Había pasado algún tiempo desde que Akaashi puso un pie en ese hospital.
Los hospitales le resultaban lugares lúgubres, con un ambiente enfermo y desagradable. Como era de esperar, no estaba allí por voluntad propia: Sus padres querían que se apuntara como interno en un hospital cercano, ellos decían que era bueno para el currículum y para el futuro. Akaashi solía discrepar respecto a ellos y sus decisiones, pero acababa haciéndoles caso a regañadientes porque quisiera o no eran sus padres.
Se acercó al mostrador y preguntó de mala gana donde podía inscribirse, no le importaba donde, a decir verdad le importaba tan poco como su futuro. Él no estaba feliz en donde estaba, no estaba feliz con lo que estaba haciendo, se sentía como si estuviera viviendo la vida de otra persona. La chica del mostrador le indicó que fuera hacia un mostrador diferente para encontrar más información. Le dijo gracias en un murmullo desganado y se encaminó hacia donde le habían señalado. Se arrastró por los pasillos con los ojos mirando al suelo, obligándose a no mirar dentro de las habitaciones. Ver a los pacientes le dolía.
Akaashi suspiró para luego levantar la mirada justo cuando un hombre cruzaba. ¿Era un médico? No, era un persona. Rodeó al hombre mientras se disculpaba y comenzaba a acelerar el paso. Pudo escuchar levemente un "No te preocupes" a sus espaldas, pero continuó caminando.
"¿Realmente quiero hacer esto?"
Sus ojos apuntaban hacia delante, pero en realidad no miraban nada.
"No, no quiero"
Tras ese pensamiento sus piernas se detuvieron en mitad del pasillo, sin ser consciente de donde se encontraba. Su subconsciente se negaba a continuar. Las personas a su alrededor caminaban y charlaban con normalidad, pero él estaba parado en medio del pasillo en silencio mirando al suelo, indiferente, insensible. Levantó una mano y se echó su cabello negor hacia atrás mientras su mirada recaía sobre sus zapatos.
"¿Qué estoy haciendo aquí?"
El pensamiento sacudió su mente.
"¿Por qué estoy aquí?"
De repente, algo le tocó levemente el hombro, sacándolo así de su trance. Akaashi levanto la vista sorprendido, y se encontró con unos grandes ojos amarillos: Era el mismo chico con el que tropezó antes. Se dio cuenta de que estaba entorpeciendo el tráfico del pasillo, así que se echó a un lado rápidamente.
- Lo siento, puedes pasar - El chico que tenía enfrente le miraba de forma un tanto preocupada. Quizás le había llamado la atención el echo de que frenara tan repentinamente después de salir prácticamente huyendo. A Akaashi le molestaba ligeramente esa expresión en su rostro, así que decidió hablar sin rodeos. - ¿Ocurre algo?
- No realmente... Tan solo estaba un poco preocupado porque te paraste de repente en medio del pasillo.
- Estoy bien. Solo estaba pensando.
- ¿En qué?
"Un preguntón, lo que faltaba"
- En el hospital. Tan solo no quiero estar aquí.
El hombre que estaba frente a Akaashi cambió su peso de pierna en pierna.
- ¿Estabas enfermo? ¿Te estás yendo?
- No. No estoy enfermo, pero este sitio me hace sentir como si lo estuviera. - Su respuesta fue fría, pero no pareció que cortara el agradable y enérgico humor del otro.
- Entonces deberías irte pronto. Sinceramente, te entiendo, este lugar me hace sentir igual.
- Creo que sí. - Dicho eso, Akaashi dio media vuelta decidido a marcharse, no tenía ningún interés en quedarse allí, y mucho menos en trabajar allí. Pensó en que mentira le diría a sus padres al respecto, algo como que estaban demasiados ocupados como para atenderle. No le dirigió una segunda mirada al extraño antes de decirle - Adiós.
- ¡Hey, hey!
- ¿Qué? - Preguntó un tanto irritado.
- ¿Cómo te llamas?
¿Por qué quería saber su nombre? ¿Cuándo lo volvería a usar? Lo más seguro es que ese chico fuera un paciente del hospital, y lo último que necesitaba era un conocido enfermizo para agregar a su ya corta lista de amigos.
- No lo necesitas.
El extraño intentó ocultar de mala forma una cara ofendida, pero luego volvió a sonreír.
- De todas formas, mi nombre es Bokuto.
Akaashi lanzó una mirada desganada a Bokuto, asintió de mala forma y continuó andando hasta que salió del edificio.
....
Próximo capítulo: 06.08.2024 [23:45 hora España]
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Bokuaka) [ESPAÑOL]
Fanfiction"Dormir no es tan fácil como solía serlo. Bokuto lo sabía, y ahora Akaashi también." ... Supongo que los que estáis aquí sabéis a lo que venís, pero yo aviso: Es triste (T_T). Soy Lynne, y decidí REESCRIBIR esta historia para que se entienda un poqu...