Candy volvió a la mesa con el alma adolorida- nunca imaginó ver ese día a Terry... Sí a Terry después, de tanto tiempo aún sentía ¡ el gran dolor ! que le había provocado su separación, ya casi más de dos años de eso...
Cuando llegó a la mesa una sorprendida Anni y Patty la vieron pálida- te sientes bien dijo Michael al acercarse a ella, sí claro, todo bien solo es la emoción de estar aquí con mis queridos primos, después de tanto tiempo- sin verlo- dijo Candy ocultando su dolor y mostrando una linda sonrisa..
Hola Candy, dijo una Karen que ya se encontraba en la mesa- Karen ¿cómo ha estado? Bien querida, bueno no tan bien como tú estás bellísima Candy.. Gracias querida igual tú...
Bueno chico venimos a divertirnos después de tanto trabajo,merecemos este momento dijo un animado Michael tomando de la cintura a la hermosa rubia- e invitandola a bailar-
Claro chico dijo Karen pasando su mano sobre el hombro de Anthony, -bailamos guapo, ¡claro preciosa!Anthony fue a bailar con Karen, Michael con Candy, Anny con Archie, Patty con Stear y Dorotty quedó en la mesa, con un divertido Jimmy que después de varios minutos la invitó a bailar...
Los chicos bailaron varias piezas, con sus respectivas parejas, luego volvieron a la mesa a pedir nuevas bebidas- la estaban pasando bien- mientras que un Michael y Candy continuaron bailando dos piezas más.... - Karen volvió a la mesa de sus acompañantes, que no era más que Susana, Elisa, Neal y Terry-
Mientras que un Terry colérico, enfadado y muerto de los celos, - veía cómo ese rubio maldito acariciaba la espalda de su pecosa.. ¡ En ese momento su furia era tan grande que quería matarlo!!!...
Susana me quiero ir, dijo Terry- tan temprano cariño nos podemos dejar nuestros amigos aquí- tranquila Susi yo igual me voy con Neal, ya que mañana tengo una sesión de fotos a primera hora, dijo Elisa- y yo una lista larga de pacientes respondió Neal- Bueno chicos yo sí me quedo, a compartir un rato más con mis amigos, dijo una Karen emocionada y ya un poco ebria-
Buenas noches dijo un Terry apartándose ya de la mesa para salir del club, en compañía de Susana, que se encontraba molesta , porque ella sabía el motivo de por qué Terry se encontraba enojado- por el simple hecho de que allí se encontraba la maldita mujer esa!!! Que no hacía más que arruinar los momentos con Terry - cómo la odio por culpa de ella, Terry no llegaba a amarme-
¿Qué te pasa por qué me sacas del club así, y de paso me haces pasar pena con mis amigos? - porque no quiero pasar un minuto más aquí - entiendo viste a la insípida mujercita esa-
Terry la fuminó con la mirada, calla Susana - si pudiste observar, ella la estaba pasando muy bien con ese guapo rubio- sube al auto o te dejo- no serías capaz de eso, que subas te dije-
Terry subió a su auto deportivo negro, mientras una Susana habría la puerta para luego ingresar al auto... - encendió el auto y salió de prisa del lugar, rechinando los neumáticos-
Esa noche en realidad fue la peor de todas para Terry, por no ser él quien pasara momentos con su pecosa rubia- cómo le dolía el alma..
Candy por otra parte llegando a su departamento a las 3 a.m, con una ebria Dorothy, no pudo más que reír con las ocurrencias de su amiga- evitando recordar el encuentro con Terry- y de aquellas emociones que solo él le producía-
Llegando a su habitación empezó a despojarse de su ropa, quedando solo con su braguita, para luego acostarse en su cama!!! En ese momento recordó el encuentro con Terry - y en lo mucho que aún lo amaba- por qué Terry, vuelves a mi vida a tormentarme y remover todos estos sentimientos hacia ti- qué debo hacer para sacarte de mi alma, mi cuerpo y mi ser... Cómo duele amarte!!!
En la mañana
Buenos días doctora Ardley, Buenos días Luisa, ¿ cuántos pacientes tengo para hoy ? - solo tres doctoras , ya uno está por llegar- ese es de la cirugía que tiene pendiente para la próxima semana- por la hernia- a El pequeño Tom!! Apenas llegue hazlo pasar al consultorio, y otra cosa Luisa pídeme un café bien cargado por favor!!! Sí doctora con mucho gusto...
Así transcurrió la mañana recibiendo a sus pacientes, y agendando cita para la próxima semana.. doctora Ardley ya voy a salir a comer... Va a comer aquí en el hospital, o va a salir a un lugar - no Luisa aún no quiero comer nada- quiere que le pida algo- no tranquila, anda y come buen provecho!! Gracias doctora...
Candy se levantó de su escritorio, a su sofá de dos plazas para recostarse un rato, cerró sus ojos, en ese momento se le vino la imagen de Terry de la noche anterior, en el encuentro que tuvo en el baño del club... Así se quedó detallando la imagen completa de ese hermoso hombre, que le robaba su alma... ¡ Posando una sonrisa!
En ese momento escuchó una voz grave y fuerte, que le hacía temblar las piernas y vibrar su corazón, no podía ser, estaba soñando... ¿Quién será el afortunado de esa sonrisa tan hermosa pecosa? . Dijo Terry acercándose a ella..
Candy no lo podía creer que ese hombre se encontraba frente a ella, sintió como su alma volvía a salir de su cuerpo, tomando un poco de aire se levantó del sofá, para darle la espalda. - ¿Qué haces aquí Terry? - se dirigió a su escritorio torpemente... Para sentarse en su gran sillón- Él tomó asiento frente a ella, quería verte pecosa..
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)
RomanceÉl (Terry) un chico, que cambio el amor, familia y amigos por la Fama... Pero se da cuenta, que nada de eso vale más que el verdadero amor de tus seres queridos...