Elisa, aprovecho que nadien se encontraba en la habitación de la rubia, para entrar, se acercó a ella. ¿ Porque Neal tuvo que morir por culpa tuya? y aún tú aquí estás con vida. Es injusto Candy, tú también tuviste que haber muerto... Dijo la pelirroja sollozando... En ese momento escuchó paso dirigiéndose a la habitación... Cómo pudo entró al pequeño baño que se encontraba allí, rayos dijo la pelirroja al percatarse que la puerta no servía.. escuchó que alguien entró y cerró la puerta de la habitación..
No era otra más que Susana Marlon, ¿ Qué harás aquí? Se dijo la pelirroja... Puso atención a lo que Susana le estaba diciendo a Candy . - Maldita mujer aún sigues con vida, no por mucho tiempo hoy acabaré contigo, dijo Susana. - tuviste que haber muerto al igual que el idiota Neal, - Elisa, no podría creer lo que estaba escuchando- -Sabes , Terry nunca te engañó conmigo, mientras era tu novio, ese idiota te fue siempre fiel.. pero yo te hice ver lo contrario. Mientras yo me revolcaba con el patético Neal, para saciar mis deseos...... - Sabes, lo que escuchaste ese día es verdad, este bebé no es de Terry sino de Neal, - Elisa, sintió un gran dolor en su corazón, Neal iba a ser papá del bebé que esperaba la víbora esa... Si ese idiota no se hubiese interpuesto cuando te empujé, la muerta fueras tú y no él...
En ese momento sale una enfurecida Elisa, del pequeño baño, qué es lo que dices Susana tomandola de los hombros sacudiéndolo, Tú mataste a mi hermano.
- No Elisa, entendiste mal, por culpa de Candy él se cayó.. -no mienta acabo de escuchar todo lo que pasó ese día.- en ese momento Susana palideció, escúchame Elisa por favor no es lo que piensas... Cállate maldita víbora.. dijo una Elisa enfurecida tomándola de la mano y sacando de la habitación, ya fuera se encontraba los hermanos Corwell , Annie, Patty y Karen. ¿ Qué sucede aquí? Preguntó Karen a ver a Elisa arrastrando a Susana.. por culpa de esta mujer mi hermano está muerto y Candy está así.. todos se vieron entre sí, Cómo podría ser posible eso..Elisa aventó a Susana al piso, en ese momento entraba Terry a la sala de espera. ¿ Qué te sucede Elisa? Por qué tratas a Susana así tú no sabes que ella está embarazada . Dijo Terry tomando a Susana de los hombros para ayudarle a levantarse del piso. - Por culpa de esta maldita mujer Neal murió y Candy está grave. Terry quedó en shock, no podía creer lo que Elisa le estaba diciendo. ¿ Qué es lo que dice Elisa estás loca? Acabo de escuchar, como ella le decía a Candy, que gracias a Neal Candy está viva pero mi hermanito no. Elisa cayó al piso desgarrada..
Terry en ese momento tomó entre los hombros a Susana, ¿ Qué fue lo que hiciste Susana? - Nada cariño, nada, Elisa escucho mal... Dijo Susana llorando.. Terry ese bebé que espera Susana, no es tuyo sino de mi hermano Neal... El castaño enfureció por la confesión que le hizo en ese momento Elisa. .. Susana qué está diciendo Elisa por Dios.. - No le creas, ella está mal por la muerte de su hermano no sabe lo que dice.... Albert y Anthony entraron a la sala, ¿ Qué sucede aquí? Preguntó un enérgico Albert. -Tío, Susana es la culpable de que Candy esté así, y Neal haya perdido la vida.. en ese momento Anthony la tomó de los brazos. ¿Qué hiciste maldita mujer? Ya Anthony suéltala ella está embarazada, le dijo Karen a su novio.
Viste lo que te digo Grandchester , Tú lo que le ocasionas a mi hermana es puro dolor , te quiero fuera de aquí... En este momento , Elisa intervino no Anthony ese niño no es de Terry, sino de mi hermano.. Anthony se giró a mirar a Elisa con confusión. - Si así, cómo escucha ella era amante de mi hermano.
Terry se sentía el idiota más idiota del mundo... Desde cuándo esa mujercita lo estaba engañando, mientras él perdía el amor de su pecosa.... Todos en ese momento se encontraba desconcertado..
