-PoV Louis-
Mire hacía arriba y ¡no!, ¿estoy loco?, era una niña, creo que rubia, con un vestido blanco, se podía ver en su cara que estaba enojada, ¿pero porqué?
-Hola Louis o más conocido como "niño estúpido"- dijo, me paré inmediatamente, ¿cómo sabía eso?
-Hola- ella se acercó un poco más a mi, lo raro es que no le tenía miedo, es como si fuera una niña normal que estaba perdida al igual que yo.
-Te preguntarás ¿qué hago aquí?, pues como tuviste problemas con Harry, te vengo a decir, que tienen que salir del bosque antes que... - la niña se calló, yo la miraba, una risa se empezó a escuchar, la misma risa que habíamos escuchado Harry y yo
-¿Antes que, qué?- le dije, pero ésta se puso a llorar, es como si algo le afectara.
-Debo irme- se fue corriendo, traté de seguirla pero desapareció. No me dijo casi nada, pero lo que me dijo o iba a intentar decirme, era algo malo, debía encontrar a Harry.
-PoV Harry-
La luna estaba más redonda, más grande e iluminaba más, me había subido a un árbol y de ahí no me he movido, no quiero moverme, no quiero que me encuentre, quiero estar solo.
Si supiera que con él fue mi primer beso, pero para que decirle si después se burlará de mí y no quiero eso, suficiente tengo con todo lo demás, lágrimas estaban en toda mi cara, me acomodé para dormir, si voy a tener que morir prefiero que lo hagan cuando esté dormido y no despierto.-PoV Hope-
Me separé de Alex y me paré.
-¿Tienes algún problema con eso Mary? - le dije, ésta levantó los hombros.
-No, pero encuentro que eso es muy malo- ¿porqué no cierra la puta boca? Esto no la incumbe.
-Es mi problema, ahora vete- ella susurró algo que no logré escuchar, volví con Alex.
-Es extraña, ¿no crees?- lo abracé con todas mis fuerzas, no quería perderlo.
-Pues si, pero no tanto como Harry.-Hablando de eso, ¿dónde estarán él y Louis?
-Yo creo que perdidos en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanficPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...