Los minutos pasaron, y la hora de que Kenma y Kuroo regresaran se acercaba. Kuroo se despidió efusivamente de su amigo mientras que Kenma ya huía escaleras abajo sin decir adiós siquiera. Una vez más, Bokuto y Akaashi se encontraban solos en aquella enfermiza habitación de hospital.
- Tu amigo se parece a ti.
- ¡Qué va! Todo lo contrario.- Replicó casi ofendido Bokuto desde la cama, mientras se incorporaba.- Él es mucho más cabronazo que yo.- Se rio entre dientes y se frotó la cara con una expresión de cansancio.
- Ya veo...
Bokuto miró a Akaashi con el ceño fruncido
- ¿Por qué estás de pie? Me pone nervioso que estés de pie junto a la cama mientras yo estoy sentado. Siéntate aquí.- Apartó un poco las piernas y palmeó el espacio vacío a su lado animadamente.
- No te preocupes, en realidad estaba pensando en irme pronto.
- ¿Qué? ¿Por qué?- Reprochó haciendo un puchero.-Solo has estado aquí como treinta minutos.
- En verdad, han pasado más de tres horas.- Akaashi se rascó la nuca.
- ¡Es casi lo mismo! He estado socializando con Kuroo casi todo el rato, así que no cuenta.
- ¿Qué es lo que no cuenta?
"- Las tres horas! En mi situación, la medición del tiempo es un cuento chino: Tres horas pueden pasar a sentirse como siete horas o como siete minutos dependiendo del momento - Dijo frustrado.- Eso de "El tiempo vuela cuando te lo pasas bien" se siente más que nunca.
- Entonces... Tres horas no es nada.- Murmuró filosófico Akaashi.
- ¡Exacto!
- Lo entiendo, pero aún así tengo que irme.- Evitó mirar a Bokuto por completo. Sabía que si lo hacía no podría negarse.- Si dependiera de mi, me quedaría, pero no es así y tengo cosas que hacer. Te prometo que volveré mañana.
Bokuto apretó los labios y se dejó caer hacia atrás en la cama. Probablemente tenía mil cosas que replicar, pero decidió callarse y en su lugar se giró dándole la espalda a Akaashi. Parecía un niño pequeño haciendo un berrinche.
- Te veré mañana.
- ¿Te devuelvo la bufanda?- Al ver que realmente se iba, se giró de nuevo. A pesar de que él había sido quien había preguntado, agarró la bufanda con fuerza.
- Si la quiero...
Bokuto se sentó en la cama y lentamente se la desenroscó del cuello, pero cuando se la fue a ofrecer a Akaashi, este se la negó.
- ...Pero prefiero que tú la guardes.
- ¿S-seguro?
- Sí.- Akaashi logró esbozar una leve sonrisa.- Por favor, guárdala, Bokuto.
Dicho eso, salió de la habitación.
....
Próxima actualización: 07.09.2024 [23:45 hora España]
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Bokuaka) [ESPAÑOL]
Fanfiction"Dormir no es tan fácil como solía serlo. Bokuto lo sabía, y ahora Akaashi también." ... Supongo que los que estáis aquí sabéis a lo que venís, pero yo aviso: Es triste (T_T). Soy Lynne, y decidí REESCRIBIR esta historia para que se entienda un poqu...