Susana aprovechó ese momento para salir de la sala y correr por las escaleras, una Elisa enfurecida fue alcanzarla, cuando de pronto observó a la rubia caer por las escaleras. Susana comenzó a pedir ayuda y a gritar de dolor... Elisa comenzó a llamar para que auxiliaran a Susana. En ese momento llegó un camillero y una enfermera y la llevaron al área de emergencia...
Terry se encontraba con sus manos en el rostro, a las afueras de la sala de espera, de terapia intensiva. Albert se le acercó, colocando su mano en su hombro, todo estará bien Terry.. Terry levantó su rostro observando el rostro del rubio. - mientras que en emergencia se encontraba Susana, sedada ya que había presentado un conato de aborto, - Doctor Michael, por favor que no pierda al niño, dijo una preocupada Elisa . Tranquila Elisa yo haré todo lo posible para que no pierdan a su bebé. - Es lo único que nos queda de mi hermano- comenzó a llorar la pelirroja. Michael la abrazó reconfortándola...
Anthony le informó a Albert y a Terry que iba a denunciar a Susana por la muerte de Neal, y el estado que se encontraba su hermanita... Haz lo que quiera esa mujer debe pagar por todo lo que hizo.. dijo Terry con molestia... A mí lo que me importa en estos momento es que Candy despierte... Tranquilo Terry ya pronto va a despertar, nosotros tuvimos que inducirle un coma porque presentaba una inflamación en el lado derecho de su cerebro, por causa de la caída.... Hoy en la mañana le realizamos unos exámenes y ya la inflamación cedió, eso quiere decir que ya la podemos despertar.... Terry se levantó, en serio Albert, si Terry todo estará bien.
Dos día después, Terry no se había apartado del lado de su rubia, en ese momento entró el doctor George a la habitación de Candy. - Chico deberías ir a descansar, no querrás que ella te vea en esas condiciones, en la que te encuentras, pronto ya despertará.. Yo quiero estar cuando ella abra sus ojos, dijo Terry. - Si, pero si te ve así desaliñado creo que volverá a caer en coma- río el doctor.
Tienes razón George debo ir a tomar una buena ducha y A quitarme este aspecto de loco que tengo. Dijo el castaño rascando su cabeza. Anda que yo estaré al pendiente de Candy.
Al salir de la habitación, se encontró con nada más ni nada menos que con Richard Granchester, Eleanor y su hermano Charly, hijo dijo una Eleanor abrazándolo, !madre! Dijo Terry. Richard se acercó a su hijo también abrazándolo, ¿Cómo se encuentra ella? - Terry no podía creer que su padre estaba abrazandolo . Está mejor padre estamos esperando es que despierte, en ese momento Charly le dijo: tranquilo esa pecosa es valiente.. los cuatro rieron felices de estar así juntos... Hermano estás como un loco, creo que deberías ir a cambiarte, Por qué la pecosa te va a confundí con un indigente.... Dijo Charly burlándose de Terry.... Sí hermano tienes razón voy a eso, voy al departamento me cambio y vuelvo... por favor les pido que se queden aquí pendiente de ella y cualquier cosa me lo informan.. Claro hijo, estaremos pendiente de Candy dijo Richard... Terry deberías descansar un rato y vuelves, le dijo Eleanor- a su hijo.
!No quiero estar mucho tiempo afuera! Y si mi pecosa, despierta.. nosotros te llamamos... Voy a descansar solo un rato y vuelvo , por favor solo dos horas.Y otra cosa hijo , mañana en la mañana Susana será trasladada a la prisión, por la muerte de Neal Leagan y el daño que le causó a Candy. Dijo Richard.... Padre no me importa lo que le sucede a esa mujer, por culpa de ella he perdido muchas cosas, y lo único que me importa ahorita es recuperar lo que he perdido.... Por mí que se pudra en la prisión.... Tranquilo que yo me encargaré de eso... -Voy ayudar a los Leagan a quedarse con el bebé que está esperando de Neal.... Gracias padre.. dijo Terry muy contento.. Anda hermanito a bañarte, dijo bromeando Charly .
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)
RomanceÉl (Terry) un chico, que cambio el amor, familia y amigos por la Fama... Pero se da cuenta, que nada de eso vale más que el verdadero amor de tus seres queridos...