-PoV Harry-
Y me encontré con ¿Hope?
-¿H-Hope?- escuché decir a Louis, no podía quitar la vista de ella, tenía un vestido sucio, su piel era blanca y ¿verde?, sus ojos negros, su pelo largo y rubio.
-No puedo creer que me estés haciendo esto Louis, yo te amo- miré a Louis, quien tenía la vista en el suelo.
Mis ojos se abrieron hasta el tope, no, no podía ser, díganme que no está muerta, tapé más mi boca, para no hacer ningún ruido.
En la mesa podía ver muy bien que estaba ella, estaba Hope, mis ojos se cristalizaron, ¿iba a llorar por ella?, en eso vi como unos de los mutantes sacó un hacha, cerré mis ojos rápidamente, pero no escuché como los huesos se hacían añicos.-Tu...estás muerta- dije sin pensarlo, me paré y fui hacia ella.
-¡No me salvaste!- gritó, mis ojos se aguaron y de ellos empezaron a salir lágrimas.
-¡Tu ya estabas muerta, no podía hacer nada!- dije, sentí un brazo en mi cintura.
-PoV Alex-
Me quedé mudo, maldición. Lo admito, tengo mis necesidades, ¡pero es Mary!
-¡Detente!- la empujé pero esta no salió, quedé mirándola.
-Pobre de ti, pero tú haz decidido- empezó a besar mi torso, trataba de sacarla pero, Dios. Y no le podía hacer esto a Hope.
-No Mary...por favor- subió por mi cuello hasta llegar a mi boca.
-Solo cierra la puta boca- dijo, sentí como bajaba mis pantalones y con ellos los boxers, sus besos bajaron y bajaron hasta llegar a mi miembro, mis cinco sentidos ya no estaban al cien por ciento. La mejor mamada de mi vida, y hecha por Mary, ¿qué mierda estoy haciendo?
Le di la vuelta de manera que ella quedó debajo, empecé a besar su cuello, le saqué la camisa y comencé a besarle el torso y seguí haciendo todo lo mío.
-Alex...- sentí sus paredes contraerse, no aguantaba más y llegué al orgasmo, me seguía moviendo pero más lento, mi respiración era agitada, al igual que la de Mary, mis ojos se encontraban cerrados. Me incorporé para salir pero una mano me hizo parar.
-PoV Harry-
Y era ¿Evan?, ¿qué está pasando en este puto bosque?
-Harry, sálvame- me solté, caminé hacia atrás, hasta que caí, estaba asustado, no me podía estar pasando esto.
-¡Harry, ven!- pero por alguna razón no me movía, estaba helado, los dos tenían un aspecto horrible y les devolvía la mirada a sus ojos completamente negros.
-¡Harry!- sentí que tiraban de mi brazo y volví a la realidad, miré a Louis, quien trataba de levantarme, me paré rápidamente, me tomó la mano y empezamos a correr, pero algo hizo que me detuviera, cada vez que corríamos podía verlos, estaban en todos lados.
-¡Louis, diles que se vayan mierda!- dije mientras me tiraba al suelo.
-Tranquilo, mírame ¿si?, mírame amor- vi sus ojos azules, de un momento a otro me sentía en paz.
-Tengo miedo- me escondí en su cuello, no quería más esto.
-Tranquilo ¿si?, te quiero- me besó la frente, escuché como la risa de nuevo empezó a escucharse, me alarmé, pero una mano recorrió mi espalda.
-Descansa- yo asentí, el se acostó y yo quedé en su pecho, hasta ver todo negro.
-No...no me hagas daño, te lo suplico- pero éste no hacía caso, su hacha votaba sangre, mi cara estaba llena de lágrimas, quería escapar pero estaba atrapado, los mutantes me tenían aquí.
-¡Louis no te acerques!- le dije, pero hizo oídos sordos a mi pedido, el hombre con hacha se dio la vuelta y le cortó la cabeza.
-¡¡Louis!!- mis lágrimas no cesaban, al contrario.
Veo que entra alguien, muy familiar, cuando se acercó con el hacha que le había robado al hombre pude ver su cara, y era Mary.-¡No! ¡Alejate! ¡¡No!!
-Harry, por favor, despierta-abrí mis ojos rápidamente, miré a todos lados, había sido un sueño, ¿qué hacía Mary ahí?, ¿porqué quería matarme?
-Tranquilo amor, fue solo una pesadilla- yo asentí.
-Parecía tan real- me acomodé en su pecho, él me abrazó y yo entrelacé nuestras piernas.
-Sabes que yo estoy aquí- dijo mirándome con esos ojos llenos de paz.
-Lou.
-¿Si?
-¿Me haz llamado amor?- antes de que dijera algo, alguien interrumpió.
-¿Podemos hablar?
Espero que guste, nos vemos en cada capítulo.
-Lxi/hegotblueeyesTwitter: @louisteyes
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanficPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...