Capitulo 6 "Daría , Cualquier cosa"

196 29 16
                                    

Terry ya se encontraba en su departamento, con Susana. -Lucy- por favor hazte cargo de la señora. dijo Terry. Mientras se dirigía a su habitación, para tomar un baño de agua fría, tenía todo su cuerpo adolorido, aparte de su corazón. - Al estar, bajo la ducha no pudo evitar, las dolorosas lágrimas que corrían por sus mejillas y se unían con el agua que corría por su hermoso rostro - Al recordar la pérdida de su hijo con Candy, comenzó a golpear la pared. Hasta que su nudillo comenzaron a sangrar, así también se encontraba su corazón...

Mientras tanto una Susana se encontraba en la cocina con lucy, - la muchacha le estaba preparando un té a Susana, ya que tenía el estómago revuelto. -Señora tómese esta infusión de jengibre se recomienda especialmente cuando hay náuseas y malestar. La rubia tomó la taza para beber de la infusión.. - En ese momento salía Terry de la habitación, ya listo para volver al hospital. ¿ Qué haces? Te vuelves a ir y vas a dejarme sola, dijo una molesta Susana. - Sola no Susana te quedas con lucy- -yo me quiero quedar contigo, quiero que tú me cuides a mí y a tu hijo, eso es mucho pedirte. Terry se sintió culpable. Quería hacer las cosas bien. Sin poner en riesgo a su bebé.

Llevo a Susana a la habitación, descansa por favor, debes cuidarte para que nuestro bebé nazca sano y fuerte. Susana se acostó, -ven Terry acuéstate a mi lado- dijo Susana. Tu hijo y yo Te necesitamos. Esas palabras le atravesaron el corazón, al pensar qué su rubia pudo haberlo necesitado cuando perdió a su hijo.... Acto seguido no dudo en acostarse a su lado. -Al rato Susana quedó plácidamente dormida. El castaño aprovechó para irse. Al salir de la habitación le dejó órdenes precisas a lucy de cuidar muy bien de la señora. Cualquier cosa me estás informando lucy... . Así el castaño se marchó directo al hospital.
__________________________________

Al llegar al hospital aún se encontraba Karen, en la sala de espera, pensé que ya no vendrías... Dijo Karen.. se me complicaron un poco las cosas, dime qué ha sucedido.. dijo Terry un poco angustiado. - Karen le informó que Albert se había marchado con su esposa a la casa, y no volvería hasta mañana. Eso quiere decir que mi pecosa se encuentra mejor, ¡ no Terry ! Dijo Karen . A un Candy no reacciona.

Terry voy a intentar de llevarme a Anthony a casa, para que tú puedas entrar a ver a Candy... En serio, te lo agradecería, no sabe qué gran favor me estás haciendo, te estaré eternamente agradecido... No es para tanto tonto, Yo sé que tú le harás bien a Candy, si entras a verla.. pero debe ser prudente.. no quiero tener problemas con los Ardley... Dijo Karen ... Espera afuera del hospital mientras yo salgo con Anthony..

Así hizo el castaño, salió del hospital y espero un rato mientras Karen se llevaba a Anthony.... Dorothy lo estaba esperando, ya que Karen le había informado que dejara al castaño ver a Candy ..... - Terry Te llevaré a ver a Candy... Dijo una Dorothy... Terry siguió a Dorothy para colocarse el traje especial para poder entrar al área de terapia intensiva.. Él castaño sentía como su corazón le latía velozmente, al entrar vio a su rubia pecosa conectada a varios aparatos.. tan frágil... Tenía su pierna derecha enyesada y su brazo izquierdo.. su dorso se encontraba vendado.. su rubia melena se encontraba esparcida en la cama, a pesar de su estado se veía bella, Terry tomó asiento a su lado, acariciando el dorso de su mano que no estaba enyesada. Pecosa daría todo por no verte así.... Colocó su frente en el hombro de la rubia. Sentía como su alma se desgarraba.
¡Daría cualquier cosa!


Mi adorada pecosa, tienes que mejorarte por favor, no soportaría si no sale de esta. Necesito ver tus ojos verdes de nuevo. Quiero que me perdones por todo el daño que te he causado. El castaño le susurraba al oído, te amo más que a mi vida misma. Cariño. Quiero saber qué le pasó a nuestro bebé, si ese bebé existiera en estos momentos yo sería el hombre más feliz de todo el planeta. .. porque ese bebé era fruto de nuestro amor...

Pecosa recuerda como éramos felices tú y yo.. solo tú y yo y nuestro inmenso amor. ¿ Por qué ? Permití perderte así de esa manera . Todo por mí estúpido deseo de ser famoso.... Eso no me valió de nada, porque te perdí y a mi bebé.. dijo Terry con lágrimas en sus ojos... Despierta por favor. Necesito que vuelvas, necesito que tus ojos brillen de nuevo , que tu sonrisa llené cada lugar donde te encuentres .. y que sobre todo sea feliz... Aunque esa felicidad no la compartas conmigo...

Sabes si tú hace 3 años hubiese ido a los Ángeles y me hubieras pedido que me quedara contigo, Yo hubiera renunciado a todo por ti... Pero no fuiste me dejaste solo, y después esa llamada que me dijiste que ya no quería nada conmigo, ese día fue el peor de mi vida porque tomé malas decisiones...

Flashback ( 3 años atrás)

Terry se encontraba entrando a su habitación, cuando Susana salía del baño, ya lista.... Gracias Terry ahora sí me siento relajada , después de ese delicioso baño.. Susi ya te tienen tu habitación lista... Acabo de venir de recepción aquí está tu llave.. se encuentra en el quinto piso, Gracias cariño.. - Si supieras que vino la idiota de la mujercita esa, y como vino se fue. Pensó una malvada Susana.. con una amplia sonrisa.. veo que el baño te asentó muy bien Susi, dijo Terry sin saber que ella sería la culpable de su separación..

Terry no pudo dormir esa noche pensando que Candy no había ido por él. Así pasaron los días, él intentando comunicarse con ella pero nada que respondía. Terry se encontraba viajando a Londres con Susana para un casting de una película.. el castaño estaba triste, ya que no sabía nada de su rubia pecosa. A llegar a Londres se dirigieron al estudio donde iban a realizar el casting, luego de varios días entre ensayos, prueba de vestuario y lectura de guiones se fueron de nuevo a los Ángeles ... Al llegar se fueron a cenar..... después de que Terry hiciera una llamada, y esta le causara mucho dolor ..... . esa noche Susana aprovecharia el estado de ebriedad del hermoso castaño, para pasar la noche con él. Terry al despertar notó un cuerpo desnudo, por un momento se imaginó que ese cuerpo era el de su pecosa..... pero le faltaba sus deliciosas pecas en la espalda, y su aroma a rosas, al percatarse que no era otra más que Susana.

Maldición , se puso de pie un alterado castaño. Viendo que se encontraba completamente desnudo, acto seguido recordó que un día antes había hablado con Candy, y ella había puesto final a su relación, de 6 años, aunque todo no fue bueno, pero tampoco todo fue malo. Lo único seguro era que sí había mucho amor. ¡rayos qué hice!. Se dirigió al baño a tomar una ducha, en ese momento sintió como unas manos acariciaban su espalda, giró rápidamente y las detuvo, detente por favor dijo Terry de mal humor, ¿Por qué cariño? Si anoche fue la noche más deliciosa de mi vida.. dijo una excitada Susana que se encontraba completamente desnuda en la ducha con el castaño, - Susana esto no puede repetirse de nuevo, - cariño tú eres un hombre soltero y yo una mujer soltera... ¿Quién te dijo eso? Yo tengo mi novia, dijo Terry con seguridad. - No seas iluso ella te dejó, y yo soy la que estoy aquí contigo, así que aprovechemos el momento, dijo ella posando sus labios en los labios del castaño. Terry le correspondió el beso, para ver si con eso arrancaba el dolor de su pecho, - Así comenzó la tortuosa relación de Terry con Susana..

Fin de flashback..

Continuará....

El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora