mi me encantó, sinceramente y volver a repetirlo sería bueno.

¡Claro que me gustó tu maldito beso, hijo de puta!
Estaba procesando lo dicho, el quería volver a besarme, creo que me estoy volviendo convertidor de heterosexuales, ya estoy diciendo estupideces.
El seguía esperando mi respuesta, ¿qué hago? Parezco una maldita adolescente con sus malditas hormonas alborotadas.

-PoV Hope-

Las dudas seguían en mi cabeza, ¿qué habrá en esa puerta?
Estábamos sentados a la mesa, ya que otra vez nos dirían algo, miraba a todos lados buscando a Evan, pero el tarado no estaba.

-¿Qué miras?- sonreí al escuchar la voz de Alex.

-Nada- dije y le sonreí, nuestro amor era "secreto", pero como Louis ya no estaba, probablemente lo haría público.

-Atención alumnos- miré al señor que estaba en frente muy ¿nervioso?, ¿habrán encontrado algo?, de apoco los alumnos se empezaron a callar.

-Bien, como ya saben han desaparecido los alumnos Styles y Tomlinson, pero esa no es la noticia, lo que pasa es que hemos encontrado a un fallecido. Lo siento Srta. Dowber, pero su hermano ha muerto- mis ojos se aguaron, lleve mis manos a mi boca, mi hermano está muerto, salí corriendo de ahí, ¿cómo puede ser?

Mis lágrimas tapaban mi vista, no sabía a donde estaba, me apoyé en una pared y me tiré al suelo, "mi hermano está muerto" me repetía una y otra vez, golpeé fuertemente la pared, un dolor inmenso llegó a mi mano pero no me importaba, el dolor no era tan fuerte como lo es perder a mi única familia.

-¿Estás bien?

Ahí tienen su beso Espero que guste, nos vemos en cada capítulo.
-Lxi/hegotblueeyes

Twitter: @louisteyes

Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora