Sin saber exactamente como, en algún punto del camino de regreso, Akaashi dejó que Bokuto se quedara a dormir en su casa.
- Mis padres estarán un mes fuera.- Pensó Akaashi en voz alta inconscientemente.
Al oír esto Bokuto puso ojos de perrito, suplicándole hasta que Akaashi accediera a que se pudiera quedar con él esa noche. Ante esta situación, lo más normal es que Akaashi estuviera con una vena hinchada en la frente de la irritación, y hubiera pensado algo similar a "Que se calle de una puta vez", pero en cambio; lo único que pensó fue en la sonrisa que se dibujaría en el rosto de su acompañante si aceptaba.
Llegaron a la casa de él poco después, ya que habían andado más rápido que de costumbre a causa de que en la calle Bokuto temblaba de frío, y incluso con la chaqueta extra que Akaashi le había ofrecido. Sacó las llaves de su mochila y abrió la puerta.
- Que calorcito.- Dijo mientras se quitaba los zapatos y le devolvía la chaqueta a Akaashi.
- Menos mal. Mi habitación está aquí.-
Bokuto lo siguió mientras observaba la vivienda: Todo estaba limpio y organizado, dándole a la casa un ambiente cálido. Le recordaba a su hogar...
Sin prestar atención por donde caminaba, casi se choca con Akaashi al entrar a la habitación.
- Siéntate donde quieras- Dijo mientras se sentaba al borde de la cama y cogía el su ordenador.
- ¿Puedo en tu cama?
- Dije "donde quieras".
Bokuto se tiró sobre el colchón golpeándose la cabeza contra el hombro de Akaashi sin querer.
- Mira por donde te tiras.- Se movió hacia un lado para darle más espacio. A pesar de esto, todavía estaban lo suficientemente cerca como para que sus brazos se tocaran - ¿Quieres ver una película?
- Vale, pon la que prefieras.- Bokuto se acurrucó sobre sí mismo mientras metía sus manos en sus bolsillos.
- Va.- Sin pensarlo mucho, abrió la primera película que vio. Colocó el ordenador entre ambos y le dio al play.
- ¿Cuál es?
- Cloud Atlas.
- ¿Cuánto dura?
- Unas tres horas.- De repente, se levantó y cogió una manta gruesa que estaba en la silla del escritorio y se la arrojó a Bokuto. - Para ti, estás temblando.
Bokuto tomó la manta azul marino entre sus brazos y se la echó sobre los hombros. Era muy suave.
- Gracias... Antes soportaba el frío mucho mejor.- Dijo con una risilla avergonzada.
- Son cosas que pasan...
- Si... Supongo.
Afuera, el cielo se oscureció y las nubes llegaban. Bokuto se calmó lentamente a la vez que se acurrucaba entre aquella manta azul marino y miraba la película.
....
Gracias por leer ^^'
Próxima actualización: 20.08.2024 [23:45 hora España]
ESTÁS LEYENDO
In Another Life (Bokuaka) [ESPAÑOL]
Fanfiction"Dormir no es tan fácil como solía serlo. Bokuto lo sabía, y ahora Akaashi también." ... Supongo que los que estáis aquí sabéis a lo que venís, pero yo aviso: Es triste (T_T). Soy Lynne, y decidí REESCRIBIR esta historia para que se entienda un poqu...