Capitulo 9 "El Juicio"

203 31 5
                                    

        Terry, se encontraba sacando sus últimas pertenencias del departamento que compartía con Susana, llevándose a lucy a su nueva vivienda. -Gracias señor- dijo una lucy emocionada. Lucy a dónde vamos es más grande que esto, Pero no te preocupes pronto tendrás ayuda... Así el castaño se alejó de ese lugar....

Como todos los días Terry acompañada a Candy a su terapia, ya la rubia no usaba el bastón. - luego se dirigía al departamento de Candy, él se quedaba ahí hasta que la rubia caía en los brazos de Morfeo- para marcharse....

Así, pasaron los días, y llegó el día del juicio. " Al llegar, a la sala" .. Susana ya se encontraba, usaba un conjunto de maternidad color turquesa, ya que tenía una prominente barriga de 5 meses. Su abogado Steven Miller y su madre la viuda de Marlon... Y algunas de sus compañeras del modelaje... En la parte demandante. La Familia Leagan.. Elisa y su padre, ya que Sara después de la muerte de su adorado hijo, no se encontraba bien de salud.... La Familia Ardley, también se encontraba presente, porque al igual que la familia Leagan, ellos eran parte de los demandantes... Estaba Albert, Anthony Y Candy.. Por su parte, otra familia que se encontraba presente eran los Grandchester, Richard y Terry.

El abogado acusador Robert Hilton, y su equipo de trabajo. Un bufete de alto prestigio en Nueva York... Se encargaría, de buscar la máxima pena para Susana Marlon... Así comenzó el juicio. Con la parte acusadora. El abogado demandante comenzó con las declaraciones de apertura, para luego darle lugar al abogado defensor... el juicio comenzará con la lectura por el secretario de los escritos de acusación y defensa.

El abogado defensor llama al estrado a la imputada Susana Marlon, para que rinda su declaraciones... Susana lista para dar su declaraciones se escucharon unos gritos, !maldita asesina! Gritaba Elisa enfurecida. Acto seguido el Juez llamó a la calma sino iban a suspender la sesión de ese día... Su padre tomó Elisa para tranquilizarla.. Susana comenzó a dar su declaraciones, acariciando su enorme barriga, ¿ Señorita Susana Cómo conoció usted al señor Daniel Leagan?.. Él , era hermano de mi mejor amiga, Cállate Maldita.. gritaba Elisa, el Juez llamó de nuevo a la calma... El abogado acusador le pidió a Elisa que se calmara...

Siga señorita con su declaración, - bueno como iba diciendo yo conocí al Señor Daniel por medio de mi amiga Elisa. Porque ella y yo íbamos a la misma academia de modelaje. - Y usted tuvo o mantenía una relación con el señor Daniel. Preguntó el abogado defensor... No para nada, él siempre estuvo detrás de mí, pero yo nunca le presté atención siempre le dejé en claro que él no me gustaba.... Yo estaba pendiente de ser la mejor modelo y actriz.... - entiendo señorita- ¿ Y cómo conoce usted al señor Terrence Grandchester? - en ese momento dirigió su mirada hacia él castaño- pasando su mano por su enorme vientre- - bueno Yo lo conocí cuando me llamaron a participar en un video de la banda The Loneliest. En el cual él era el vocalista.. - ¿ Y cómo fue la relación de usted con él, al participar en dicho proyecto? - objeción su señoría no estamos hablando del señor Terrence Grandchester, sino de el asesinato de Daniel Leagan.. dijo el abogado acusador- - objeción denegada dijo el juez con severidad- - siga, dijo el juez al abogado defensor- - responde mi pregunta señorita- - al principio compartíamos los mismos sueños, y era de ser actores, asi se fue dando una bonita amistad- - Dijo la rubia de ojos azules.- ¿ Y después de esa amistad, fueron algo más? Preguntó el abogado- - sí tenemos una relación de 3 años-

¿Qué le pasa que relación? Dijo Terry acercándose al abogado acusador. Tranquilo Señor Grandchester luego llegará nuestro turno de aclarar la situación. - ¿ Aún mantiene esa relación señorita? Preguntó el abogado. - Sí claro, no ve estamos esperando un hijo- y próximos a casarnos- dijo Susana sonriendo y fijando su mirada a Terry.

Este la miró con rabia, definitivamente esta mujer está loca... Uno de los abogados acusador se acercó a Terry, tranquilo que luego nos tocará a nosotros. ¿ Señorita de dónde conoce usted a la señorita Candice Ardley? - ella era la novia de mi prometido. ¿ Y qué relación tenía la señorita Candice Ardley con el señor Daniel Leagan? - Los dos Trabajan en el mismo hospital. ¿ Que paso ese día del trágico accidente? Bueno yo me encontraba hablando con mi amigo Daniel, cuando la doctora Ardley llegó agredirme, ya que se había enterado que yo me iba a casar con Terry y estaba esperando un hijo ..... En ese momento Candy gritó ¡Mentira! Albert la agarró tranquila pequeña... Susana sonrío a ver la cara de Candy.

En ese momento el juez golpeó su mazo, advirtiendo que la próxima interrupción suspendería la sección de ese día.. síga abogado dijo el juez.. - dice usted que la señorita Candice Ardley intentó atacarla, al enterarse que usted se iba a casar con Terrence Grandchester y esperaba un hijo de él... Sí, así fue. Esa fué la respuesta de Susana... ¿ Y qué pasó después señorita Susana? - bueno Daniel quería defenderme del ataque de esa mujer, y perdió el equilibrio y se cayó con ella... ¿ Y me imagino que ustedes de los nervios salió de lugar? - claro estaba muy nerviosa y más con mi estado... Dijo Susana acariciando su barriga ... De hecho cuando llegué a casa Terry pudo observar el grado de nerviosismo que me encontraba... Él se acostó a mi lado para poder dormir... Yo me encontraba muy mal.. dijo Susana con lágrimas en sus ojos fingiendo dolor......

Listo su señoría terminé con las preguntas a la señorita Susana Marlon, dijo su abogado ... . El Juez dio 15 minutos de receso.. Susana, fue llevada a una sala especialmente diseñada para los detenidos, Señorita Susana lo está haciendo muy muy bien... Dijo su abogado efusivamente...

Afuera se encontraba la parte acusadora, esperando el momento para undir a esa desgraciada mujer.. Terry se encontraba con Candy, tranquila peca todo va a salir bien, esa loca no se va a salir con la suya.. Terry tú estás escuchando todas las barbaridades que estás diciendo, decir que yo la quería atacar... Yo sé que no peca tranquila... Pronto le quitaremos esa máscara de inocencia... Y en ese momento se acercó el abogado. Señor Terry ahorita, me toca a mí interrogarla desea alguna pregunta en especial que yo le haga.. No señor Robert Yo confío en lo que tiene preparado para ella... Gracias por su confianza señor Terry... A esa señorita la vamos a desenmascarar... Richard se acercó al abogado, necesito que undas a esa mujer, no quiero que quede duda de que ella es la culpable del daño causado a mi nuera y por la muerte del doctor Leagan- así será señor Richard...

Terminando el receso, todo se encontraba ya en su puesto. Susana se encontraba ya sentada en el banquillo, esperando al abogado acusador... El abogado Robert comenzó con sus preguntas. ¿ Señorita Susana tengo entendido que usted mantenía una relación sentimental a escondida con el señor Daniel Leagan? - ¡ No! Exclamó una nerviosa Susana.. ¿ Usted niega haber estado con él, hace aproximadamente tres meses en un lujosísimo hotel de la ciudad? - Claro, yo nunca estuve en un lugar así con él.. - ¿ Está usted segura señorita? Sí claro. ¿ Que diría si yo le muestro pruebas que afirma que usted estuvo en ese hotel con el señor Daniel Leagan ? En ese momento Susana palideció... Haciendo que el Juez le preguntara si podía seguir, su abogado pidió permiso para acercarse a ella.

Tranquila señorita Susana toma un poco de agua, ese abogado me está poniendo mal... Dijo Susana nerviosa....... Respire y responda con serenidad..

El abogado Robert Hilton, preguntó ¿ Puedo seguir? . El juez le indicó que podía seguir, bueno señorita seguíamos, ¿ Usted niega a ver estado con el señor Daniel Leagan en ese lugar?
Si, lo niego... el abogado se acercó al juez para enseñarle las fotos que tenía comprometedora de Susana y el doctor Daniel Leagan... El juez la observó para luego dirigirse a Susana..... Sí señorita aquí están las pruebas de que usted se encontraba con el señor Daniel Leagan en un hotel..... Y el registro de una habitación a nombre de usted...

En ese momento Susana perdió el conocimiento...

Continuará......

El Más Solitario (Terrence G. Grandchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora