Terry, llegó al área de terapia intensiva donde se encontraba Candy, -Alli se encontraba el doctor George y Michael conversando con Albert y Anthony... -En ese momento, Karen se acercó al castaño, notando un Terry abatido, -¿Cómo se encuentra? Pregunto Terry. -Muy delicada Terry, está viva de milagro, ya que gracias a Neal, aún tiene vida. - A diferencia de él, que acaba de fallecer - dijo Karen con mucho dolor.
Terry, sintió aflicción en su corazón. No podía creer que Leagan estaba muerto, -Se acercó donde se encontraba Albert- en ese momento Anthony le preguntó ¿ Qué haces aquí Grandchester? -Terry-no tenía ánimo de discutir con él, Albert cómo se encuentra Candy, el castaño se dirigió al rubio. -Mi pequeña está muy mal dijo un desconsolado Albert.
En ese momento Terry cayó al suelo de rodilla, colocando sus manos en el rostro, dejando salir todo el dolor que sentía, - por otra parte Anthony estaba lleno de dolor y furia por la presencia de Terry alli- -Anthony lo tomó por la solapa, para acercar su rostro al de él, te quiero fuera de aquí Grandchester - - Terry se zafó del agarre de Anthony, y con voz fuerte y firme no me voy a ir, hasta saber que Candy está bien- - Albert, intervino entre el castaño y el rubio, basta no es lugar para enfrentamiento. - acto seguido se dirigió a Terry, y tú realmente no tienes nada que hacer aquí, no te bastó con todo el daño que le causaste a mi pequeña, - Terry palideció a escuchar esas palabras de boca de Albert- - Albert, por favor , No me pidas eso, quiero estar al pendiente de Candy, dijo Terry con mucho dolor-
¡Terry ! Tú eres la causa, de todos los dolores de mi pequeña, no te bastó con abandonarla hace 3 años. -Tu presencia le causa daño y recuerdo de pérdida- - haces 3 años tu le causaste la pérdida más grande de su vida. Y fue la muerte de su hijo. Dijo un rubio , con dolor, sin notar la magnitud de dolor que le estaba causando a Terry...
El castaño trastabillo, sin poder creer lo que estaba escuchando, ¡ Un hijo ! Y muerto.. - Karen, lo tomó de la mano y lo sentó. Todo lo que se encontraban en la sala de espera, quedaron impactados con la declaración de Albert. -Solo él, el doctor George y Candy sabía de esa pérdida-
Flashback ( 3 años atrás)
El doctor George estaba esperando al doctor Albert en emergencia, - Buenos días George, dijo Albert con emoción. -No no tan bueno Albert, necesito que pases conmigo a emergencia, ¿Qué pasa me estás asustando? Dijo Albert ya preocupado. -Esta mañana llegó Candy, en una ambulancia del aeropuerto- Albert palideció, ¿cómo que llegó en una ambulancia del aeropuerto?, -Si, al parecer se sintió mal en el avión, y entre sus cosas encontraron que es doctora de aquí del hospital, y la trasladaron hasta aquí- dijo George preocupado. - Y ¿cómo se encuentra mi pequeña? , ahorita ya está estable pero debo informarte, Qué Candy se encontraba embarazada, de aproximadamente tres semanas, y sufrió un aborto espontáneo. Debemos averiguar qué fue lo que sucedió para causarle ese aborto. Dijo el doctor George. Yo solo se que fue a los Ángeles a verse con Terry.
Fin de flashback...
Anthony no podía creer, lo que estaba escuchando de boca de su tío Albert. - Un enfurecido Anthony se acercó al castaño a propiciarle un puño en el rostro, maldito Grandchester, por tu culpa mi hermanita ha sufrido tanto- -En ese momento Karen detuvo a Anthony de que volviera a golpear al castaño. Terry quedó aún sentado en la silla con el labio partido, y la nariz ensangrentada. No se movió para nada. - Estaba en shock por lo que se acababa de enterar.-
Todos en la sala estaba impactado por lo sucedido, - Doctor George apúrese la doctora Ardley a entrado en paro dijo la enfermera. En ese momento el doctor George, Michael, Anthony y Albert fueron directo a terapia intensiva .
Karen, No quiero que mi pecosa se muera, No ella no. Dijo Terry con el rostro ensangrentado y dolor en su corazón..
Terry, se encontraba en la sala de espera con Flammy ,Karen y Dorothy. - Esperando, noticias de la rubia. - En ese momento, salió Albert, dirigiéndose a su esposa mi pequeña se encuentra mejor, solo hay que esperar que reaccione. Luego Anthony, también salió de terapia intensiva, Karen se acercó al rubio ¿ Cómo está Candy? . Ya está, fuera de peligro.. debemos esperar que reaccione. Anthony se echó a llorar sobre Karen.. Terry que se encontraba apoyado sobre una columna escuchó el estado de Candy. Agradeciendo a Dios, que Candy aún se encontraba con vida...
Dos días después, aún la rubia no reaccionaba, y se encontraba en terapia intensiva, - no se le permitio ningún tipo de visita. Solo la de Albert y Anthony.
Terry no se había movido del hospital, en eso dos día que tenía Candy hospitalizada, en ese momento notó la presencia de una rubia ojos azules. Me imaginé que te encontraría aquí, mira el estado que te encuentras deplorable...
El castaño, se encontraba con un cabello desaliñado, la camisa manchada de sangre, vello en el rostro y un moretón en la cara, consecuencia del golpe que le dio Anthony. Déjame en paz Susana, no estoy para tu ironías en este momento. - tu hijo y yo no te importamos, ni una llamada durante estos días- el castaño bajo el rostro apenado, ¡Disculpa!.
Y cómo se encuentra esa mujercita, dijo Susana. Mujercita no ¡ Candy! Dijo Terry mirándolo a los ojos. Aún no reacciona -Ojala te mueras maldita mujer, pensó Susana.. formándose una sonrisa en su rostro. - Al parecer el golpe que recibió fue muy fuerte, Me imagino que al caer de un primer piso no es fácil, dijo Susana si medir sus palabras. ¿ Y cómo sabes tú de eso? Pregunto Terry desconcertado.. Eliza me lo comentó, cuando la llamé para darle el pésame por la muerte de Neal.. dijo Susana nerviosa..
Sabías que gracias a él Candy sigue con vida, dijo Terry melancólico. Neal fue un estúpido, perder la vida por esa mujercita... pensó Susana.. sí me dijo Elisa. Que por culpa de ella su hermano había perdido la vida.... -Cuando Candy reacciones se aclarará lo que sucedió en ese lugar... -Porque los dos cayeron al vacío.... Ahora sí que Susana palideció, te sientes bien pregunto Terry al notar como su rostro se ponía pálido.... Un poco, solo son los malestares del embarazo, dijo Susana con mucho nerviosismo.. Te llevaré al departamento para que descanses..
Terry se puso de pie, para llevar a Susana al departamento, cuando vio a Karen entrar, espera un momento voy a hablar con Karen, dijo Terry.
Karen por favor mantenme informado cualquier cosa voy a llevar a Susana al departamento me cambio de ropa y vuelvo. Tranquilo Grandchester, yo me quedaré aquí hasta que vuelvas...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)
Lãng mạnÉl (Terry) un chico, que cambio el amor, familia y amigos por la Fama... Pero se da cuenta, que nada de eso vale más que el verdadero amor de tus seres queridos...