Bill Cipher caminaba por la cabaña, irradiando una energía caótica teñida de emoción.
no podía quitarse de la cabeza lo que Stanford le había dicho la noche anterior."yo también te amo."
esas palabras se repetían en su mente, llenándolo de una sensación extraña y emocionante, pero adictiva.
Bill no era alguien que solía experimentar emociones humanas, pero ahora, no podía evitar sentirse... feliz, de una manera que le era completamente nueva.Stanford, por su parte, estaba en su escritorio, revisando documentos viejos. intentaba concentrarse, pero su mente volvía una y otra vez a la noche anterior.
había sido un impulso decirle a Bill que lo amaba. no lo había planeado, y eso lo dejaba un tanto confundido.¿qué se supone que debía hacer ahora?
sabía que, en efecto, amaba Bill, que pensaba en él todo el tiempo, y en lo que "podría suceder" entre ellos más adelante, pero todavía estaba tratando de entender la naturaleza exacta de esos sentimientos, en cómo confrontarlos sin sentir tanto miedo.
Cipher, por supuesto, no iba a dejar que Stanford se perdiera en sus pensamientos.
apareció detrás de él, sin esfuerzo, y con una sonrisa juguetona.
—oye, Sixer, ¿qué tal si tomas un descanso? podríamos... repetir el beso de anoche.
Stanford levantó la vista de sus papeles, sorprendido por lo directo que era Bill, como siempre.
—Bill, lo siento, pero tengo trabajo que hacer. he estado pensando que las vacaciones se pueden prolongar un poco más, así puedo terminar lo que inicié aquí. -dijo, con un tono algo seco.
aún así, no pudo evitar que una pequeña sonrisa se dibujara en sus labios al recordar lo que había pasado la noche anterior, pero esa sonrisa se desvaneció rápidamente, reemplazada por una pequeña sensación de incertidumbre.
—además, lo de anoche... fue solo por un momento. no significa que tengamos que actuar diferente ahora.Bill entrecerró su único ojo, analizándolo.
—¿así que fue solo un momento? ¿el decir "te amo" no significó nada para tí..?
créeme, Sixer. estoy intentando entender como te sientes, pero el que actúes de esta manera lo hace complicado para mí también.Stanford suspiró, sintiéndose atrapado.
—no es que no signifique nada, Bill.
solamente no sé cómo debería sentirme al respecto.. estoy feliz por lo que tenemos, claro, pero aún necesito algo de tiempo para procesarlo del todo..Bill rodó su ojo, un gesto que Stanford siempre encontraba algo tierno.
—¡vamos, Sixer! no necesitas pensarlo tanto. si sientes algo, lo sientes, ¿no? no es tan complicado. -pronunció, algo irritado.
sabía que para Ford la situación era algo difícil de asimilar, pero sentía que de alguna manera sus propios sentimientos estaban en juego.antes de que la conversación pudiera profundizarse, se escuchó un sonido en la puerta.
ambos se miraron entre sí, algo confundidos, pero Stanford decidió ir a averiguar de quién se trataba.al abrir la puerta, visualizó a McGucket, su amigo y compañero.
—¡Stanford! ¡ya tengo todo lo que necesitamos para terminar el proyecto! -exclamó con entusiasmo, acompañado de una gran sonrisa.
el contrario lo dejó pasar rápidamente, agradecido por la interrupción.
—¡Fiddleford, me alegra que estés aquí! vamos a trabajar.
mientras McGucket comenzaba a desplegar los equipos, Stanford se unió a él, sumergiéndose en el trabajo con entusiasmo.
para Bill, fue como si un muro invisible se hubiera levantado entre ellos, otra vez.
esa pequeña chispa de emoción que había visto en su Sixer, desapareció en el instante en que McGucket entró.antes de que McGucket pudiera verlo, Cipher se dirigió a su habitación.
maldecía la delgada pared, ya que podía escuchar claramente cómo Stanford y McGucket hablaban, reían y trabajaban en su proyecto.a medida que pasaban las horas, la sensación de ser desplazado creció dentro de él, y con ella, un sentimiento que había anticipado solo un par de veces; los celos.
"solo somos amigos" se repetía a sí mismo, tratando de convencerse.
"Stanford tiene derecho a pasar tiempo con quien quiera"
pero no podía negar la punzada de incomodidad que sentía cada vez que escuchaba a Stanford hablar animadamente con McGucket y no con él."el dijo que también me ama.."
[...]
el día transcurrió lentamente para Bill, que intentaba no pensar demasiado en la cercanía entre ambos científicos, pero cuando McGucket finalmente se fue, ya entrada la noche, Cipher se mostró delante de Stanford, sin poder contener su frustración.
—¿sabes, Sixer? pasaste todo el día ignorándome. es como si lo de anoche simplemente no pasó y te hubieras olvidado de ello.
Stanford, que estaba guardando sus herramientas, lo miró con una mezcla de sorpresa y cansancio.
—Bill, no es que te esté ignorando, solo tenía que trabajar con Fiddleford.
no todo tiene que ver contigo.Cipher se cruzó de brazos, frunciendo el ceño.
—no se trata de eso. es solo que... por un momento pensé que éramos algo más, ya sabes, respecto a lo que sucedió ayer.Stanford lo miró con algo de seriedad.
—y lo somos, Bill. pero eso no significa que todo tenga que cambiar de repente.
estoy tratando de entender lo que siento, y yo sé que me dije a mí mismo que me arriesgaría, pero aún necesito tiempo.
no es algo que pueda resolver en un día..Bill se quedó en silencio, parado frente a Stanford sin saber qué decir.
no quería presionarlo, pero tampoco quería sentirse relegado.—está bien, lo entiendo. -murmuró finalmente.
—solo... no quiero perder lo que tenemos.Ford asintió, sintiendo una mezcla de culpa y confusión.
—nunca vas a perderme, Bill.[...]
a la medianoche, Stanford se encontraba en su cama, mirando el techo.
no podía dejar de pensar en lo que Bill había dicho.
había algo en la vulnerabilidad de Cipher que lo conmovía.
sentía algo profundo por él, pero no estaba seguro de cómo manejarlo.finalmente, decidió que no podía dejar las cosas así.
se levantó y caminó hacia la habitación del contrario, tocando la puerta suavemente.
Bill apareció en cuanto lo escuchó.
—¿qué pasa, Sixer?Stanford se detuvo a unos pasos de él, sintiéndose torpe con las palabras.
—Bill... lo siento si te hice sentir mal hoy, no fue mi intención. lo que pasó anoche fue real, pero necesito tiempo para entender completamente como manejar esto.
¿sabes? yo no mentí cuando dije que te amo.Bill lo miró, su expresión era una mezcla de esperanza y cautela.
—¿así que... aún hay esperanza?
Stanford sonrió levemente, acercándose un poco más.
—¡claro que sí! eres importante para mí. solo necesito que entiendas que esto es nuevo.Cipher pareció relajarse un poco, su expresión suavizándose.
—lo entiendo, Sixer.
quiero que sepas que estoy aquí, y que... bueno, que soy tuyo, si me quieres.Stanford lo miró a los ojos, sintiendo una calidez que le era cada vez más familiar.
—te amo, Bill. aunque todavía esté tratando de descifrar todo esto, realmente siento cosas por tí.sin decir más, se acercó y, con un gesto más decidido de lo que esperaba, le dio un beso. Bill respondió de inmediato, su energía envolviéndolos completamente.
—¿ah, si? ¿qué tipo de cosas..? -rió Cipher en voz baja, rozando su nariz con la de Ford, sintiendo su corazón acelerar.
—déjame mostrarte.
ESTÁS LEYENDO
do u hate me now? | billford
Short Storysolo mira lo desesperado que estás por mí en este momento, Ford. vamos, dime que me sigues odiando y que te parezco desagradable.