05

5 0 0
                                    

- ¡Hey! ¡Akaashi!

Akaashi esperaba en la entrada del hospital a Bokuto. Al final habían pasado dos semanas desde aquella conversación. Levantó la vista de su teléfono y vio a su enérgico amigo corría hacia él a través del parking emocionado.

- Buah, ¡Qué bien se siente el aire fresco! No había salido del hospital en semanas.- Bokuto respiró profundamente y miró a su alrededor como si fuera la primera vez que ve el parking del hospital. Aquel día era extrañamente frío, y de vez en cuando se levantaba una brisa ocasional que hacía crujir las hojas otoñales de los árboles. Luego metió las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras exhalaba y observaba el humo que producía su respiración. Él se estaba más pálido y sus ojeras eran más profundas desde la última vez que se vieron, además, se le notaba exhausto a pesar de que casi que saltaba de emoción por ir a jugar vóley.

- El gimnasio no está muy lejos, como a unos diez minutos andado por allí.- Akaashi señaló el camino.

- ¡Pues vamos! - Bokuto echó a andar efusivamente, obligando a Akaashi a seguirle el ritmo.

....

Al seguir la separación por capítulos del fanfic original, este capitulo ha sido muy corto, así que voy a publicar el siguiente también

In Another Life (Bokuaka) [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora