Candy miró su reloj-¿Cuánto tiempo había estado sentada en su tocador?. Nunca prestaba atención a su apariencia, sin embargo allí estaba ahora obsesionada por verse radiante.... Y a sus 25 años se veía hermosa, tenía una rubia melena rizada que le llegaba hasta la espalda baja, unos ojos grandes y verdes como las esmeraldas, con largas y espesas pestañas, definitivamente era una ninfa...
.... Su pequeña naricita con diminutas manchitas, que pocos ya se le notaba de aquellas pecas de su niñez, y dueña de unos labios carnosos y rosados.. en definitiva era una hermosa mujer!!!
Esa noche estaba radiante, traía su cabello recogido de medio lado en una coleta, y lucía un hermoso y sexy vestido negro corto, con un descote pronunciado en la espalda, en el cual marcaba su delicada y sensual figura, creación de su mejor amiga la diseñadora Annie Brintter.
Se colocó unos altos y elegantes tacones negro y salió de su habitación... Encontrándose con una sorprendida Dorothy. Ella y Candy ya tenía más de un año compartiendo departamento en Nueva York, en una exclusiva avenida de la ciudad..Dorothy una flamante enfermera del hospital de la familia Ardley, y muy querida amiga de Candy...
Amiga de verdad estás hermosa hoy.. dijo una Dorothy feliz.. bueno siempre eres hermosa con lo que te ponga hasta con tu bata de doctora te ves bella, gracias Dorothy, tú siempre tan querida, tú no te quedas atrás amiga, también estás hermosa.. Ese engreído no sabe realmente la hermosa mujer que se ha perdido, aparte de bella, noble ,de buen corazón y que realmente lo amaba por lo que era y no por lo que pudo haberle dado....
Ya Dorothy, no quiero hablar de él esta noche.. (Él Terry Grandchester, el gran amor de mi vida, más bien mi vida entera. Aunque para él no fuí su amor) pensó Candy...Ya vámonos que nos deben de estar esperando en el club, Candy salió del departamento limpiando una lágrima que le brotó de sus lindos y grandes ojos verdes esmeralda....
Hoy es un día especial voy a ver a mis primos Archi y Stear, tengo mucho tiempo que no los veo, ya que se encontraba en su gira con la banda..... Tengo entendido que la banda The Loneliest se separo por el vocalista.. Candy iba manejando pensando en el vocalista de la banda que no era otro más que Terry...
¡Hasta eso lo rompiste, no te bastó solo mi corazón, sino las ilusiones de tus amigos y todo por esa mujer - Susana Marlon ,tanto la amas!.... iba pensando la rubia... Dorothy noto que la rubia se estaba poniendo triste ,y deseo no haber pronunciado ese tema, bueno Candy ya estamos llegando, vamos a arrasar esta noche y a conquistar corazones ,dijo Dorothy con efusiva emoción!!!!
Candy comenzó a reír por las ocurrencias de su amiga, aparcó su auto y bajó de él, vamos Dorothy estamos llegando tarde ya visualicé el auto de mi primo Stear.
A las afueras del club unos ojos azules profundos como el mar, la veía con gran emoción, qué bella estás mi pecosa, bueno ya no eres mía, por tonto!!! Pensó un confundido Terry .. Su acompañante lo tomó de la mano, y con su voz chillona le dijo: amor abrázame y bésame que acabo de ver unos paparazzi .. ya Susana, no quiero.. amor necesitamos salír en las mejores revistas y periódicos de la ciudad, para el estreno de nuestra película, y recuerda que pronto va a salir tu álbum como solista, muéstrate más cariñoso conmigo. Yo te amo Terry !!!
Basta Susana... En ese momento Candy ya había entrado al club, y Terry aprovechó para hacer lo que Susana le pidió mostrarse cariñoso con ella para las fotos, acto seguido entraron al club... Terry , comenzó a buscar con la mirada a su hermosa rubia, diablos cómo la extrañaba, ese pensamiento le dolió el corazón qué tonto fui preferí la fama por el verdadero amor, cuánto se arrepentía de esa mala decisión que había tomado hace más de dos años atrás...Flashback:
2 años y 6 meses atrás, Candy por favor déjame explicarte, no Terry no quiero que me expliques nada tú tomaste la decisión de votar estos 6 años que teníamos juntos, tú con tus mentiras y falta de lealtad, tú no me quieres y nunca me quisiste , ella con los ojos llenos de lágrima y dolor... Él sintió como su alma se rompía en mil pedazos, pero no pudo hacer otra cosa que seguir callado, era por su carrera y su sueño de ser un famoso cantante y posible gran actor de la pantalla grande, el amor quedaba en segundo plano, luego vendría eso por los momentos la fama pesaba más que el amor...
Fin del flashback
Qué tonto fui!!!! Terry divisó a la rubia en una mesa con sus amigas Annie, Patty ,Dorotty y sus primos los hermanos Corwell y ex amigos... Enfatizó... Y su hermano Anthony, ¿ Quién era ése maldito rubio que la estaba tocando así? Su alma se llenó de rabia y celos.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)
Любовные романыÉl (Terry) un chico, que cambio el amor, familia y amigos por la Fama... Pero se da cuenta, que nada de eso vale más que el verdadero amor de tus seres queridos...