-PoV Harry-
Parpadeé más rápido, pensando de que todo había sido un sueño, pero no, era la realidad, Louis quería volver a besarme, y eso no era lo malo, si no que yo también.
-Cállate Louis y caminemos- empecé a caminar, pero no sentía los pasos de Louis atrás mío, me di la vuelta, estaba cruzado de brazos y con una sonrisa.
-¿Por qué no me respondes?- su sonrisa se hizo mas grande, ¿quería que me humillara ante el?
-Bien, ¿quieres saber? Me gustó tu maldito beso. Ahora, ¿porqué mejor no cierras el pico que tienes y caminas para encontrar la puta salida?- imité su pose, éste bufó pero seguía sonriendo y caminó.
-Bien zorra- susurró pero logré escucharlo.
-Te escuché, en primer lugar: soy hombre; y en segundo: ¿porqué no le dices zorra a tu novia? que probablemente en este mismo momento te esté fabricando cuernos- lo empujé y este se cayó, lo miré por unos segundos para después irme.
-PoV Louis-
Ganas de que aparezca algún monstruo en este maldito bosque y me arranque alguna extremidad no faltaban, ¿porqué quiero besarlo?, ni con Hope me había pasado esto, claro está que ella es una chica, nunca me pasó nada con un chico.
No quiero a Hope, ni tampoco la podría llegar a querer, pero con Harry me pasan...cosas, creo. Desde que me perdí en el bosque con el no lo he vuelto a ver como el "niño raro", he llegado a conocerlo mas, "es una persona hermosa", dijo mi conciencia, "cállate" susurré, no soy gay y no está en mis planes serlo.
Me paré del suelo, pero algo me hizo sentar de nuevo, Harry se había ido, ¿o no?, miré para mi costado, nada.-PoV Hope-
Lloraba desconsoladamente en el hombro de Alex, mi hermano estaba muerto, y ¿qué queda de mi? Una completa niña solitaria.
-Tranquila Hope, vamos amor, no me gusta verte así- escuché decir a Alex, lo amo, no amo a Louis, nunca lo amé, planes de nuestros malditos padres solo por dinero, y estaba segura de que él tampoco me amaba.
-Es mi hermano Alex, no puedo estar bien- lo miré a los ojos y se notaba que estaba preocupado por mi, eso me encantaba.
-Todos lo vamos a extrañar, pero tu debes ser fuerte- me agarró la barbilla y se acerco a mí.
-Así que, ¿engañando a Louis?
Espero que guste, nos vemos en cada capítulo.
-Lxi/hegotblueeyesTwitter: @louisteyes
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanficPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...