Capitulo 1 -parte II " El Reencuentro"

302 39 13
                                    

        Susana le estaba hablando, pero él no le escuchaba...Terry allí llegaron los chicos - buenas noches dijo una animada Karen y Elisa. luego un malhumorado Neal, Hola Grandchester acto seguido, voltio a mirar a Susana con ojos de amor... Veía lo linda que estaba.
Buenas noches respondió sin ánimo Terry, seguida de una Susana emocionada tomen asiento lo estábamos esperando.... Antes de tomar asiento Karen diviso a lo lejos una mesa en el cual se encontraba alguno de sus amigos, un momento voy a ir a saludar... Elisa y Susana voltearon a ver de quiénes se trataban ,al notar de quiénes  eran pusieron los ojos en blanco...
       

       Neal, me acompañas dijo Karen pero él no dejaba de ver a Susana, no luego paso a saludarlo, las noches es larga.... Karen si fue a saludar a sus viejos y queridos amigos.
        Terry te molestaría si sacó a bailar a tu novia, no para nada dijo un Terry sin emociones, - Neal, a Terry no le importa si tú o cualquiera me saca a bailar.... Ya te dije Susana que no quería venir, no tengo ánimos de nada, se levantó de la mesa voy al baño ..dijo Terry

         Camino al baño vio lo más hermoso que sus ojos habían visto esa noche y en su vida, su rubia ,pues sí era su hermosa y sexy... ¡ sexy ! ese vestido le quedaba tan bién que por un momento quiso arrancarle esa diminuta prenda, y hacerla suya, esa prenda no dejaba nada a la imaginación... sus ojos , sí! sus bellos y hermosos ojos verdes, su boca rosada y carnosa hecha para besarlo solo a él , y todo su divino y exquisito cuerpo eran de él... Cómo extrañaba su cuerpo!!!
Cuando Candy sintió que una mano rozaba su espalda, sus piernas comenzaron a temblar ...y por qué? no podía ser.... ella solo sentía ese hormigueo ¡ por él !su alma abandonó por un momento su cuerpo ...un aroma peculiar y muy conocido por ella penetró su fosas nasales ¡ese olor! , dejándola sin aliento, volteó con cautela.. y ahí estaba él , ese hermoso hombre dueño de su corazón, su alma y cuerpo... Con un hermoso traje negro,ceñido a su musculoso cuerpo estaba tan guapo y muy varonil, su castaña melena recortada hasta los hombros, un rostro tallado por los dioses y bronceado, sus ojos, si sus ojos, esos ojos tan azules como el mar en plena tormenta!!! Por un momento ella olvidó que ese guapo y sexy hombre ya no era de ella..

        Buenas noches mi pecosa, -buenas noches señor Grandchester, tartamudió una Candy sin aliento y con los nervios de punta... Y los sentimientos revueltos, sintió que su corazón se paró en ese instante.. -Sr Grandchester-   - Y desde cuándo él era Señor, si apenas él tenía 26 años... Terry asombrado con esa actitud de ella.. bueno como quería que te dijera mismisimo idiota, si tú la lastimaste al punto de que en este momento te estará odiando.. tanto o más como te amo!!! Pensó ... En ese momento un Terry con voz seductora le dijo:
Está usted muy hermosa doctora Ardley , bueno siempre te ves hermosa... - Gracias pero no debería ser tan amable señor Grandchester a su novia no le gustaría que fuera tan amable y cariñoso conmigo, ¿ Mi novia? si su novia!! ella se volteó y siguió su camino a la mesa, con el alma y el corazón añisco, no podía creer que él estuviera allí.. después de tanto tiempo sin verlo, su corazón latía tan fuerte que por un momento pensó que se saldría por la boca... cómo pudo, llegó a su mesa, dejando atrás a un Terry paralizado y con las emociones alborotada.... 

        - El sentía el alma adoloría, después de tanto tiempo, y tenerla tan cerca sin poder tocarla ni besarla.. eso de verdad que dolía y mucho!!!

Continuará.........

El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora