era una noche tranquila en el pequeño pueblo de Oregon. las pocas luces que se encontraban en la calle iluminaban la carretera, y el aire que corría estaba cargado con un tipo de energía densa.
Bill Cipher se movía rápidamente de un lado a otro, sin exactamente saber qué hacer.
su mejor amigo, Stanford, había salido desde la mañana sin dejar alguna explicación.
la preocupación se había apoderado de Bill, y cada minuto sin tener noticias suyas solo hacía que su ansiedad se incremente.
miraba su reloj, los minutos pasaban lentamente y cada sonido que el aparato producía era un recordatorio de la impotencia que sentía.había intentado llamarlo con el teléfono que Stanford le había prestado, pero no contestaba las llamadas, y los mensajes no le llegaban.
Bill lo sabía muy bien, era un ser tridimensional y podía hacer lo que quería, tal vez llegar hasta él o apoderarse de algún animal y decirle que se apresure, pero no era tan sencillo.
resopló decepcionado de él mismo, y se sentó en el borde de la cama de Ford, mientras recordaba sus límites y aquella conversación que habían tenido anteriormente con su mejor amigo.
—Bill, tengo que hablar contigo.
—¿qué pasa, Sixer? ¿acaso no estás feliz de volver a Oregon después de un largo tiempo, eh?
—exactamente eso es de lo que quiero hablar, Bill.
volveré a ver a mi hermano después de años, y por lo que me escribió Stanley, ahora tengo hasta dos sobrinos que conocer.—aborrezco a los mocosos, pero intentaré llevarme bien con ellos, les puedo regalar dientes de ciervo o..
—¿¡qué!? nada de eso, iremos a Oregon juntos, pero tú no visitarás a mi familia.
¿sabes cómo reaccionarían ellos ante tí?
es decir, ellos saben todo lo paranormal que sucede en el pueblo, incluso sobre el raromagedón. pero tú, aún así luzcas como un humano eres un tema distinto.
aparte, ¿crees que no te conozco lo suficiente para saber lo que harás?—p-pero Ford, ¡no haré nada malo!
—dije que no, y también quería pedirte de favor que al menos un día no utilices tus poderes y te vuelvas loco.
—bueno, está bien, lo prometo.
supongo que viajaré para quedarme solo, ya que no quieres ni que me acerque.Bill sacudió su cabeza una vez más, sintiendo que llegaba a un punto crítico, lo que podría denominarse como su corazón latía con anticipación y miedo.
se suponía que Ford ya había pasado tiempo con su familia un par de días atrás.
¿acaso se iría otra vez y sin avisar?con esa pregunta en su mente, se tumbó suavemente en la cama y aspiró la almohada, al sentir esa fragancia que tanto le agradaba cerró los ojos y se relajó por un momento, sintiendo como sus músculos dejaban la tensión poco a poco.
al encontrarse ligeramente calmado, logró divisar el diario personal de Ford en un cajón abierto de su mesita de noche y parpadeó dos veces, perplejo.
todos los pensamientos de Stanford estaban allí, y sabía que no debía, pero la curiosidad sobre si habría al menos un pensamiento sobre él en ese diario lo mataban.
[...]
—aquí solo hay cosas que yo ya sé.
vamos Sixer, ¿no puedes ser algo más original? -susurró Bill para sí mismo, llevaba leyendo 16 hojas y todas eran experiencias ya contadas entre ellos.repasó las siguientes hojas con mucho más aburrimiento, hasta llegar a la 21.
"Bill Cipher"
—acabo de ingresar a una nueva dimensión, en realidad este es algo escalofriante para mí, pero necesito averiguar más.
hoy me encontré con un triángulo amarillo que tenía un solo ojo, Bill Cipher dijo que se llamaba, si es que mal no recuerdo.
hablé por un momento con él, me preguntó cómo había logrado venir aquí y mis razones, pero intenté no darle mucha información sobre la situación.
me da mucha desconfianza y un poco de miedo a decir verdad.—el triángulo descubrió el lugar en donde me estoy quedando, le pregunté cómo supo y no me respondió, pero estoy empezando a notar más cosas malas en él.
—ha pasado una semana y media desde la última vez que escribí sobre él, con suerte estoy bien por ahora.
Bill es demasiado curioso, me pregunta cosas todo el tiempo y de verdad me incomoda.—el día de hoy Bill habló mucho más profundamente sobre las cosas que suceden aquí, y realmente no sé cómo sentirme al respecto, me gustaría irme de una vez, estar aquí es muy extraño..
—Cipher me dió de tomar una bebida rara, al parecer es como un tipo de cerveza aquí. no puedo negar que no estuvo buena, pero sus efectos me pasaron factura rápido y al parecer a él también.
cuando bebíamos, sentí algo extraño en su voz, como si se estuviera insinuando ante mí, la verdad me sentí asqueado y por eso decidí volver a casa. espero que solo hayan sido efectos del alcohol.—Bill es un ser muy extraño, y su humor es un poco inquietante para mí.
¡ayer trajo palomas muertas para decorar mi hogar!
puede que él no sepa como son las cosas en la tierra, pero sigue siendo un tipo raro.—me llamó "amigo", ¿¡qué!?
¡yo no soy su amigo, nunca lo seré!
él solo viene hasta aquí y decide molestarme, eso no es amistad.—lo odio más que a nada en esta y todas las dimensiones en las que exista.
la curiosidad pudo conmigo, necesitaba saber que era él exactamente y qué cosas puede hacer con su tipo de "magia."
hicimos un trato, él tomaría algo de mí y luego me diría la verdad, pero en el momento en que eso pasó, solo sentí un dolor de cabeza muy fuerte y muchas imágenes que no quiero recordar pasaron por mi mente, todo era tan sangriento, tan inhumano..
no sé qué hizo allí adentro, pero eso jamás se quitará de mi cabeza.—él tiene las respuestas que necesito, y aunque odie la idea de sentirlo cerca, solo él puede ayudarme a encontrar lo que necesito.
—sí, solo es por eso que intentaré acercarme más a Bill.. ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
do u hate me now? | billford
Short Storysolo mira lo desesperado que estás por mí en este momento, Ford. vamos, dime que me sigues odiando y que te parezco desagradable.