09

4 0 0
                                    

Habían transcurrido lo que parecían dos horas desde que intercambiaron las últimas palabras, pero Akaashi no era capaz de descansar, en cambio observaba de reojo a Bokuto el cual, a pesar de que sus pestañas habían parecer lo contrario, sabía que estaba despierto al igual que él. Akaashi no era capaz de pegar ojo, pero más que por la falta de familiaridad con Bokuto, era debido a su interés en él.

Bokuto pasaba quieto durante unos momentos, con la cabeza inclinada hacia un lado, una mano sobre su estómago y la otra al costado, casi daba la impresión de que dormía, y ese pensamiento duraba hasta que volvía a moverse incómodo y con cero relajación.

Al principio, Akaashi se obligaba a no prestarle mucha atención pero Bokuto comenzó a hacer muecas, abrir los ojos y volver a la realidad como haces cuando sueñas que te caes. Por desgracia, Bokuto no podía soñar, y tampoco dormir. Tres veces. Bokuto se despertó involuntariamente tres veces. Y tres veces se cubrió los ojos con el antebrazo y lanzó un suspiro silencioso. Akaashi se intentaba no reaccionar para ahorrarle la vergüenza a su acompañante.

Tenía la intención descansar finalmente, pero sintió su colchón temblar por cuarta vez.

- Hey...- Susurró mientras se incorporaba levemente y se apoyaba en sus codos. 

Alarmado, su acompañante se giró rápidamente, con una expresión exhausta, sorprendida y un tanto avergonzada.

- ¿Akaashi? Yo-

- No... - Akaashi le interrumpió con un tono de voz más agresivo de lo que pretendía. Se acercó a Bokuto y se tumbó boca arriba.- No te disculpes, está bien.

Ligeramente avergonzado, Bokuto miró hacia otro lado.

- Ven.- Dijo mientras extendía un brazo hacia él, como si esperara un abrazo.

Bokuto tenía una expresión confusa.

- Acércate, ven aquí.- Pasó su brazo bajo la cabeza de su acompañante.

Obedeciendo un poco titubeante, Bokuto se movió y se recostó contra él, apoyando su cabeza sobre el hombro de Akaashi. No había duda de que era el más grande de los dos, pero aún así encajaban perfectamente. El brazo de Akaashi se envolvió cautelosamente alrededor de los hombros de él.

Ninguno de los dos dijo una palabra.

Los minutos pasaron y a medida que el tiempo corría, pudo sentir a Bokuto relajándose levemente contra él, y los signos de fatiga finalmente se desvanecían. La cabeza de él reposó completamente sobre su hombro y ambas manos descansaron sobre su estómago. Lo estaba intentando. Estaba Intentando con todas sus fuerzas conseguir un mínimo de sueño que le permitiera pasar el día siguiente.

Y Akaashi quería ayudar con todo lo que pudiera.

"¿Por qué?"

Una mano de Bokuto comenzó a temblar involuntariamente, no se detenía ni tenía pinta de que lo fuera a hacer pronto. Akaashi inspiró y lentamente extendió su mano y la cerró sobre la de él. Sus cuatro dedos encajaron en la palma de Bokuto, y en segundos su mano dejó de temblar.

Observó como el pecho de Bokuto subía y bajaba con cada respiración que lo mantenía con vida. Su respiración era controlada, muy parecida a la de una persona que realmente era capaz de soñar.

Frunciendo los labios, Akaashi se relajó y dejó caer su cabeza sobre las almohadas. Giró su cuello hacia un lado para mirarle. Podía oler su leve aroma. Olía a hospital.

....

Mi honesta reacción:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próxima actualización: 26

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próxima actualización: 26.08.2024 [23:45 hora España]

In Another Life (Bokuaka) [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora