Capitulo 6 parte II "Daría, Cualquier cosa"

193 29 6
                                    

        Lucy, se encontraba en ese momento, escuchando la noticia en la TV. Cuando se percató que Susana estaba de pie detrás de ella, -señora disculpe- ya la apago.... Dijo lucy con nerviosismo. ¡Déjalo! Dijo Susana con molestia.

      En estos días se le ha visto al joven actor Terry Grandchester- merodeando el hospital general de New York. Al parecer la ex novia la doctora Candice Ardley. Se encuentra gravemente después de caer de un primer piso, en un área que estaba en construcción junto al doctor Daniel Leagan, en el cual él sí perdió la vida. Lamentable noticia ya que era un excelente cirujano de la ciudad. Será que el joven actor quiere regresar con su ex, recordemos que hace 3 años él mantiene una relación con la actriz y modelos Susana Marlon. Después que renunciaría a la banda The Loneliest, como vocalista. Para seguir sus sueños como actor, junto a su prometida.... Recordemos que hace poco se comprometieron para casarse.... Estaremos pendiente de cualquier noticia de esta querida pareja de actores....

       Pásame el teléfono lucy, dijo una colérica Susana.. Hola, necesito que hoy en la tarde salga la noticia de que estoy esperando un hijo de Terry. Le dijo Susana a su publicista..

      Buscame mi bolsa en la habitación, ¡Pero señora Susana el señor Terry! cállate y obedece.. lucy le entregó su bolsa a Susana, para luego marcharse del departamento..

_________________________________________

      Terry, se encontraba con Candy. -Sabes que te amo más que a mi vida. Fui un tonto al perderte.. soy un maldito estúpido.. haga lo que haga igual te voy a perder para siempre, sabes debo casarme con Susana, está esperando un hijo mío. Y no quiero que mi hijo crezca sin su padre, Candy se qué perdiste a mi hijo, por mi culpa, eso no me lo voy a perdonar nunca.... - ten la certeza que me caso sin amor, Porque la única dueña de mi corazón eres tu pecosa. Se acercó a depositarle un tierno beso en la frente a la rubia, mientras acariciaba el dorso de su mano...

      En ese momento entró el doctor George acompañado de Anthony, -Anthony al ver al castaño cerca de su hermanita, enfureció- George lo detuvo por el brazo. Tranquilo este no es el momento ni el lugar.. - Terry se giró, para observar la cara colérica de Anthony, -En ese momento Anthony se acercó al castaño, dirigiéndose con palabra firme, lárguate de aquí- No quiero verte cerca de mi hermanita. - En ese momento entraba Albert - llegó el que faltaba dijo Terry ya molestó - ¿ Qué hace él aquí? Le pregunto Albert a Anthony... Eso mismo me pregunto yo.
- Solo entre un momento- ya me retiro dijo Terry.

       Terry salió de terapia intensiva, enfurecido por culpa de esos rubios. En ese momento entraba una rubia de ojos azules iguales a los de él, muy elegante y hermosa, mamá dijo Terry abrazándola. -Hijo, querido - apenas nos enteramos y venimos rápidamente. ¿ Quiénes vinieron? Preguntón confundido Terry. Tu padre y tu hermano, llegamos esta mañana de Londres. ¿ Por qué no me avisaste de lo que había sucedido con Candy? Si no hubiese sido por Karen no nos enteramo de lo sucedido. Tu padre enseguida quiso venir a ver y saber del estado de Candy.

       Madre recuerda que nosotros no quedamos en mejores términos, sobre todo con mi padre. Dijo Terry. - Hijo, Tú sabes que Richard adora mucho a Candy, - lo sé madre- - pero mi padre me va a odiar más cuando se entere que Candy perdió un hijo mío... Dijo Terry con melancolía.. ¿ Cómo que perdió un hijo tuyo? Dijo una sorprendida Eleonor-
Sí madre me enteré apenas Candy tuvo el accidente- abrazando a su madre fuertemente, -cariño cómo va a ser posible eso, ¿ Cómo lo perdió? - No se, deseo que Candy mejore para que me diga qué fue lo que sucedió. Quiero que mi rubia se salve. No soportaría si la perdiera a ella también...

      Hijo debes volver con Candy reconcíliate, dijo Eleanor- no puedo madre Susana está esperando un hijo mío- -la rubia se colocó la mano en la boca sorprendida. Hijo ahora sí perderas a Candy para siempre... Terry la abrazó fuertemente sollozando.. ¡sí madre!

      En ese momento entraba un Archie, Stear, Patty y Annie.. -Annie, se dirigió a preguntarle a Terry ¿ Cómo sigue Candy?

     Aun no reacciona, dijo Terry girándose a ver a la chica, - En ese momento salían los doctores de la habitación de Candy. -
Chicos dijo Albert, disculpe que le haya arruinado sus vacaciones. ¡ Cómo crees! Primero está la salud de nuestra prima dijo Stear, tú no has arruinado nada exclamó Archie. ¿ Cómo se encuentra nuestra amiga Albert? Preguntó Patty . Aún no reacciona...

       Albert se acercó a Eleanor- posando un beso en el dorso de su mano, - Hola cariño siento mucho lo de Candy, dijo Eleanor-, Candy es muy fuerte y sé que saldrá de esto. Sí lo sé, ella saldrá de esto, Cómo ha salido de todas las dificultades que se le ha presentado en la vida, mi pequeña es muy valiente. Dijo Albert.

      Albert cuando puedas regálame unos minutos de tu tiempo dijo la rubia, claro Eleanor- acompáñame a mi consultorio.. ya vengo hijo espérame aquí.. le dijo Eleanor- a su hijo. Para así marcharse con el rubio..

      Archie se dirigió al castaño, si mi gatita no te hubiese conocido, su vida fuera perfecta.. Porque todo lo que toca los daña.. - Escúchame bien, pedazo de m*****. , te quiero alejado de mi prima. En ese momento intervino Stear- tomando a su hermano y llevándolo al otro lado de la sala. - Archie este no es el lugar para enfrentamiento- . Sí Archie por favor dijo Annie tomándolo de la mano.. tranquilízate.. Candy estará bien..

       Los cuatro permanecieron en la sala de espera, mientras Terry se alejaba para hacer una llamada. - Hola lucy, Cómo se encuentra la señora, preguntó Terry. - La señora Susana salió señor.. dijo nerviosa lucy.. ¿ Cómo que salió ? Dijo un enfurecido Terry. Sí señor desde hace rato salió y no dijo a dónde... Terry colgó la llamada.. ¿ A dónde irías está mujer? .

Continuará....

El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora