(3) "posdata:No te he olvidado"

53 7 0
                                    


Noviembre del 2016...

Narra Xóchitl:
Mis días estaban vacíos y tristes lo único que hacía era comer y escribir cartas y todas iban al pequeño baúl que Claudia me había regalado esperando a que un día ella las pueda leer y que ella sepa que es lo que verdaderamente siento por ella.

"18/11/2016.  Para Claudia, espero que algún día logres leer esto quiero que sepas que tú adiós me ah dolido pero intentaré olvidarlo porque se que tú también lo estás haciendo y no me gustaría que esto esté pasando, no me gusta que estemos así, te amo tanto que no eh intentado olvidarte porque eres alguien inolvidable y cuando diga que te he olvidado me dolerá y sabré que no es verdad. Atentamente:Xóchitl Gálvez.
Posdata: te amo y te amare.

"20/11/2016 Para Claudia.
Mis días han transcurrido rápido y no no he intentado olvidarte, probablemente de hoy en adelante lo ponga en marcha, mis esperanzas que vuelvas se han acabado y que entres por esa puerta se ha convertido en un sueño como lo que es, fue y será un simple sueño mío,  aún lloro por las noches y aun abrazo la almohada soñando que estas aquí, la almohada aun conserva tu perfume, nunca supe cómo se llamaba nunca me lo dijiste pero me encantaba.
Atentamente:Xóchitl Gálvez
Posdata:Te amo.

"10/12/2016 Para Claudia.
Podría decir que al fin estoy en medio de olvidarte estoy a unos pocos pasos de lograrlo, porque ahora estoy completamente resignada a qué no regresarás y esa puerta jamás se abrirá y tu entrarás, te puedo decir que estoy "Bien" eh dejado de llorar en las noches y la almohada ya no conserva el olor a tu perfume, tal vez te acuerdes de esa promesa que te hice que nunca iba a ser cenadora pues tal vez no la podré cumplir...como tú tampoco has cumplido vas a cumplir la de quedarte para siempre en mi vida. Esta navidad la pasare con mis hijos no es ni va a ser como lo esperaba.
Atentamente:Xóchitl Gálvez.
Posdata:Ya lo estoy intentando.

"12/02/2017. Para Claudia.
Parece ser que estoy a un solo paso para olvidarte, lo estoy logrando no era lo que quería que pasara pero esto ha pasado, además me han dicho que probablemente el  próximo año seré cenadora tal vez no te agrade la idea pero ahora no le tomó mucha importancia a lo que tú digas oh opines. Deseo con todo mi ser que te esté yendo muy bien y que estés siendo feliz tal vez yo nunca lo volveré a ser pero deseo que tu si lo seas.
Atentamente:Xóchitl Gálvez.
Posdata:,

Finales del 2023...

"17/11/2023. Para Claudia.
Ya es 2023 al parecer no te he olvidado el último paso que te dije no lo eh dado, es difícil mentirme con algo así, hoy me entere que hoy te casas, deseo que el té sepa hacer feliz algo que probablemente yo nunca hice, todavía no entiendo porque te perdí, te juro que me sorprendiste con tu decisión, todo el tiempo juntas creo que merecía una explicación, ya no te busque pero te confieso que no te eh olvide, pero eso no quiere decir que voy a volver contigo, si tal vez me ponga nerviosa si te veo, pero no quiere decir que te deseo, ya no es importante si no valoraste lo que soy, seguro voy a estar bien, después de ti ¿Quien?.
Atentamente:Xóchitl Gálvez.
Posdata:No te olvidé...

2024 presente...

Día del debate...

Narra Claudia:
Mi día parecía ir bien solo se desmoronaba cuando pensaba la idea de volver a ver a Xóchitl, hace tiempo que no la veía como por 7 años la última vez que la vi en la televisión fue un año después de que lo de nosotras terminara si y ahí me entere que ella quería ser cenadora, me dolió cuando me entere porque ella no cumplió su promesa. Estaba a pocas horas de que el debate comenzara así como dijo peña estábamos a un minuto no menos como a cinco. Bueno estábamos como a una hora, iba en camino con mi equipo, llegamos al foro todo iba normal tal vez los otros candidatos todavía no llegaban eso me dio un alivio, entre a mi camerino iban a arreglarme un poco, pasaron los minutos rápido hasta un punto donde el candidato de movimiento ciudadano ya había llegado, salí de mi camerino y lo vi ahí entre algunos pasillos el estaba hablando con una mujer así que no quise interrumpirlos pero la mujer me presento con el.

-Candidato ella es la candidata de Morena, PT y partido verde-dijo la mujer de cabello negro algo largo y con una camisa color naranja fosforescente.

-Mucho Gusto-dijo Mainez en un tono algo afeminado saludándome estirando su mano-

-Mucho gusto Candidato-Dije con una sonrisa mientras estrechaba mi mano con la de el-

-te puedes retirar-dijo Mainez haciendo un gesto con las manos de que se fuera-

Sin más la mujer se fue y me dejo con Mainez.

-Oye No has visto a la otra candidata Xóchitl-pregunto Mainez con una sonrisa-

al escuchar nombre de Xóchitl iso que me quedará un poco triste y tal vez hasta nerviosa.

-No no la eh visto-dije algo nerviosa- emm sino te incómoda podría saber para que la buscas si no es mucha indiscreción-

-Si es que quedamos en reunirnos hoy en la noche y no se que le parezca el vino y la tabla de quesos que llevo solo quiero preguntarle eso-dijo Mainez con una sonrisa-

-Oh bueno-dije ¿feliz?-hace cuanto tiempo conoces a la candidata-pregunté no en un tono muy serio ni tan formal-

-Hace como seis o siete años tal vez-dijo el candidato feliz-bueno somos buenos amigos ya que ella me ha ayudado mucho y yo a ella si te contara que cuando la conocí parecía una vagabunda y parecía que no dormía-

-Oh pobre verdad-dije intentando salir de la platica-Emm me tengo que ir mi asistente me esta esperando-dije y sin más trate de irme-

-Este Claudia si quieres hoy en la noche vas con nosotros a la casa de Xóchitl yo te llevo-dijo Mainez viendo cómo Claudia se iba-

Continuará...

Gracias por leer.
Cuidado con las fechas son muy importantes en estos capítulos.

Cerca pero muy lejos (Clauchitl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora