Candy, se encontraban en el hospital, retirándose el yeso de su pierna y su brazo... Albert y George estaban con ella ,.para darle la indicaciones qué deberías seguir para una mejor movilización de su pierna, mientras tanto durante 15 días debería de usar un bastón..... Y aún guarda un poco de reposo. Por sus costillas rotas..
La rubia estaba un poco melancólica ya que no tenía noticias de Terry, Albert la notó un poco desconsolada. ¿Que tienes pequeña? . Nada tío, solo que no he sabido nada de Terry, por varios días... Tranquila pequeña pronto tendrás noticias de él.... . Eso espero porque ya me estoy preocupando... Bajó la mirada escondiendo la tristeza de sus ojos... Vamos pequeña Te invito a comerte un gran helado de chocolate... Y luego te llevo a tu departamento, recuerda que mañana comienzas tu terapia para la recuperación de tu pierna... Candy le sonrío a su tío olvidando por un momento la tristeza de su corazón... ¡ Vamos pues por mi helado de chocolate!
Dijo Candy como una niña pequeña. Llegaron a la heladería, Candy pidió su helado de chocolate con extra de chocolate, mientras sus tíos pedía una merengada.... Al terminar, Albert se dirigió al departamento de la rubia... Albert le abrió la puerta del vehículo ayudandola a salir, con mucho cuidado.... Tomando su bastón para poder andar, La llevó hasta la puerta del departamento, -pequeña Te dejo aquí, tengo unos pacientes pendientes por ver.. - Gracias tío, nos vemos mañana- él le dio un beso en su frente.. así se despidieron los rubio ...Candy con cautela entró al departamento, sintiendo un olor peculiar, Toda su sala estaba llena de narcisos, por un momento trastabilló sintió como su corazón se llenaba de felicidad, no podía creer lo que veía, en ese momento sintió como su cuerpo se elevaba, y no era por la emoción que estaba sintiendo , sino que el castaño la alzó entre sus brazos ...
Llenando su rostro hermoso de beso, - Terry, volviste- exclamó la rubia, -¿ Qué es esta bella sorpresa? Dijo la rubia con emoción. ¿ Quería sorprenderte pecosa? Candy se abrazó al castaño, colocando su rostro entre el cuello. - Sí que me sorprendiste - Terry , la llevo entre sus brazos hasta el sillón más cercano, la sentó encima de su regazo, peca te extrañé, - le dijo con una dulce voz- Y yo a ti mi amor, sollozando la rubia.... - no llores peca- le dijo Terry secando sus lágrimas con beso , bebiendo de ella...- ahora en adelante todo será felicidad entre nosotros- porque yo he decidido hacerte feliz hasta los últimos días de mi vida - - y se volviera a nacer te buscaría- -para seguir amándote-
Candy comenzó a besar el castaño por todo su hermoso rostro, para luego llegar a su boca. Allí los dos se entregaron en un beso con mucha necesidad de cada uno. Ella le acariciaba su rostro, mientras él tenía sus manos acariciando su espalda... Así permanecieron un rato.. besándose y acariciándose..
¡Terry en cualquier momento puede llegar Dorothy,! - tranquila pecosa ellos sabían que yo iba a estar contigo aquí en tu departamento, - Ah, dijo una sorprendida Candy, ¿Cómo que ya sabían? -si peca, Albert y Dorothy fueron mis cómplices... El abrazo con mucho amor... No sabes cómo te extrañé...
Candy se apartó un poco del castaño mirándole a los ojos, Y qué pasó pudiste solucionar lo de Londres... Ahorita no quiero hablar de eso peca solo vine a quererte y estar contigo... - Terry se puso de pie dejando la rubia sentada en el sillón... - Él se arrodilló frente a ella,- Candy, comenzó a llorar, al ver la cajita de terciopelo roja que sacó Terry de su saco... Colocando sus manos en la boca callando un grito de emoción... Peca me harías el honor, de concederme la dicha y la felicidad de ser mi esposa..... Dijo Terry actuando exageradamente.... Haciendo que la rubia cambiara de las lágrimas a una risa, - Sabes , así te quiero ver todos los días, riendo para mí solo para mí... Por qué esa sonrisa es solo mía... Él tomó su mano para colocarle el anillo, ¿ Entonces pecas aceptas ser mi esposa? - Claro que sí Terry... ¡Quiero ser tu esposa, para toda la vida, y el más allá! Esas palabras llenaron de alegría y felicidad al castaño al extremo que sentía que su corazón iba a explotar de emoción.. Candy te amo ... Eso si nos casamos en menos de dos meses, ¿ Que? . Sí peca, ya no quiero pasar más tiempo sin ti... Volvió a besarla, Pero esta vez despacio y lentamente entregándole, a través de esos besos todo el inmenso amor que sentía por ella....
Terry la tomó entre sus brazos llevándola a la habitación de la rubia, - Terry, yo- dijo Candy con nervio. + Tranquila, peca . Solo quiero acariciar tu cuerpo y llenarlo de mis besos, quiero tatuar tu piel con mis labios...
Y así hizo Terry- desnudando a la rubia completamente, solo la dejó con su ropa interior, llenando cada espacio, de su piel con delicados besos... Para luego acostarse a su lado.. así pasaron la noche juntos uno durmiendo al lado del otro, abrazados, solo los cubrías sus ropa interior..
Esa noche, sintieron el inmenso amor que sentía el uno al otro... A la mañana siguiente la rubia despertó, encontrándose en la cama sin su castaño,
Cuando decidió levantarse de la cama sintió como la puerta de su habitación se abría, era Terry con una bandeja con desayuno.. Buenos días mi pecosa, aquí le traigo su desayuno, mi lady.. como a usted le gusta huevos revueltos, tostadas, juguito de naranja y un café bien fuerte..No olvidaste Cómo me gustan mis huevos- -, nunca olvidaría cada detalle tuyo- espero que me hayan quedado como a ti te gusta... -Sí amor gracias... Terry se acercó a darle un beso en sus labios.. Candy después de desayunar te ayudare a tomar un baño para llevarte a tu terapia... Terry, yo puedo bañarme sola dijo Candy con una sonrisa... . pero yo quiero ser tu enfermero particular y quiero bañarte... Candy lo miró con mucho amor... - Terry la ayudó a bañarse para luego vestirla y salir al hospital a su terapia..
Ya en su vehículo le comentó, Candy en Londres deje atrás todo lo relacionado a la actuación... - ¿Cómo que dejaste la actuación? Dijo Candy sorprendida. Sí peca, a veces lo que creemos que es nuestro sueño !no lo es! .. . Y esa parte de mi vida no la quiero volver a pasar.. la actuación, me robará tiempo valioso contigo y eso no quiero.... Y tomé la decisión de solo dedicarme a la composición musical... Y lo de mi disco, lo dejaré aun lado también... Pondré aquí en Nueva York, mi propio estudio de música y me dedicaré a la composición musical, tengo varias canciones ya lista para entregarla a varios cantantes, espero no decepcionarte peca, pero ya tu esposo no será un famosísimo actor- dijo bromeando con la rubia... Candy sentía como su amor crecía más por él, Terry yo nunca me decepcionaría de ti... Terry se sentía amado, por esa mujer.. algo bueno, tuvo que haber hecho, para merecer a esta valiosa mujer... Pensó observando de reojo a su rubia... Cambiando de tema, no quiero arruinar el día, ¿ Que pasa Terry? Dijo Candy.
Peca, en 20 días comienza el juicio contra Susana Marlon- Candy en ese momento cambió la risa a seriedad, Qué sucede te sientes mal, dijo Terry preocupado- no Terry solo que es difícil ese tema, recordar a mi amigo Neal, que por salvarme la vida, él la perdió, Candy se le llenaron sus ojos de lágrimas... Terry parqueo el auto cerca del hospital , -peca no sabes cómo estoy agradecido con él, - pero la mejor paga sera hacerle justicia y quitarle el hijo a Susana para que los Leagan lo crie... - Eso sería justo para ellos, dijo Candy a Terry- Entonces, vas a comparecer en el juicio contra Susana- sí Terry , por supuesto por mi amigo y su hijo- ella debe pagar por la ausencia de él en la vida de su bebé.. ( esa palabra bebé , producía dolor en ambos ) Terry, le tomo su mano, peca perdóname, ¿ Por qué Terry? Dijo la rubia bajando el rostro, -por la pérdida de nuestro hijo... Dijo Terry . Ambos dejaron escapar unas lágrimas de sus ojos. ... Fundiéndose en un abrazo
Calmando su dolor ... Ese dolor , permanecería , siempre en su corazón... "Los que ellos, no sabía, que más adelante la vida le tendría una sorpresa."Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)
RomanceÉl (Terry) un chico, que cambio el amor, familia y amigos por la Fama... Pero se da cuenta, que nada de eso vale más que el verdadero amor de tus seres queridos...