-PoV Louis-
Empecé a ver nublado, cerré mis ojos con fuerza, ya no quería más, estaba cansado de esta mierda, solo quería que acabara esta pesadilla. Lamento haber entrado al bosque, pero a la vez me dio la oportunidad de poder conocer a esa persona, a ese chico, que a pesar de estar perdidos en este horrible lugar, con solo el estar ahí lo volvía hermoso, pero no quería declararme aquí.
-Louis, tanto tiempo sin verte- abrí mis ojos, no puede ser, ¿cómo sabía que estaba aquí?
-¿Mary?, desátame y escapa de este bosque, hay un asesino- ella empezó a reír, ¿de qué mierda se ríe?
-Hablas de, ¿mi padre?- abrí mis ojos, ¿su padre? ¿el no había muerto? Y ahí caí, oh Dios.
-Maldita hija de puta, si no estuviera atado estarías en el suelo- dije enojado, pensando, ¿se habrá encontrado con Harry? Ella me miró, sus ojos cambiaron a negro, su pelo creció hacia su cintura cambiando su color a negro también, su piel se tornó verdosa.
-¡Vuelve a decir eso y tu querido Harry muere! ¡¿Entiendes?!- bajé la mirada, no quería que le pasara nada a él, menos por mi culpa- Oh, así que el querido Tomlinson está enamorado del señor Harry Styles, quién iba a pensar que saldrías ¿marica?- levanté mi vista para decir algo, pero esta se fue a la casa, riendo como loca.
Solo espero que Harry esté bien.
-PoV Harry-
-¿A dónde vamos Sophie?- dije mientras corríamos, era un lugar extraño, de todo los días que hemos estado aquí, nunca había visto este lugar.
-A buscar al amor de tu vida- sentí como la sangre me subía, me terminé enamorando de Louis, ese Louis, el que yo odiaba, el que no quería que se me acercara, estoy enamorado de él.
-Cuidado Harry- volví a la realidad.
Y cuando menos lo pensé ya estaba en el suelo.
Me levanté y Sophie no paraba de reírse.
-Ya, no es tan gracioso- dije un poco enojado, pero a la vez con una sonrisa.
-De acuerdo, pararé ya- dijo y volvió a reírse- ahora si, listo.
-Está bien, ¿por dónde hay que ir?- empezamos a caminar, ella solo me hacía callar.
-Cállate, hay alguien con tu príncipe- la miré extrañado, hasta que apuntó a un lugar, iba a ir pero me detuvo- ¡No! Escóndete- dijo susurrando.
Me escondí detrás de un árbol, miré y ahí estaba él, parece que no estaba solo, ya que estaba gritando, no lograba escuchar lo que decía, pero estaba hablando con ¿Mary?
-¿Qué hace Mary aquí?- le dije a Sophie, ella abrió sus ojos.
-¿La conoces?- dijo hablando despacio, yo asentí, ya estaba confundido, ¿qué tiene que ver Mary en todo esto?
-¿Qué hace ella aquí Sophie?- se quedó mirándome, hasta que escuchamos un grito.
-¡Vuelve a decir eso y tu querido Harry muere! ¡¿Entiendes?!- ¿había dicho mi nombre?, tragué muy lentamente, ¿me quería muerto?
-Harry, en éste bosque vivió su familia, antiguamente este lugar no estaba solo, había un pueblo, muy pequeño, pero había uno. Ellos construyeron una casa cerca de la carretera, todos se alegraron, nueva gente, nuevos amigos, cuando llegaron no se comunicaron con nadie, alrededor de la casa empezaron a poner carteles, en los cuales estaba escrito: "no entrar", "peligro". La gente empezó a decir que era una secta satánica, se asustaron tanto que una noche, todos los del pueblo se programaron para quemar la casa, uno por uno empezaron a tirar antorchas, se escuchaban los gritos, pero lo que no sabían es que una integrante no se encontraba allí, la tal Mary, pero no se llama así, su nombre es Juliett Wiki, no se como sobrevivió, quedó huérfana, la cosa es que la otra noche pasó y otra casa se incendió, todos estaban extrañados, ya que nadie lo había hecho. Y así pasaron las noches, cada noche una casa se quemaba, la mía fue la primera, todo el bosque se incendió, pero no todos los fantasmas quedaron aquí, solo los de los niños y de la familia Wiki- no podía creerlo, Mar...Juliett es hija de uno de los fantasmas, pero si esto pasó hace mucho ¿cuántos años tendrá?
-Y...-tragué saliva- ¿cuántos años tiene?
-Alrededor de quinientos años- me quedé congeladó, tenía miedo.
Miré a Louis, estaba solo, ¿dónde se metió la tal Juliett?
-Voy a ir- dije decidido, corrí hacía él, subió su cabeza asustado, pero al verme una sonrisa se formo en sus labios.
-PoV Louis-
Estaba con mi cabeza gacha, hasta que escucho ruidos, subí mi mirada asustado, pero lo que vi me hizo sonreír, ahí estaba él, corriendo hacia mi.
-¡Harry!- dije cuando llegó a mi, su respiración estaba agitada.
-Louis- me besó, le seguí el beso, quería agarrar toda su cara, pero no podía moverme.
-Har-ry- dije como pude, ya que no paraba de besarme, aunque yo tampoco quería separarme.
-¿Si?- dijo mirándome a los ojos.
-Sería un placer seguir el beso- se sonrojó, se veía muy tierno- pero estas sogas me cortan la circulación- rió, fue atrás del árbol, cuando sentí que la cuerda ya estaba floja salí por mi cuenta, él llegó a mi.
-Nunca más, no sabes cuando miedo tuve cuando no te encontraba- puso sus manos en mi cuello y lo abracé, poniendo mi cabeza en el hueco de su cuello, soy mas bajo que él.
-Tranquilo, nunca más.
Rompimos el abrazo cuando escuchamos alguien carraspeando la garganta.
-PoV Escritora-
El autobús era un completo silencio, nadie miraba a nadie, faltaba mucho todavía, no estaban ni a mitad del camino.
-Profesora- dijo una voz, la profesora ya con los ojos rojos se dio la vuelta y miró a la mujer que la había llamado.
-¿Si Sra. Tomlinson?
-Usted...¿cree que estén vivos mi hijo y Harry?- se le aguaron los ojos, la profesora se quedó pensativa, no lo creía, lo sabía.
-Estoy segura de que supieron como sobrevivir- la madre de Harry se dio la vuelta.
-Eso espero- y el autobús se llenó de llanto por parte de ambas madres.
-No se preocupen, yo se que ellos están bien. Aun que iré a la cárcel, estaré tranquila sabiendo que sus hijos estarán bien- los tres miraron apenados a la profesora.
No había vuelta atrás, ella había ido sola a la cárcel, si hubiera vuelto cuando Evan murió, nada de esto hubiera pasado, pero siguió ahí, cavando su propia tumba.
-PoV Harry-
Nos dimos la vuelta y ahí estaba ella, Juliett.
-Miren que tenemos aquí, al Señor Styles- la miré mal, mientras abrazaba más a Louis.
-A el no le harás nada Mary- habló Louis.
-No querido, Juliett- abrí mis ojos por completo, y ahí me acordé de Sophie- ¿No cierto Harry?- me puse al lado de Louis, a lo lejos divisé a los mutantes que había en la casa cuando me secuestraron a mi.
Un hombre empezó a reír, mi cuerpo se paralizó y quedé en blanco, ¡no, no, no, no! Esa risa de mierda, entrelacé mi mano con la de Louis, al lado de el estaban las gemelas y el hombre gigante, pero faltaba uno.
-¿Te acuerdas de ellos Harry?- Sentí la mirada de Louis en mi, no quería mirarlo, asentí suavemente con mi cabeza, mis lágrimas ya salían por mis ojos.
-Quiero ver tu cara cuando mi padre venga- levanté mi mirada y se empezó a escuchar pasos, el viento empezó a ser más fuerte.
Di la vuelta y una sombra negra pasó, miré extrañado, ahí estaba el hombre gigante, empecé a sentirme mareado, no estaba solo, no, ahí estaba ella.
-Suéltala, ¿si? ella no tiene nada que ver, ¡suéltala, deja a Sophie y yo voy contigo!- dije, todos me miraron, hasta Sophie, la cual negaba con la cabeza.
-¿Escuché bien? ¿Vas a cambiarte por una muerta?- dijo Juliett, dirigí mi mirada a Louis, miré a Sophie, seguía negando.
Espero que guste, solo quedan dos y luego el epílogo, nos vemos en el siguiente capítulo.
-Lxi/hegotblueeyesTwitter: @louisteyes
ESTÁS LEYENDO
Let's play in the woods (Larry Stylinson) [Terminada]
FanficPerderse, descubrir, encontrar, amar. 4 palabras que describen claramente de lo que esta historia trata. Perderse es el primer paso. Descubrir cosas que nunca se imaginaron. Encontrar personas, seres, y tal vez no personas. Amar, amar por encima de...