02

3.6K 309 97
                                    

la mente de Bill estaba enredada de oscuros pensamientos, se sentía herido y confundido.
la decepción que sentía era un gran peso en su espalda y sabía que no podía deshacerse del pensamiento fácilmente.
empezó a cuestionarse cada momento compartido y palabra que sonara sincera por parte de Stanford, se preguntaba si alguna vez fue real la "amistad" que tenían o solo una tonta ilusión que él mismo había creado en su mente.

sintió lágrimas recorrer por sus mejillas y se sintió un completo estúpido. estaba llorando porque se sentía traicionado y decepcionado, en cambio Ford.. él simplemente no aparecía por ningún lado.

se secó las lágrimas bruscamente y se cambió rápidamente de ropa, no quería estar ni un minuto más en el lugar que ambos compartían, no quería acordarse de él.

caminaba sin rumbo, sumido en sus pensamientos, el peso de la decepción marcado en cada paso.
la noche estaba tranquila, pero su mente era un torbellino de emociones. sus ojos vagaban por las calles, sin ver realmente lo que lo rodeaba, hasta que el resplandor de un bar cercano lo atrapó. sin pensarlo mucho, empujó la puerta y entró. el ambiente cálido y el murmullo de las conversaciones le dieron una sensación momentánea de alivio. se deslizó en una silla junto a la barra y pidió una bebida. al tomar el primer trago, el alcohol se deslizó amargo pero reconfortante, intentando ahogar las penas y encontrar un poco de escape en el ruido y las luces bajas del lugar.

no sé dió cuenta en lo rápido que se había pasado el tiempo, pero vió su teléfono marcar las 4 a.m junto con 2 notificaciones de llamadas perdidas de Ford.

Bill respiró pesadamente, sintiéndose adormilado por un momento.

varias preguntas llegaron a su mente y tenía que resolverlas, las cosas no se quedarían así.

do u hate me now? | billford Donde viven las historias. Descúbrelo ahora