Candy se encontraba llorando en su sillón, cuando de repente entró Dorothy al consultorio de la rubia. - Candy - por eso no quería que vieras la revista, - ¡Dorothy! Exclamó Candy aferrándose a su amiga. ¡Se va a casar! Dijo la rubia con mucho dolor.
¡Amiga ya!, debe superar- a Terry- pronto será el esposo de ¡ La víbora esa! Exclamó su amiga...
Lo sé Dorothy debo arrancarmelo del corazón. Debo de dejar de sufrir por él. Él nunca me amo- Candy amiga tú te mereces un mejor hombre.... Así como el doctor Michael... Ese hombre realmente sí te ama, mira que tiene 3 años detrás de ti.. desde el mismo día que ingresó al hospital puso sus ojos en ti! Dorothy cómo hago si en el corazón no se manda, y yo a él lo veo como un amigo...Entonces, deja de verlo como un amigo y empieza a verlo como un hombre, y un hombre realmente súper guapo que te ama, y haría y daría todo por ti! Ojalá yo tuviera esa misma suerte que tienes tú... De tener un hombre que me trate tan bonito y especial como él lo hace contigo... ¡Dorothy ! Exclamó la rubia con tristeza... Ya Candy levántate, y sigue adelante la vida no acaba aquí, y menos por culpa de ese... Tienes razón Dorothy.
Qué tal si salimos a comer algo, ya no tengo pacientes por hoy.. Claro amiga con mucho gusto te acompaño a donde quieras... Dijo una Dorothy emocionada... Ese día pasaron una tarde muy amena en un exquisito restaurante de comida italiana... -Luego se dirigieron a su departamento-
En otro lado de la ciudad, un Terry se encontraba perdido en sus pensamientos, cuando fue interrumpido por una chillona voz- Terry- viste qué bello salimos en la portada de la revista, dijo una emocionada Susana. - no he visto nada y tampoco quiero ver- dijo Terry de mal humor... Él se encontraba en su despacho sentado en su gran sillón.
Anunciaron que pronto sacarás tu nuevo álbum como solista, no te parece genial. -Terry- ignoró las palabras de la rubia- !Susana! Exclamó Terry, -creo que debemos hablar ya, dijo con voz seria y firme- ¿ Hablar de que Terry? Preguntó Susana.
De esta farsa relación que tenemos tú y yo, -falsa - Terry- te parece 3 años juntos es una relación falsa, porque a mí no me lo parece... Dijo una Susana ya molesta! -Para mi si lo es- porque lo que tú y yo tenemos no es amor, solo interés.
Tú sabes que esta relación fue toda una relación pública, para surgir como actores. ¡Solo eso!.. dijo Terry con determinación.
En ese momento Susana río, con ironía. Y el sexo también entraban en las relaciones públicas... Eso hizo helarle la sangre a Terry. -Y si hasta el sexo entraba en las relaciones públicas, ya que cada vez que estaba con ella, solo era simple sexo y calentura del momento... - porque no era nada parecido a lo que él tenía con su rubia pecosa- esos días con Candy, desde el primer día que fue suña, ella le quedó impregnada, tatuada en su alma y su piel, - porque con ella todas las entregas fueron real y sinceramente por amor-... Cómo dolía recordar esos momentos con su adorada pecosa.
Terry, gracias a mí , eres lo que eres. No hubieses llegado a nada si mi... -Terry carcajeó Al escuchar eso, ¡Susana! Enfatizó... Gracias a ti perdí todo lo realmente importante en mi vida, esto no es nada comparado a lo que perdí... Mis amigos, mis padres que están molestos conmigo por esta mala decisión y lo realmente importante el amor de mi vida....
Susana enfureció aún más, ¡querido! Pero nunca te podrás deshacer de mí, ya que hay algo que nos unirá para toda la vida... De qué hablas mujer, dijo un confundido Terry... ¡De que pronto serás papá! Lo dijo con una sonrisa en sus labios. Viendo como el rostro de Terry se tornaba blanco como un papel... De qué hablas mujer, tú no puedes estar esperando un hijo mío.. ¡tú no!..
Pues sí lo estoy esperando, y necesito que nos casemos lo más pronto posible.. antes que se me note el embarazo... -Terry- sintió que el corazón se le desplomaba, no podía creer lo que estaba escuchando, ¡un hijo y con ella!
Claro que quería tener hijos, pero únicamente con su rubia precosa... Con la mujer que realmente amaba... Pero ya no podía hacer nada. - ya se estaba formando esa pequeña vida en el vientre de esa mujer, que no amaba. Y ese bebé no era culpable de sus malas decisiones... Por lo cual debía tomar una decisión por el bien de su hijo no nacido....
Los días pasaron, y Terry aún no podía creer que sería padre. Ahora sí, en definitiva había perdido a la rubia..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)
RomanceÉl (Terry) un chico, que cambio el amor, familia y amigos por la Fama... Pero se da cuenta, que nada de eso vale más que el verdadero amor de tus seres queridos...