Capitulo 10 parte final 1: "La Boda"

210 30 9
                                    

El gran día llegó y Candy se encontraba en la casa de su tío Albert... La casa estaba repleta de puras mujeres. Una Flammy, Eleanor, Annie, Patty, Karen , Dorothy y luisa, ya lista, y terminando de ayudar a Candy ...... La rubia se encontraba hermosa en ese vestido creado por su amiga Annie, era un vestido de encaje blanco fino, de un diseño delicado de flores y arcos conectados con redes tejidas bordadas con cuentas de cristales, llevaba algo nuevo, y era su ropa interior de encajes, algo viejo, era el velo que se lo dio Flammy. Algo prestado, era un juego de pendientes y collar de diamantes que le prestó Eleanor. Algo azul, su liguero. Y unos zapatos cómodos. Y su ramo era de narcisos blanco, y su maquillaje muy sencillo ya que ella era hermosa. Y su cabello recogido en un delicado moño y algunos rizos caían por su rostro. Se veía realmente hermosa.

Al final de la escalera estaban esperando su tío Albert y su hermano Anthony. Ambos al observar lo hermosa que se veía, se le llenaron sus ojos de lágrimas, ella representaba la imagen de su madre Rosemary.... Albert se acercó a ella, pequeña Te ves hermosa... Mientras Anthony muy orgulloso de su hermana, serás la novia más linda del mundo... Ahora, estamos todos listos para ir a la iglesia.

Me imagino a Grandchester agitado.... Dijo Anthony... La novia iba en la limosina con su tío y su hermano.. mientras en otros vehículos ibas las acompañantes... Todas eran damas de honor menos Eleanor.

Mientras en la catedral de San Patricio, se encontraba un Terry ansioso. El Lucía un traje fino de color gris oscuro, camisa del mismo color y corbata a juego, era un verdadero adonis, el traje le quedaba a la perfección a su cuerpo, dándolo porte aristocrático, su cabellera recogida. Y su rostro era tallado por los mismos dioses, era extremadamente atractivo...

Ya los invitados se encontraba listo esperando a la novia... Su madre llegó y se acercó a él, ya llegó hijo tranquilízate... En ese momento Los hermanos Corwell se acercaron a él... Archie se dirigió directamente a él, espero que esta vez hagan las cosas bien, luego Stear le dijo hazla feliz ella se lo merece. Eso no lo dude- dijo Terry. Y otra cosa de verdad lamento mucho que mi mala decisión allá roto nuestra relación de amistad de tanto tiempo, y al grupo que habíamos formado con mucha ilusión, - porque gracias a ustedes hoy me estoy casando con la mujer de mi vida- Stear- lo estrechó en un abrazo, tranquilo todo olvidado, Ya esa etapa la quemamos, ahora tenemos otro objetivo por cumplir, Archie estrechó la mano del castaño, lo único que te pido, es que hagas feliz a Candy.....

En ese momento sonó la "Marcha Nupcial de Mendelssohn".... Entrando las damas de honor. Dando paso a la más hermosa novia en brazo de su tío Albert, en representación de su padre... Terry no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, en ese momento sintió como su corazón latía fuertemente, en realidad él amaba esa mujer, y daria su vida por ella. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Candy al llegar frente a él se estremeció, Su futuro esposo era el hombre más guapo del mundo... Los dos fijaron sus ojos, ella verde esmeralda más él azul zafiro se hicieron uno.... Ellos radiaban puro amor...

Terry dio sus votos :

"Yo te tomo a ti Candy Ardley como mi legítima esposa, para que los dos seamos uno solo desde este día en adelante, para bien o para mal, Prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Me entrego a ti este día para compartir mi vida contigo que ambos escogimos juntar. prometo que, incluso en los días grises, haré todo lo posible para sacarte una sonrisa. Acepto tus rarezas y prometo amarte hasta la eternidad.." Candy al escuchar esas palabras, se sintió más amada.

Candy siguió con sus votos:

"Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. · Sólo tu corazón consigo mi refugio, me entrego a ti este día para compartir mi vida contigo. Que ambos escogimos juntar. prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida Terry Grandchester incluso cuando me hagas enojar, me hagas reír, me hagas llorar o me hagas comer cosas que no me gustan. Prometo ser tu cómplice en todo lo que hagas, y prometo siempre estar a tu lado, apoyándote en todo lo que te propongas."

El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora