Candy, ya se encontraba en una habitación del hospital, mejorando.. Cuando recibió la Visita del de Richard Granchester, Eleanor Baker y Charly.. - Hola, mi niña, -¡Eleanor! dijo Candy sorprendida, -veo que ya estás un poco mejor, - dijo Eleanor- si a como estaba- Hola , Candy se dirigió Richard a Candy, posando un beso en su dorso..... Sr Richard, que alegría, verlo, como que sr - Dime Richard - como siempre, dijo el Richard, guiñándole un ojo.. Charly se acercó a ella sin ningún protocolo, dándole un beso en su mejilla. Pecosa, estás radiante... Dijo Charly, acariciando su mejilla, en ese momento hacía acto de presencia un castaño observando lo que su hermano hacía.. !Hey! Quita tus manitos del rostro de mi pecosa...-Charly río al observar el rostro de Terry-
Hermano solo la estaba saludando, - Terry se acercó a su pecosa, posando un beso en sus labios, - Todos riero al ver lo celoso que era Terry por su pecosa- luego de saludar a Candy se dirigió a su madre posando un beso en la mejilla, y estrechando en un abrazo a su padre, para luego dirigirse a Charly con un manotón en su hombro. - Gracias por ese gesto de cariño, hermano - dijo Charly sobándose el hombro....
Terry me permites un momento, le dijo su padre. - Si claro, padre- pecosa, voy un momento afuera con mi padre y Charly dijo Terry a Candy, - dándole un beso en su mejilla... Candy sonrío asintiendo con la cabeza, en afirmación... Los tres caballeros se dispusieron a salir de la habitación, - En ese momento una Eleanor le informaba a Candy que Terry viajaría ese día a Londres... -Candy bajó su mirada, con tristeza, - Si lo se, era un compromiso que tenía pautado desde hace tiempo, le dijo la rubia a Eleanor-
Pero esta vez será diferente mi niña, él te ama más que nada en el mundo, él quiere poner todo en orden en su vida para recuperar el tiempo perdido contigo , dijo Eleanor-Candy al observar esos ojos iguales a lo de su amado, vio sinceridad... -Lo sé-
---------------------------------------------------------------Afuera se encontraban tres caballeros ingleses conversando, cuando de repente apareció Albert y Anthony Ardley, buenas tardes caballeros, dijo Albert dirigiéndose a los tres ingleses, estrechando sus manos... Mientras que un Anthony solo se dirigía a Richard y a Charly. Observando de mala cara al castaño, buenas tardes Grandchester, dijo Anthony moviendo su cabeza, pero Terry le dirigió su mano para saludarlo, él dudó por un momento y le estrechó la mano.... Richard dirigió la conversación referente a la situación que se encontraba Susana, el abogado encargado para la demanda contra Susana me informó que dentro de dos meses comienza el juicio, Albert, Tú crees que para ese tiempo Candy pueda testificar en contra de esa mujer. Dijo Richard con severidad- En unos días Candy saldrá del hospital y aproximadamente para ese tiempo ya no tendrá el yeso de su mano y su pie, pero debe comenzar una rehabilitación para el movimiento de su pierna.... Pero tranquilo Richard que yo estaré con ella, en la demanda contra esa mujer, ella no solamente debe pagar por lo que le hizo a Candy sino también a Neal... Terry en ese momento sintió una punzada en su corazón, en qué momento puedo relacionarse con esa malvada mujer... No solo le había ocasionado daño a él, sino más a la Familia Leagan...
Eleanor salió de la habitación de Candy, encontrándose con los caballeros aún conversando, ella se dirigió a su hijo hijo, Candy te llama..... . -bueno señores los dejo mi pecosa me necesita. Dijo Terry dirigiéndose a la habitación....
Al entrar pude observar lo bella que era su pecosa, Candy te dicho hoy que te amo, dijo Terry acercándose a ella y posando un beso en sus dulces labios, ¡No! hoy no me ha dicho que me amas. Pues perdóname mi señorita pecosa pero la amo más que nunca ... Así se fundieron en un dulce beso, por un rato... Terry separándose con mucho dolor de su pecosa, porque no quería dejar de besarla, la miró a sus ojos, -Candy, hoy debo partir a Londres, dijo Terry con melancolía- -Si cariño no te preocupes, Yo estaré bien. Dijo Candy con un hilo de tristeza- - Tú sabes, Qué es un compromiso que tenía ya pautado- tranquilo cariño no hay problema Yo entiendo- De nuevo, la tomó del rostro, para volverla a besar ... Así duraron un rato besándose, explorándose y saboreando cada rincón de sus bocas.. cuando Terry pudo soltar sus labios este la abrazó, con fuerza. Teniendo cuidado de su pecosa... Peca te voy a extrañar mucho en estos días, Yo también Terry- quiero dejarte una dedicatoria en tu yeso de la pierna para que pienses en mí todos los días. Sin dedicatoria igual pienso en ti todos los días. Dijo Candy con mucho amor, - Terry comenzó a escribir la dedicatoria...
"Será la parte más triste de mí, una parte de mí que nunca podrá ser mía, esta noche seré el más solitario. Sigue siendo el oxígeno que respiro. Veo tu cara cuando cierro los ojos, hay unas líneas que he escrito en caso de morir. Solo hay algo que quiero que sepas: Que te amé mucho. Porque realmente no me importa cuánto tiempo me queda, Si no te tengo a mi lado" El Más Solitario... ¡Cuando estaba sin ti! ..
Candy al leer esas líneas, no pudo contener las lágrimas... Terry mi amor... Se fundieron en un abrazo lleno de amor, entrega, necesidad y sobre todo de soledad por todo el tiempo, que duraron separados... -- Terry, al recordar la pérdida de su hijo, comenzó a llorar, -peca- lo que nunca voy a perdonarme, es que permití que mi malas decisiones, llegarán al punto de causarte el más duro dolor, de perder a nuestro hijo...
Así duraron un rato, sacando todo el dolor que tenían en su corazón...
Llegó la hora de despedirse, él no la quería dejar sola... - Peca, estaré llamándote a cada momento, para saber de ti... - yo estaré , pendiente.... Al terminar mi compromiso en Londres regresaré de inmediato... Dijo Terry dándole un delicioso beso, esos que no quieres que terminen nunca...
Candy , sentía el corazón lleno de amor nuevamente, pero triste, porque no vería a su rebelde por varios días....
Días después, Terry se encontraba aún en Londres, los asuntos pendientes con la película se estaban tornando un poco difíciles, él llamaba a su rubia todos los días cuando tenía tiempo, - Ya candy seria dada de alta al otro día... - en ese momento Candy recibió una llamada de su castaño- Terry cariño estaba esperando tu llamada, mañana me dan de alta, Qué bueno amor me alegro mucho, dijo Terry triste porque no se encontraba junto a ella... En ese momento Terry echó una maldición, Qué sucede preguntó Candy, que me molesta que no esté allá contigo para llevarte a tu casa, tranquilo Terry pronto llegarás. Por un momento el castaño hizo silencio.... Sí pecosa pronto estaré contigo...... Terry al despedirse de su pecosa, quedó triste ya que las cosas en Londres no estaban fácil... Pero él no quería angustiarla...
Candy al otro día fue dada de alta, regreso a su departamento, en compañía
De sus amigos, hermano, tío con su esposa... Compartieron un rato - Deberíamos, dejar descansar a mi pequeña, dijo Albert a todos los presentes... Mañana volveremos dijo Archie, Stear, Patty y Annie... Marchándose... Luego Anthony en compañía de su novia Karen, chao hermanita cualquier cosa me llamas, posando un beso en su frente... Luego Albert con su esposa Flammy , dejaron a una enfermera encargada de asistir a su pequeña... Cualquier cosa me llamas, dijo Albert a la enfermera... Tranquilo, se dirigió Dorothy al rubio... Yo cuidare de mi amiga... Bueno pequeña te dejo en buenas manos... Así se marcharon todos del departamento de Candy...Pasaron varios días, y Terry no se había comunicado con Candy. La rubia, ya estaba preocupada. -Dorothy, Terry no contesta el TLF.. Tranquila Candy, cuando tenga tiempo te llamará, pero ya a paso varios días y nada, que llama, a la rubia se le escaparon unas lágrimas... Vamos Candy, hoy te van a quitar eso molestos yesos... Pero la rubia, no tenía ánimo para nada....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)
RomanceÉl (Terry) un chico, que cambio el amor, familia y amigos por la Fama... Pero se da cuenta, que nada de eso vale más que el verdadero amor de tus seres queridos...